:laserkill hola jose y todo los foreros ya no puedo ir a la ruta del domingo me e partido un hueso de la mano el metacarpiano y me han enllesado la mano lo siento mucho para la próxima valela2 como puedo insertar imajenes aqui
Compañeros sera mi primera gran rutala2 Estoy ancioso por que llegue el domingo. SALUDOS PARA TODOS Y TODAS
Lo siento mucho, ese mismo me rompí yo este verano (40 días sin coger la bici), perdón mejor dicho, ese mismo me lo rompió Cejik el 3/6/08 para ser exactos. Pero el se llevo la peor parte, se le rompió la bici.
Killo que dices dejate de coña tu no lo estaras diciendo para poner una escusa nó, ya te llamare mañana que me estoy enterando por el foro que ahora es muy tarde para llamarte, afu ahora que de baja no para todo bueno te vere mañana a recuperrse no quieras hacer cosas que te conosco que debe soldar bien.:malaleche :crybaby :crybaby
Lo siento turvina, espero que te mejores pronto y sobre todo no intentes forzar la recuperacion que como no te suelde bien el hueso te va a dar problemas siempre y mas en la mano que es muy jodio ya que enseguida que te encuentras un poco mejor empiezas a usar la mano. En cuanto a la salida ya habra muchisimas mas a las que podras ir. Paciencia. Esta tarde a pesar del viento nos veremos a las 4 en la venta de vargas, no?
HOLA CHICOS al final no voy a ir porque segun mi hermano hace mucho viento ( yo todavia no he salido de casa)...a ver que pasa el domingo
Yo tampoco voy a poder ir finalmente, he estao apurando por si me podia escaquear y me tengo quedar esperando al marmolista.:malaleche
Bueno lo siento por turvina que se pierde la ruta del domingo, y es que trabajar no trae nada bueno. El domingo a las 7 en la venta vargas.
Hola, acabo de llegar del curro, o sea del campo de gibraltar y he pasado por la zona de nuestra ruta. Por cierto la salida es la nº 54 dirección JEREZ-LOS BARRIOS. He visto muuchas nubes, pero cielo blanquecino y sin pinta de llover, aunque en el campo de gib. lleva todo el día lloviendo bastante. Viento sí, con pinta de temporal recién empezado. Vamos a ver cómo estoy porque llevo 2 semanas sin salir. En fin que iremos por atrás "vigilando" al grupo Un saludo
¿como vamos a hacer el tema de desplazamiento, cuantos coches hay, cuantos nos quedamos a comer? Lo unico claro es la hora, las 7 en la venta vargas