Mañana Pablo y yo vamos a salir un poco mas tarde, si llegamos pronto paseremos por la palmosa, y si no, iremos directamente a la entrada a la ruta y estaremos alli antes de las 8.30. Jesus y J.A. maquin, llevan cada uno una copia del permiso.
hola chicos yo mañana tampoco ire a la ruta ya tuve una experiencia en Huelva con lluvia y quede bastante traumatizada ( tarde en volver a coger la bici 4 meses) y es que el frio y yo no somos nada "AMIGOS"..asi que se retrasa el momento de que conozcais a mi lapierre.. a ver esta semana si mejora y me uno a vosotros..yo intentare salir a dar una vuelta`por las cañadas el martes...ya me contareis y abrigaros chavales!!!
Lo siento chavales pero al final me he decidido a no ir, el barro no me importa ni que me coja una moja una vez salido, pero salir sabiendo lo nos espera.... Pero es que no me puedo permitir coger una medio pulmonia y estar varios dias en cama. Como se suele decir una retirada a tiempo es una victoria, se que mañana me arrepentire de no haber salido pero no me queda otra. Pasaoslo bien y espero estar en la proxima.
Juan y yo estamos en las mismas. Vamos a dejarlo para otra ocasión. Seguramente el fin de semana que viene lo hagamos. Yo tampoco me puedo permitir ponerme enfermo ahora y menos con mi mujer a puntito de parir... Lo siento por Juan porque tenía ganas de ir, pero iba en mi coche... Que lo paseis mu bien y ojalá os haga buen tiempo. Por aquí si está medio bien daremos una vuelta. Saludos.
señores la cosa se esta poniendo fea y es que no para de llover si al menos parara unas horas yo estoy indeciso vere si deja de llover ademas ya no va la que iba a ir en el peloton de cola conmigo me he comprado el chubasquero en el decarton pero aun asi no se que hacer y mi mujer dice que es de locos en fin no se que hacer la verdad es que me apetecia pasar un buen rato con todos vosotros aun asi aunque no vaya me pasare a despediros y despues si convenco a mi mujer nos pasamos por alli al medio dia no se no se lo siento por los que esperabais mi coche para llevar la bici lo siento makina pero es que la cosa se esta poniendo fea hay algo arriba que no quiere que me ponga en forma me cago en to lo que se menea, para mi es muy fastidioso que llueva este finde ya que como sabeis trabajo un fin de semana si y otro no y el roximo domingo imposible coger la bici,si no voy y a las nueve or ahi no llueve quizas vaya a dar un rule por las cañadas a los que vais suerte y que los paseis bien
La cosa pinta muy mal mañana, entre los que se están descolgando, por los motivos que sea, yo veo que lo mejor sería postponer esta salida para cuando mejore el tiempo y podamos estas todos, ¿no os parece? Se que es tarde para decir esto, pero es que no para de llover y no creo que esten los caminos para mucha alegría, digo yo, una cosa es algo de lluvia, y otra muy diferente es el temporal centrado en el golfo de Cádiz. Un saludo.
He mandado dos mensajes a Txusm, al móvil, espero que los reciba. Lo siento Rogefre, hemos tenido mala suerte, seguro que como anunciaba las cabañuelas deja de llover las próximas semanas, o por lo menos no con esta intensidad. Un saludo.
haber si podemos intentarlo de nuevo dentro de dos semanas, seria buena fecha para mi ya que la semana que viene me es imposible
Buenos dias, ¿sabes cuantos an ido al final? yo si esta asi dentro de un rato igual salgo a dar una vuelta por las cañadas
he quedado con Jdiego2mk el tiempo de prepararnos y pasar por la venta de Vargas ¿alguien se apunta una vuelta por las cañadas hasta las 2 mas o menos?
jmmm menudo triunfazo la ruta jajaja ... oye alguien no tendra una llave de pedal para dejarme o algo para quitar los pedales y montar los automaticos no? porque yo no tengo ******* de quitarlos con la llave fija y nmo tengo ningu tubo para prolongarla ni nada seguire intentandolo pero dudo que pueda, como es normal estan duros de ******* ...
Al final un buen día para disfrutar de la sierra, pero veo que la mayoría se ha quedado en tierra (me incluyo). Hoy creo que por ahí arriba se a practicado mas senderismo que mtb. Esperemos las noticias de los mas valientes. Saludos
HOLA!cuando me he levantado y he visto eldía que hacia casi me da algo, me he muerto de la envidia por no haber ido jooo!!..Al final yo he salido por las cañadas direccion a la cementera de HOLCIM por el viento más bien, pero una vueltecita corta ( 30 km )...A ver s i los valientes dan noticias de como les ha ido por esa maravilla de picacho...QUE ENVIDIA!!!