Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos en acción Ruben!

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien hecho pichita ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , ahora solo tienes que llevar los habios y un movil ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Muy bien dicho Luis , cuando D.Carlos no tenga ganas de hacer las crónicas , ya sabemos a quién pedirselas

Estoy contigo , si hubiese por ahi alguién que supiera la dirección de correo electrónico de la central del foro , yo le mandaba un mensajito informando de como nos tratan alguno de sus moderadores y que dé gracias que aqui no existen las hojas de reclamaciones , que si no iba a ver ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , como nos las gastamos los cañasbikes cuando no tienen la razón de su lado la otra parte.

saludos

pd: hasta el miércoles por la mañana no voy a poder salir , sobre las 10:00 , por si hay algún carretero interesado

3. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Que se le puede decir de un moderador que no modera, que insulta y se esconde en el anonimato???????? colgarlo de los huevos por siesooooooooooooo.
    Animo Loren!!!!!

4. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy con gente muy agradable, bonitas cuestas (o no Edu jajajaja)...ha estado completito con caiga estupida y todo jajajaja.

Saludos!!!

6. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno desde mi punto de vista creo que está fuera de lugar tanto el baneo y más el insulto hacia un forero.Antes de ser baneado del foro o castigado con 15 dias debe ser alvertido de que a la proxima vez que cometiera el error o saltarse alguna regla podria suspender su registro.Creo que el sr moderador se a equivocado y le debe una disculpa por su mala forma de expresarse en vez de dar un poco de ejemplo que al fin y al cabo de eso se trata y no de banear sin avisos y menos insultar.Salu2

7. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... si si.. sobretodo bonitas cuestas... nos veas chiquillo que hasta la cuesta del parque le temo... es mi gran punto debil... tu tiene valor salir de primera los pedales....pero muy buena eleccion, asi te acostumbras antes.

Pendergat bonitas fotos... que grande me veo.. supongo que sera el angulo.

En definitiva nos ha salidos unos 30km, la tarde muy buena, con algo de calor, ruta diferente, alguna cuestas, pero sobretodo una buena compañia.

Hasta la proxima

8. pizcolito

pizcolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo loren pisha tu no te mereces esto todos estamos contigo.

PD: Joe santos que mala suerte tio espero que te recuperes pronto, y a manue me he alegrado esta tarde al verlo en lo alto de la bici espero que ese tobillo este recuperado saludos.

9. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto donde se pueden leer estas normas del foro?

10. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

GUY pichi donde tas metió

11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    niñorojonnnnnnnnnnnnn!!!!!! cuidate ese tobillo pisha ke este finde tienes faena

loren a mi tambien me cerraron un post por la cara y no me dieron expilcacion alguna,ya tienes mi mensaje al moderador y mi apoyo pisha,
    ya te lo cobrare por otro lao en birras,jajajajajajajajajajajajajaj ke no ke no ke es broma ome,jajajajajajajajajaja

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mandame tu tlf movil o de tu casa ,tengo ke decirte algo tio

12. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno con el calenton se me ha olvidado dar animos al niñorojo, cuidate ese tobillo, mas vale esperar un poco a recaer.Sl2

13. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidate, y te recuperes pronto Jose. Animo y palante que tu puedes. salu2

14. loren42

loren42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os doy las gracias a todos por el apoyo que estoy teniendo ,es increíble ver como luchais por uno de vosotros.Mi intención era gastar una broma y no faltar al respeto a nadie ,ustedes lla me conoceis .Yo me rió asta de mi sombra y con la gente no de la gente ,que es muy distinto.Este personaje que tenemos como moderador tenia que tener mas educción , pero bueno es lo que toca,se estará muriendo de envidia si ve como sois y la suerte que tengo en estar con ustedes. Estaré entrando con este nick,asta que me dejen entrar con el mio , a no ser que este personajillo se de cuenta y me impida la entrada .Volver a daros las gracias a todos PD:niñorojo siento lo que te paso espero que te repongas pronto para la proxima

15. israbu

israbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola primero dar las gracias a ruben por esas pedazos de fotos y a ivan`por lo mismo y decirte ke como le den a los koalas por aceptar tu invitacion te vas a entera; ese circuito si es el mismo ke el del año pasado creo, yo estare por la tarde mañana y el jueves asi ke si kieres alli nos vemos pa hacernos con el circuito, no como yo este dominguo ke no tenia ni idea del recorrido y me cago en sus muelas con el circuito ke tenian preparado esta gente, ademas dosifike mal mis fuerzas porke llegué demasiado entero a la meta y es ke estoy acostumbrado a las maratones, y aki en los rallys hay ke salí a muerte desde el inicio y ya no baja las pulsaciones hasta ke te caigas o llegues a meta, a ve si el dominguo se me da un poco mejor el tema, pero divertirse se divierte uno una jartá con estos circuitos más ke por la dificultad del recorrido en sí ( ke a veces se las trae) por la velocidad con la ke se afronta los obstáculos, y en eso es lo ke tengo ke aprendé todavía un rato comparado con los bichos estos ke se ven en los rallys
    A ver si algun caña más se deja ver el dominguo por el pinar en chiclana ke es una pasada el ambiente ke se da en un rally, vamos MAKINA apuntate ke seguro ke te sales
    chao,chao

16. erlargo

erlargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

17. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo,esta tarde le escribí un correo a un moderador llamado Cesar_cadi,al poco rato me ha contestado,no me ha aclarado mucho pero si me dice que esto no cae en el olvido y que lo stá siguiendo, Loren necesitamos que me digas quien fué la persona que te baneó.................. y esperaremos noticias,en un principio creo que lo mejor va a ser esperar y despues ya veremos.

18. manguiki

manguiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo con erlargo, yo creo que el moderador no es de aki cuñaaooo!!! jajaja, es que el loren tiene tela de arte y se ve que algunos no lo entienden muy bien, menos mal que loren42 tiene que ser un primo suyo muy cercano y parece que es el mismo loren jejee.
    Santos que no sea nada lo de tu tobillo y a recuperarse campeón!!!
    Salu22 y adiooss!!

PD: Luisbil mañana intentaré salir a dar una vueltecita a ver a que hora llego del curro, ya t doy el toke

19. loren42

loren42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se Pablo , cada vez que intento meterme con el nick mio me sale lo siguiente:" excluido del foro durante 15 días por **********" fecha que sera levantada tu exclusión 08/04/2011 ,14,00 no viene nada mas este hombre no pone quien es ni nada se esconde como lo que es ....

20. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se van a pedir pastillas de freno de las mejores del mercado marca EBC.

Hay dos compuestos:

Compuesto verde: dureza media frena más que las originales y duran bastante, compuesto organico.
    Compuesto rojo: dureza baja, frenan mucho duran algo menos, compuesto sintetico.
    Precio 11€ más los portes.

Los portes variarán dependiendo de quienes pidamos.

PAra pedir pastillas enviar privado con marca y modelo de los frenos aaaaaa Ruben o a mí.

Última edición: 29 Mar 2011

Compartir esta página