Me parece buena idea, yo me apunto. Eso para hacer MTB, el propietario ya las ha probado en una maratón y habla maravillas de las ruedas, como no.
entrenador entrenador entrenador????? esta semana me tienes abandonao ennnnnnnnnnnnnn,solo he salio hoy desde Aznalcollar,mañana saldremos en flaki sobre las 16:30 en vv,vicentini,kike y yo,¿alguien mas please? mano a mi tambien me han mandao ese correo tio,tiene buena pinta Ivan el cuadro ahi toy haciendo gestiones haber por donde sale esto,ya os ire contando
V DESAFIO BTT SIERRA DE AZNALCOLLAR 19-03-2011 Aznalcollar fue un maratón al que nos acoplamos tres cañas casi por casualidad en el 2010. Los tres repetimos ruta este año. En la furgoneta, ya de vuelta, Checu me dijo muy serio que le había resultado menos dura que la anterior, Dani no opinaba igual, yo le contesté que la carrera había sido tanto o más dura que en el 2010, los que habíamos cambiado éramos nosotros, nuestras burras y nuestro entrenamiento, no en vano, el Capi, Jesus Barón, cuando entró en meta, dijo con una sonrisa de oreja a oreja, ¡No ha sido tan dura, de verdad que me esperaba haber sufrido más! Y es que...................................................
La cuesta de los bombos se sube una sola vez.. pero es que no es facil de explicar el circuito en.. a ver si es que no os veniis conmigo... estais amari.... naos.. jajajajajaja Sí gracias Acme, ya tenía vistas esas una pasada... tranquilo que no eres el único que mira los trabajos Luis pelonianos.. jo jo jo jo jo. Mano a esa de dos días me apunto pero mejor como dice Ivan por nuestra cuenta..
pero lo mas importante de luis pelon es la pasta que tiene que tener el colega ya que miras solo lo que le a salio la flaca y me compro yo dos bichos enteros montaos a tope con solo el precio de la stork que tiene en 3.9kg, sinceramente lo veo un poco desfasao el tema ya que yo siempre lo e dicho lo que importa es el indio no la flecha jajajajaja....... por cierto no sois los unicos que siguen el apartado de bicis ligeras de montaña y carretera mamon.....illos jjajajajajajaja.........
Para los que se quiera apuntar nuevamente para la equipacion negra irse apuntando aquí mismo... 1º educot (negra) 2º kiko (negra) 3º rosendo (negra) 4º eipok ( negra o azul lo que elija la mayoria, o incluso las dos ) 5º manuel (negra) 6º erlargo (negra) 7º javielquillo (negra) 8º Bombestey (negra)
[video=youtube;yoAy2NqNq5g]http://www.youtube.com/watch?v=yoAy2NqNq5g&feature=player_embedded[/video]
jo jo jo ke bastinazoo wuiiiiiiiiii ,la ekipacion es la negra ke tu tienes CAÑASBIKE la misma ke sale en mi avatar
Esta mañana me ha parecido notar un poco de aire. :meparto :meparto :meparto Viento(Med.): 32.8 Km/h Viento(Max.): 68.8 Km/h Aunque lo de anoche ya era de record, Racha máxima: 83.2 Km/h registrada el 23/03/2011 22:00:00
como me han aventajados mis alumnos, mira que les advertí que no hicieran locuras Muy bueno y muy bonitos los paisajes SALUDOS
Para los que se quiera apuntar nuevamente para la equipacion negra irse apuntando aquí mismo... 1º educot (negra) 2º kiko (negra) 3º rosendo (negra) 4º eipok ( negra o azul lo que elija la mayoria, o incluso las dos ) 5º manuel (negra) 6º erlargo (negra) 7º javielquillo (negra) 8º Bombestey (negra) 9º Tranquilillo (la que sea)