Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando puedas te enteras quien es el listillo que te ha excluido a ver si lo banean al él ... por **********

2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Me parece a mi que aquí solo hay un ********** y todos sabemos quien es.

3. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Mañana por la mañana voy a salir con mi cuñado sobre las 10.00 para hacer los reglamentarios. Pasaremos por el Meadero sobre las 10.30. Si alguien se anima que lo deje por aquí.

4. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
  5. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es eloy muchas cuestas y lo que queda por hacer, me alegro que estes saliendo con estos fieras asi te pondras fuerte en poco tiempo, yo esta semana estoy trabajando por las tardes asi que si salgo sera un rato por la mñn.

-LOREN estamos contigo no son formas. Te doy mi apoyo y a los tribunales no hay otra jejejeje.

6. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Lorena a ver si con toda esta publicidad al final ganas con la cancion para Eurovision jejejejeje loren loren macu macu loren loren macu macu.... y te hacen un foro pa tiiiiii jejejejejejeje.... que arte hay en caii picha..... si es que no se puede aguantarrr... y el que no lo entienda aki estamos pa explicarselo.... jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ----------

Kiko que te vas a kear en el chasis.... descansa un pokito hijo.... que te vamos a tener que meter neopreno en el culotte jajajajajaja

7. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Loren, por mi parte he mandado un mensaje a la administración del foro..... Veremos en que queda esto...

Un saludo..

8. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    LOREN mensaje mandado , loren loren macu macu , saludo championnnnnnnnnnnnnnnn

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    venga Loren animooooooo a ver me decis ya quien es el capullinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

10. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iyooo mamonnn!!!!...a ver si quedados esta semana por la mañanita y damos una vuelta!!!,este fin de semana curro de noche,a ver si puedo salir con esta gente aunque ayer me pegue una caida tonta,me he jodi el gemelo y me cuesta andar,hare reposo.la semana que viene la tngo entera libre y estare al 100%!!. Ya hablamos y salimos ha hacer cuestas que les estoy cojiendo cariño jajajajaja

11. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Loren te has dado cuenta? Uauhhhhhhhhhhhhhhhhh! Fíjate como al final vamos a ser capaces hasta de invertir el baneo. Esto es para sentirse orgulloso, pero con mayúsculas. Enhorabuena a la gran familia cañasbike.

12. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Le has puesto los pedales a la bici?? por eso lo de la caida??ya van dos caidas ten cuidado pichita.
    Lo de quedar pues cuando tu me digas que te encuentres mejor pues salimos a partir de las 9:30 es buena hora para estar de vuelta a las 12 ok.Avisame

13. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Javi hay que recuperar que la semana pasada estuve en dique seco.
    Al final no salimos, nos ha sorprendido la lluvia y nos quedamos en casa.

14. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    a ver si se digna a dar la cara y lo expulsan a el,dale caña Pablo y enterate ke tu te enteras fijo mano

Última edición: 29 Mar 2011
  15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Dani como va la gorda, ya veras como veo el domingo yo solo con los dos fieras de Isra y Chechu.

Slds

16. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Oye Loren, ¿has reportado el mensaje que recibistes del moderador a los administradores del foro? Mas que nada para que vean la poca educación que tienen algunos de sus moderadores.

17. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Me apunto!

En otro orden de cosas y respecto al tema de Loren me gustaria decir que "probecito" el moderador, no te vea la lluvia de mensajes que le han caido. :meparto :meparto :meparto

18. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

estoy esperando un ingreso en mi paypal de 150e para repararla aki en la carretera de Rota, en el taller de Beltran,estare un par de semanas sin gorda y espero ke llegue para el dia 7 de Mayo en Ronda,ufffffffffffffffffff amojave ke pasa.
    ¿tu vas a correr el rally? si es asi espero verte si cambio el turno en el curro porke curro de mañanas ese domingo tio

19. lonelyplanet

lonelyplanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando cambiar mis frenos v-brake por unos hidráulicos, aqui os dejo una foto de mi bici y algunas características para que os hagais una idea, es igual que esta sólo cambia el color (azul/plata) y con frenos v-brake.

cambio shimano deore, desviador shimano, pedales shimano, platos truvativ, llantas mavic 117, etc..

He encontrado un kit: llantas alex ac18, bujes shimano RM65, radios mach1, juego frenos shimano M575 y discos SM-RT53 Center Lock. Todo ello por 185 euros con gastos incluidos.
    ¿Veis factible hacer el cambio? ya sé que teneis mejores máquinas, pero bueno como me la regalaron por reyes pues habra que aprovecharla, y ya que me he picao en esto de la bici pues quiero mejorarla. Los componentes que tiene la bici no son de los peores ¿no?, entiendo que vale la pena mejorarla. Bueno, pues espero vuestras opiniones.

20. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página