No pasa nada chavales, otro dia sera. Muchas suerte sector "que buen trabajo mano" jajajaj, venga pasarlo bien y disfrutar, dejar bien alto al Canasbike Club ;-) En otro orden de cosas, los que vais a Rota, que yo sepa Luisbi y Pablo, teneis hueco en el coche para mi. Mañana saldre tranquilote con los Montanbay de Cádiz, espero que confirmen que salen mañana. Slds
Hola: Mañana tengo pase (5 personas) para ir a la Peguera, Alcalá, que va a estar el día precioso. Si alguien se anima que lo deje dicho por aqui. Yo salgo desde Chiclana y estaré dando pedales a las 8:30 desde la entrada del camino de la Peguera. A las 13:00 h. en casita de vuelta. Unos 48 kms y unos 1000-1100 mts. de desnivel aprox. Animarse!!
Bueno señores los que vais este finde a las pruebas tanto aznalcollar como rota que disfruteis mucho y que todo os vaya muy bien suerte a todos .
Buenos y sensatos kilometros los de hoy por las cañadas, el personal recien llegado de primera, buen ambiente, pequeña aceleraciòn en las castellanas y para la Isla. Finalmente fui a ver al You pero tenia lleno total y lo dejè para otra ocasiòn, la llegada a casa con los ùltimos vestigios del dìa despues de tres buenas horas de pedales, 65 a 21, bien. Un placer conoceros y rodar con todos. Suerte a la expediciòn Aznalcollera, fundid esas bielassssss... PD: Ninooo andeandassss, jejejeje, que tal esa rodilla??
Gracias a todos por lo ke me toca compañeros espero disfrutar mucho y sufrir poco,pero lo veo dificil eso de sufrir poco,ufffffffffffffffffffffffffff ahora mismo tengo mas nervios ke una caja huevas,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vamonosssssssssss ke nosssssss vamossssssssssssss,jajajajajajaja Charlie a la cronica de este año se va enterar mas de uno de como has evolucionado en bajadas y tecnica tio,buaaaaaaaaaaaa espero pasarlo tan bien como el año pasao mano
Charlie que bici te llevas? despues de leer tu cronica el otro dia, me he quedado con la duda, voto por la 29.
señores suerte a los que compiten este finde, tened cuidadin y sobre todo pasadlo lo mejor posible, forza cañasbike jajajajajaja........
Suerte a los de mañana. Yo me descuelgo este finde por completo...como mucho me pasearé por las cañadas... pero del foro. Saludos
Sin duda 29er, los problemas creo que se han solucionado con la presión adecuada en la lefty. Ya te lo contaré a la vuelta.
muxisimas gracias a todos los compañeros por los animos y por vuestros deseos de ke nos salga todo bien ,espramos dejar lo mas alto posible nuestro club y lo del forza cañas me ha tocado jajajajjajajajajajajajaaja gracias javi ke wueno es el cancellara jajajajjajajaaja pd: pablo y luisbil y todo el ke va rota el domingo y a por todas ke ese circuito os va de maravillas ,disfrutad ke podeis
Buena salida la de hoy. Gente nueva que se ha portado bien. Los nuevos han sido Javi y Carlos. Salimos 7 y en el Meadero se incorporó Viajeroazul y arriba de la Castellana se incorporaron los Pacos, los del los pollos, padre e hijo. Voy a intentar subir las fotos de ayer y de hoy. Bueno...tendré que estudiar más porque de momento no me aclaro. Si alguien lo tiene claro esto de subir fotos que me lo diga...porfi. Saludos.
ILLO suerte a todos los fieras que competis este finde , no tengo la menor duda de que dejareis bien alto nuestro pabellón , o por lo menos lo intentareis que ya es mucho para mi que todavia soy un globero y cada dia estoy peor de las piernas ,jja,ja,ja,jaj,j,ja saludos pd: por cierto mañana queda por casa algún carretero que quiera salir sobre las 10:00 o me tendré que ir con la mtb hacia el meadero a buscar a IVAN , o lo mismo le dá por salir en flaquita a Iván ¿ no illo ?
bueno, primero suerte pa los ke vais mañana a aznalcollar y tú charly disfruta de la bicha ke tienes una verdadera bala ahi, lo ke hay es ke darle mucho cariño y confianza en tí mismo, ke seguro ke lo haces bien, a disfrutáaaaaaaa Por otro lado, la semana ke viene hay un rally en san jose del valle, ke por la cercanía y por su recorrido merece la pena hacerla y son solo 5 e. alguien ke se atreva pa acompañarme y así nos sirve de probatura de cara al siguiente finde en el pinar del hierro.... vamos, apuntarse ke los ralliesson un poco diferente a los maratones pero en esta vida hay ke probarlo to chao
jajajajajaja... gracias rubio me alegro que te guste lo de forza jajajajaja... ahora te lo dire de otra forma vale, que la forza os acompañe mañana jaajaajajajajaajaajja.....
ke nos acompañe y no nos deje en los casi 90 km de ruta ,pero me ha gustado mas forza cañas ,suena bien jajajajjaja