Alvarito acabo de quedar para mañana con Josediego2mk mañana a las 8 en la venta de Vargas. Hoy rutita 51km restandole unos 20m a pie, viento y lluvia, con 4 cañasbike y viendo alguien a quien todos conoceis ir y venir.
Mañana en plan suavecito para no castigar el cuerpo después de 2 semanas comiendo pizzas y con el domingo por delante... aunque pensandolo bien.. qué mas da, ya me empujará el makina ...
Yo podria llevar mi coche, lo que ocurre es que solo podria meter mi bici ya que no tengo vaca y llevar a una persona. Todavia no se si me quedare a comer o no.
yo llevare mi coche y de momento dos bicis la mia y la del makina que me lo ha dicho hoy aun cabe una bici mas y me quedo a comer (si me quedan fuerzas para masticar) ahora lo que me esta dando quebraderos de cabeza es el tiempo despues de toda la semana sin anunciar lluvia ni viento ahora el inm predice que llovera algo y viento del SE a 32 km/h. por cierto hoy ha sido mi primera salida con algo de lluvia y me ha encantado.
ALGUNOS DATOS DICE:mrgreen: ESTA ES MI ROTURA ¿PARA CUANTO TIEMPO TENDRE QUE ESTAR SI COJER BICI:twisted:
Txusm, interesantísimos detalles técnicos. Estos son mis datos del Puerto de Galis del jueves, por carretera. Un saludo.