Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los de aznarcolla , me alegro de que todo haya salido bien

2. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho luisbi un abrazo

3. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    también desearle suerte a los que van a la media maraton

4. JoNaS_

JoNaS_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Luis.
    Mañana estare alas 8 donde siempre.
    un saludo

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno , bueno ,algo de eso tengo yo la culpa , ¿no? ,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,por aguantaros muchos dias que ..........................ja,ja,jaja,jaja

Mañana nos veremos y verás como es verdad , que estoy fatal , que son estos los que están hechos unos fieras y se han puesto en complot contra mi ,ja,ja,ajaja,ajja

Claro , tú que vas a decir si nos has dado caña toda la mañana y no quieres que se sepa ,ja,ja,ja,ja

Que pasa que no lees los post ¿ no ? y después dicen algunos que el Gui ,ja,ja,ja,ja,ja

Pero estos también corren a pie o solo lo dices por el Makina , porque ya lo que nos faltaba ,ja,ja,ja,ja

saludos

6. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    luis mi mas sincero pesame de parte de cristina y mio, 1 fuertisimo abrazo fiera y fuerza campeon.

7. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Luis siento tu perdida, despues de hablar el viernes..............., un abrazo de toda mi familia.

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Luis un abrazo mu grande pisha y ya te veo fiera.

Por otro lao ayer kedamos todos mu contentos en Aznalcollar como dice Rumanu cada uno cumplimos nuestro objetivo,disfrute mucho y la verdad eske sufri lo justo pues me controle para no pasar de pulsaciones,lo mejor el surtido y el baile de zumitos de cebadas ke hubo al final,ojojojojojojojojojo guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajajajajajaja

9. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Fotos de la salida oficial del sábado:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

La mañana nos acompañó con un tiempo espectacular. El recorrido fue uno de los habituales con subida a La Castellana por la Cuesta de Las Cabras, Puente de Madera, trialera del Autopista, bajada por la Cuesta de la Croqueta y para el templo.

Como anécdota decir que bajando la Cuesta de la Croqueta hice un invertido, o sea, salí por delante de la bicicleta sin llegar a caerme. Esta visto que este tipo de bajadas no son para mí, no tengo técnica suficiente y tendré que aprender de por ejemplo Ruben que bajó como una bala.

Llegando a la Ventolera pregunté al grupo por mi cuñado, me comentaron que se iba a dar una vuelta para hacer unos cuantos kilómetros más. Como no llevaba móvil no pude hablar con él, así que tiré para San Fernando pues trabajaba de tarde.
    La vuelta que pretendía dar fue dura. Nada más separarse del grupo se metió en un charco y pinchó una rueda. Como no llevaba herramientas se fue andando desde el campo hasta la carretera y llamó a un grupo de carreteros que pasaba por allí para pedirles un bombillo e intentar llenar la rueda. Ya se sabe el carácter que tienen los carreteros. Los tíos aduciendo que tenían prisa ni pararon.
    Luego se acerco un hombre, que según él había trabajado toda su vida en un taller, dispuesto a ayudarle. Desmontó la rueda con las manos, cosa que os puedo asegurar es bastante difícil, puso una cámara nueva pero no retiró el pincho así que, segunda cámara pinchada. El bombillo se lo dejaron unos bikers que si pararon. Debe ser el carácter.
    No tenía solución posible para arreglar el problema. Para regresar a San Fernando tenía dos opciones, pedir un teléfono para llamar y que fuéramos a recogerlo o venirse andando desde el Meadero. Conociendo a mi cuñado ya sabéis la opción que eligió, apareció por su casa a las 14.15 con 12 km en sus piernas, que por cierto no fueron de pedaleo.

Esta ha sido la segunda anécdota de la salida.

Nos salieron 57 Km a un buen ritmo que en todo momento fue marcado por KAY. Le apreté en varias ocasiones pero imposible, está intratable.

PD: Mucha suerte para los que hoy han ido a Rota. Ya nos contarán.

Última edición: 20 Mar 2011
  10. vicentini

vicentini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luis lo siento mucho un abrazo.

el jefe estubo estupendo en aznalcolla termino toda la carrera y con mui buenas sensaciones,yo llevava con migo toda la carrera a mis gregarios charlio y gui en todo el momento fuimos juntos y entramos en meta juntos los tres,agarados de los hombros como eqipo cañasbike,y qe decir de los demas son todos unos fieras,tengo unos gregarios de lujo vallamos a donde vallamos siempre diran ai estan los CAÑASBIKE. a el capy ya es gregario del jefe vicentini jajajajjajjajajajajajajjajajajaaaaaa...................RAFA ZAPATERO DE CABALLO estupendo tambien. total qe charlio comentara todo lo demas,a de charlio ni ablo me qito el sombrero ante el es un gregario de lujo.

11. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Antes de nada Luis mi mas sentido pesame al igual que tu lo vivi hace justo un año y aun siento que no se fue...

en cuanto a los Aznalcollar que mas decir que no se haya dicho ya, que espero con ansia las fotos de Charlie 29 y que estoy editando el video para colgarlo esta noche y que este ya publicado a eso de las 22 horas

Pd. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( suena algo asi como un cochino apretandose)wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

12. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy en la salida oficial dominguera 10-12 bikers , entre ellos charlihol , manuel135,el litri ,erfiti,javiktm,viajero azul ,jonas,roberto ,juang,...................La ruta ya estaba predeterminada " a la venta el pollo " asi que iniciamos camino en esa dirección , en donde el litri , javiktm y charlihol estuvieron abusando de mi llevandome con las pulsaciones disparadas hasta alli .También venia un biker nuevo con una lapierre doble azul que se llevó toda la ida tirando , pero su inexperiencia con estos fieras hizo que lo pagara a la vuelta ,ja,ja,jaja. Una vez en la venta casi todos los más fuertes decidieron no perder pedaladas y mientras nosotros desayunamos ellos estuvieron haciendo kms , para volver a encontrarnoslos a la entrada de las cañadas por los cocodrilos .Alli todos emprendimos la vuelta hacia san fdo , pero charlihol dijo que tenia prisa y empezó a tirar , tirar , tirar ,tanto que el grupo se partió , yo junto con otros intenté seguirle la rueda , pero solo pudimos aguantarlo un rato hasta que finalmente también nos descolgamos y el siguió solo para san fdo. Viajero azul y yo nos volvimos por la via del tren hacia chiclana y ya no vimos al resto , suponemos que cogerian por el puente de hierro . Al final 75 kms nos ha salido ,con un dia estupendo para pedalear y con una compañia estupenda , lo malo es que me duelen hasta las pestañas ,ja,ja,ja,ja , me voy a tirar en el sofá y no me muevo de ahi en toa la tarde ,ja,jaja

saludos

pd:mención especial para viajero azul , que ha mejorado mucho desde la última vez que coincidí con él ,( si lo sé me voy solo para chiclana) . Y también "chapó " para el compi nuevo Eloy ghost que se ha portado muy bien en todo momento y ha sabido dosificarse para poder aguantarle a estos fieras sus embestidas

Última edición: 20 Mar 2011
  13. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja muchas gracias K.A.Y, todo un placer leer esas palabras. Odio las cuestas pero...si no ai cuestas no sufres y no se mejora xD...hice lo que pude y al llegar a las cañadas os coji, (porque ivais muuyyy tranquilos) pero en el puente del meadero deci pararme para esperar a Luis Roberto que el pobre vino todo el camino desde el puente de la autopista hasta la venta el pollo y vuelta al puente de la autopista a mi lado. Una ruta buena, 57 Km hasta mi casa, un desayuno para campeones porque no veas que tostadas pisha y sobre todo una muy buena compañia dando sus consejos de los mas sabios que son oidos con mucha atencion.

Un saludo a todos!!!!.

PD: Luis roberto...dentro de poco...te aseguro que sere yo el que tenga que esperarte a ti. jajajajajaja (aunque todavia falta muuuuuchoo).

14. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mariquita eres. Menos mal que todos te conocemos, te enseñé la rueda tres veces, la primera en una recta..., ni me seguiste. Luego se me ocurrió enseñártela en una cuestecita de carretera, yo llevaba el máximo desarrollo y lo estaba moviendo, la cuesta no tendría más de 100 mts. y me sacaste, al menos, sin despeinarte 50 mts. No contento con eso a la vuelta, es cierto que tenía prisa, y empecé a darle caña, el viento nos daba la espalda y durante un par de kilómetros mantuvimos una velocidad que oscilaba en torno a os 36 Km/h, hasta que al frente divisaste a los escapados, entonces sucedió algo similar a lo del video que ha estado rodando por aquí estos días, parece como si le hubieras dado un botón, lo cierto saliste disparado y me dejaste allí con dos palmos de narices y una enorme cura de humildad. Lo dicho…
    Al margen de eso, gran parte del recorrido lo hice junto a Jose, Viajero y Litri, echamos unos muy buenos ratos de charlas y anécdotas, que espero se vuelvan a repetir.
    Más tarde os subiré las fotos.

15. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Que cosas te pasan Ramon, jejeje, el tio... buenas fotos Kiko, hoy dandole a la biela hay quien decìa que estas poniendo el liston muy pero que muy alto.
    Kay, no es que mejore, es que llevabamos el viento a favor jejejeje.
    Buena ruta la de hoy, buena charla algo mas de los ochenta reglamentarios pedaleando tranquilo... tal vez faltaron algunas cuestas de esas que tanto le gustan a Eloy(si sigue con esa progresiòn cuidadin dentro de un tiempo).
    En fin, que la primavera llega y ya tenemos el puntito para salir a divertirse con la bike, sufrir un poquito tambien y regresar a casa con la sonrisa puesta...
    Saludos.

17. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...yo decir que la salida de hoy ha estado muy bien. Más de tranqui.
    A la vuelta en la venta del pollo me volví con Erlitri, Charli y luego llegó el Viajeroazul. Tiramos por los cocodrilos. Debo de dar las gracias y las doy a ellos tres que me llevaron entre algodones, aunque para ellos esa velocidad era de verano azul. Muchas gracias.
    Un saludo.

18. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que de salidas!!!......... y yo buscando una horquilla para mi burra.... esperamos encontrarla prontito...Salu2

---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ----------

Mi más sentido pésame Luis.Un Saludo y espero vernos pronto.

19. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Dandole a las birras tan temprano???????

P.D. Enorabuena a nuestros representantes en Aznalcollar :aplauso3

Adjuntos:

20. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Es verdad Paco se nos están volviendo unos borrachines ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Pues Juan no te enbobes , que estos entrenan de dia y de noche y no hay quién los pille , ahhhhh y te ponen falta ,ja,ja,ja,jaja,ja

Creo que ahi como que sobra UNO ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , bueno no sobra pero desentona ,ja,ja,ja,ja , nosotros lo entrenamos (cañasbikes) y otros se apuntan los tantos ,ja,ja,,ja,ja,ja,ja

Carlos no me digas esas cosas , que verás como alguno hasta se las cree ,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja , que con la paliza que te distes ayer , hoy todavia tenias para darnos a todos pal pelo ,ja,ja,ja,ja

saludos

Compartir esta página