Buenasss: Charlie, lo prometido es deuda, así que ahí va el perfil de la ruta del domingo, y los datos son los siguientes: Distancia total: Unos 40 kms Ascensión acumulada: Unos 1250 mts. Distancia del área recreativa El Bujeo a lo alto de las antenas de la Sierra de la Luna: 5,5 kms. Sin duda, esta hay que repetirla. Saludos
Loren amigo todo mi apoyo y nada no te preocupes que siempre hay patosos sin sentido del humor. Saludos y a ver si te veo el pelo....
Buenas, se van a pedir pastillas de freno de las mejores del mercado marca EBC. Hay dos compuestos: Compuesto verde: dureza media frena más que las originales y duran bastante, compuesto organico. Compuesto rojo: dureza baja, frenan mucho duran algo menos, compuesto sintetico. Precio 11€ más los portes. Los portes variarán dependiendo de quienes pidamos. Bueno pongo lista. Acme...2 juegos comp. rojo frenos Hope race x2. F. Sainz.2 juegos comp.rojo frenos Hope tech v2. Makina .2 juegos comp.verde frenos Formula Oro. J.Santos 2 juegos comp. rojo frenos Magura Marta SL. Pendergast 2 juegos comp. rojo frenos Hope Race x2. Ruben .... Charlie .....2 juegos comp. rojo frenos Avid Elixir cr. Navibel ....2 juegos comp. rojo frenos Shimano XT 2099. Jonas.......2 juegos comp. rojo frenos Formula R1.
señores tengo que mirar en la pagina de la tienda si tiene de todos los modelos q quereis jajajajaja... cada 1 quiere unas diferentes jajajajaja
Buenas, se van a pedir pastillas de freno de las mejores del mercado marca EBC. Hay dos compuestos: Compuesto verde: dureza media frena más que las originales y duran bastante, compuesto organico. Compuesto rojo: dureza baja, frenan mucho duran algo menos, compuesto sintetico. Precio 11€ más los portes. Los portes variarán dependiendo de quienes pidamos. Bueno pongo lista. Acme...2 juegos comp. rojo frenos Hope race x2. F. Sainz.2 juegos comp.rojo frenos Hope tech v2. Makina .2 juegos comp.verde frenos Formula Oro. J.Santos 2 juegos comp. rojo frenos Magura Marta SL. Pendergast 2 juegos comp. rojo frenos Hope Race x2. Ruben .... Charlie .....2 juegos comp. rojo frenos Avid Elixir cr. Navibel ....2 juegos comp. rojo frenos Shimano XT 2099. Jonas.......2 juegos comp. rojo frenos Formula R1. KEU.........2 juegos comp. rojo frenos avid BB7. Señores es lo que dice Ruben tiene que mirar la disponibilidad de las pastillas, se pediran de las que hallan, si no hay no se puede hacer nada.. Ruben cuando las vayas mirando ve poniendo al lado de cada uno si las hay o no, para que vayan dejando el dinero en la pollería el ASADOR( con permiso de PACO). Saludos.
paco soi vicento e hablado con el hombre de chiclana y me va a vuscar la eqipacion de nosotros qe se la lleve yo como muestra qe es la negra, pero el qe qiera la celeste hai qe llevarle maillot y culote para qe lo aga igual,cuando tenga mas informacion te llamK,un besito de parte de lucia jajajjajajajajajajajajaaaaaaa................
Yoki, que perfil más guapo. Como dices esa ruta hay que repetirla, pero ahora como sabemos de que va el puerto la vamos a complicar un poco saliendo desde la base de la calzada romana. Menudo rutón, propongo fecha: JUEVES SANTOS 21 DE ABRIL. FACINAS-AREA RECREATIVA EL BUJEO-SIERRA LUNA-TAJO DE LAS ESCOBAS Y VUELTA. 1.-Charlie.
JUEVES SANTOS 21 DE ABRIL. FACINAS-AREA RECREATIVA EL BUJEO-SIERRA LUNA-TAJO DE LAS ESCOBAS Y VUELTA. 1.-Charlie. 2.-rumanu jo jo jo menudo ruton ,hay ke tener un bono bien larguito en 3.-Fco. Sainz :loco
JUEVES SANTOS 21 DE ABRIL. FACINAS-AREA RECREATIVA EL BUJEO-SIERRA LUNA-TAJO DE LAS ESCOBAS Y VUELTA. 1.-Charlie. 2.-rumanu jo jo jo menudo ruton ,hay ke tener un bono bien larguito en 3.-Fco. Sainz :loco 4.-Loren ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- JUEVES SANTOS 21 DE ABRIL. FACINAS-AREA RECREATIVA EL BUJEO-SIERRA LUNA-TAJO DE LAS ESCOBAS Y VUELTA. 1.-Charlie. 2.-rumanu jo jo jo menudo ruton ,hay ke tener un bono bien larguito en 3.-Fco. Sainz :loco 4.-Loren 5.-Pendergast
po lo dicho buenas tardes soy el lolo no se si alguien se acuerda de mi por que hace tiempo que no salgo y quiero empesar ya seguimos saliendo del meaero a las 4.30 martes y jueves y los sabados a las 8.30 y los domingos a las 8.00 gracias y un saludo para tot@s ya nos vemos
JUEVES SANTOS 21 DE ABRIL. FACINAS-AREA RECREATIVA EL BUJEO-SIERRA LUNA-TAJO DE LAS ESCOBAS Y VUELTA. 1.-Charlie. 2.-rumanu jo jo jo menudo ruton ,hay ke tener un bono bien larguito en 3.-Fco. Sainz 4.-Loren 5.-Pendergast 6.-Danielovic(si eske tengo la gorda lista) killo pastillerossssssssssssss.jejejejejeje ¿11 euros es un juego de pastillas,osea dos?
Lolo me alegra leerte, ya es hora de que te pongas las pilas, aunque a ti no te hace falta jejejeje, los horarios de entresemana martes y jueves en el meadero a las 17:00, Sabados y Domingos que lo ponga otro yo no me acuerdo. Por cierto me ha dicho tu colega de trabajo el cariñoso que te has metido una papa en la boca y todavia no te la has tragado jajajajaja, bueno es broma que te mejores ennnnn. Sl2
Como que jueves santo Mancha de mam...? ¿es ke no hay otro dia pa esa ruta?. Bueno pues nada compañeros disfrutarla, de todas formas dejo el ruego abierto para que la cambieis al sabado 16 de abril.
hola hola, he estado esta tarde en el pinar y no veas ivan,chechu, me han enseñado el nuevo recorrido y ha variado un poco con respecto al de la semana pasada, sobre todo hay un tramo nuevo ke tiene telita de la buena, pa echa pie a tierra en un 90% vamos, con un escalon final despues de una tialerita pa arriba cortita pero llena de arena y de piedras, lo demás casi igual solo ke la subida principal se hace desde el lateral hasta llega practicamente arriba y no por la pista grande.... el jueves voy otra vez palla pa terminá de familiarizarme con ella Por cierto,por fin conseguí inscribirme en los 101 despues de una dura lucha con los legias estos, si hay alguno ke se caiga de la cabañita esa famosa por lo ke sea ke me lo diga ke me gustaria aportá un pokito más de calor a ella chao,chao.....