Para los que se quiera apuntar nuevamente para la equipacion negra irse apuntando aquí mismo... 1º educot (negra) 2º kiko (negra) 3º rosendo (negra) 4º eipok ( negra o azul lo que elija la mayoria, o incluso las dos ) 5º manuel (negra) 6º erlargo (negra) 7º javielquillo (negra) 8º Bombestey (negra) 9º Tranquilillo (la que sea) 10º Charlie (sólo cullote negro)
Veo que lo del tema de la equipacion marcha bien... Paco creo que podemos fijar un dia tope... podemos dejar si parece bien hasta el proximo jueves 31, porque si no esto nunca acabará y yo la verdad tengo ganas de tener mi equipo cañasbike, y por otro lado poder zanjar el tema de cuanto nos sale, recogida de dinero, etc ... Los que estais saliendo que tal se va con el viento...¿? lo pregunto porque mañana me gustaría salir a estirar un poco tambien enfocando para salir el sabado mañana... que llevo como que casi una semana que no monto. Saludos
hoy salida mañanera , con el chaval que vive cerca de mi ,hoy no tenia nada que inventarme,para que no viniera,al fin y al cabo no es malo jijijiji.Tuvimos suerte y subimos el berrueco ,mocho viento .Pasamos por la tienda del Francisco el pollero que hoy estaba fatal ,sera por que no lo invitamos al botellón del puente jijiji
Más fotos de aznalcollar! Estas si están chulas. http://img845.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc8987.jpg
Para los que se quiera apuntar nuevamente para la equipacion negra irse apuntando aquí mismo... 1º educot (negra) 2º kiko (negra) 3º rosendo (negra) 4º eipok ( negra o azul lo que elija la mayoria, o incluso las dos ) 5º manuel (negra) 6º erlargo (negra) 7º javielquillo (negra) 8º Bombestey (negra) 9º Tranquilillo (la que sea) 10º Charlie (sólo cullote negro) 11º Capi (Negra) XL, NICK Capi, Badana de gel
Estaré en la V.V a las 16.00 horas para rodar muy tranquilo. Mi rueda trasera continúa sin sellar y es que por lo visto, según lo que he leido sobre ella en el foro, es una cubierta difícil de tubelizar. Saldré a rodar a ver si eso le ayuda, porque por falta de líquido no puede ser lleva 120 ml, 90 de Notubes y 30 de Slime.
Echale moco natural a ver si así sella.. jajajajajajaja tanta ligereza... y al final... en fin en fin.. ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- Rondando los 70 jureles..
Pues voy a tener que recurrir a eso jajaja.... En fin, no es cuestión de ligereza es que de por sí es una cubierta difícil de tubelizar por la cantidad de poros, y grandes, que tiene en los flancos. Es algo que ya está descrito en algunos post del foro. Supongo que con paciencia sellará.
Yo llevo una KENDA small block y la verdad que desde que la monté no quiero otra y eso que me salió muuuuu baratita jo jo jo jo(BArbaaaaaaaaaaa aaaaaai) y selló a la primera.
Fotos de varias salidas: http://img233.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3180002s http://img199.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p3220020.jpg Este Domingo si dios quiere y termino de poder cambiar el mismo dia el dorsal de Francisco Sain Participare en el Homenaje a la Lejion a ver como me lo planteo, todavía por decidir jejjeje
JOSE MUXAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR LO DE LA CARRERA YO VOTO DE KE VAYAS A PROBARTE Y SI TE VES BIEN CON FUERZA A POR TODAS , SEGURO KE HACES ALGO GRANDE ,FORZA CAÑA PD: VALE LOREN, PARA TI NO TIENE HORA MI RELOJ JAJAJAJAJAJ
Acabo de pasar por alli pero no con la bici sino en el coche.. dentro del coche llevaba la bici... estaba alli kiko y litri llegando y otros dos compañeros... que no tengo placer de conocerles, ya nos contara como le fue la vuelta de hoy, suerte con la rueda kiko! Saludos