Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La subida hasta el punto dos mas relajada, tambien larga pero con menos pendiente, lo que permitia disfrutar del paisaje, alucinate.

Y hasta se nos cruzaron un par de venados.

2. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Luego ya una vez culminada la subida al punto 2 empezamos a ir pensando que completar la ruta es posible, el grupo se encuentra bien.

Entre el punto 2 y 3 llegamos a la pista militar asfaltada que no abandonaremos hasta llegar a la carretera de Alcala al Pto. de Galis.

Alli pequeño descanso y momento barrita.

3. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    ¡¡ PEDAZO DE RUTA ¡¡

Fantastico, unos paisajes preciosos, subidas constantes, bajadas de vertigo por carreterillas sin coches, animales de todo tipo, riachuelos, tno nos cruzamos con ningún humano en casi todo el tiempo ..........¡¡¡una pasada¡¡.. y el dia también acompañó.. al principio amenaza de lluvia, pero son ese color tan bonito del campo por la mañana y nublado.... ¡¡ precioso ¡¡. Os pongo algunas fotos...

Un secreto..... algunas cuestas eran tan empinadas que tuvimos que cambiar de burras.....je,je:meparto :meparto :meparto :meparto

Adjuntos:

4. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Seguiremos con una buena bajada por asfalto donde las burras se embalan solas y se disfruta a tope. Para luego subir otra larga cuesta tambien por asfalto es un placer la pista militar bonitos paisajes, y sin coches.

5. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    ALgunos de los biker se apuntaron a una prueba de burras, las autenticas todo terreno.

6. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Con el Picacho al fondo, a partir de aqui nos esperaba otra bajada de infarto.

Y ya sabemos como acaba la saga de Harry Potter, deja la magia y se mete a ciclista. Desde entonces se denomina Bici Potter.

7. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta, lo siento por los que no vinieron, pero salio todo maravillosamente, excepto una cosita, pues pendiente de seguir el track que me fabrique, resultó que no grabe los primeros 18 km. así que os cuelgo lo que grabe por un lado, y también os cuelgo la ruta completa añadiéndole los 18 km. (11km de Pirubike+7km realizados con el compegps).

Adjuntos:

8. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Bajada hasta la carretera de a Acala pto Galiz, una vez alli ritmo desenfrenado, superando los 50Km/h, no hubo tiempo para fotos, jeje, exeptuando esta.

Y llegando a Alcala la ultima subida, casi 2KM con una pendiente a tener en cuenta. Hasta llegar al Pueblo.

9. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Luego ya bajada a la palmosa, limpiado de burras, y con ellas ya limpitas, los ultimos 11km que se hicieron un pocopesados por el fuerte viento en contra.

Javi aun con calambres consigio terminar esos 11km a pesar de que al principio se queda cerca de la palmosa y lo ibamos a recoger con el coche, pero en un apto de pundonor acabo sobre la bici el dia

Dia maravilloso, ruta fantastica, hemos disfrutado como zanganitos.

Dentro de poco mas rutas porque mejor es imposible

10. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    P.D. Makina tengo la funda de tu casco en el coche, dime a donde te la llevo.

11. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Queremos fotos del papeo :laserkill

12. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
  13. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    IBP de la ruta

Adjuntos:

14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya envidia, siento mucho no haber ido y me alegro que lo hayais pasado tan bien por lo visto por las fotos parece que no os llovio en toda la ruta y que las pistas no estaban demasiado mal, no habia demasiado barro, por favor comentar mas el momento venado. yo he sallido por la tarde por las cañadas y eceptuando dos o tres charco que no se podian sortear los demas charquitos se podian sortear perfectamente aun asi despues de la ruta tuve que ir a la gasolinera a pegarle uin manguerazo pa quitarle un poco de barro antes de meterla en coche. repito la envidia me corroe, pero la tarde-nche de ayer sin parar y la previsiones de mas lluvia me echo para atras

15. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

A petición popular....:

Adjuntos:

16. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y para cuando la proxima ruta de los cañabike

17. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA BURRA SE HAVEIS BUCADO PARA HACER LAS BAJADAS Y SUVIDAS JAJA....:malaleche BUENAS FOTOS ESO QUE SALEN EN LA FOTO FUERON TODOS LOS QUE SALIERON AL FINAL ACERTARON CON EL DIA:love

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te es mucha molestia dejalo para algun dia que tu vayas a salir algun dia entre semana y te lo recojo donde siempre quedamos o donde yo trabajo si quieres si pasas y me lo dejas o lo dejas alli si yo no estoy en el Supersol de la calle real enfrente de la iglesia Mayor en el que esta en el pasillo interior ya tu sabras ya.
    Hoy del dia que voy a contar que no se haya contado, por ej. Yo y tambien Rogelio hemos hecho algunos extras de subir y bajar al mas o a unos de los picos mas altos del picacho porque subida tan alta, tecnica,dura,pedregosa,con agua bajando,desnivel para verlo no contarlo todo el tiempo con el molinillo puesto no se la distancia segun Rogelio unos 10km llegar arriba las temperatura cambio radical por encima de las nubes no se veia a 2m y la bajada que parecia que nos seguia un toro de los que tambien habia por alli arriba en fin
    Para mi un 10 SOBRESALIENTE SIN BAJAS PERSONALES NI MECANICAS NINGUN PINCHAZO MI RELOJ QUE LO PUSE A CERO AL EMPEZAR ME DICE:

KM DIA:99,45 TIEMPO PAR 5:25:59 VEL MEDIA 18,30 VEL MAX 60,85:chinchin:ymca :bravo :bravo

19. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que no son burras que son mulos!

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Vaya envidia que dais mamones, el reportaje fotografica chulisimo, por cierto a que hora acabasteis la ruta?.
    Slds

Compartir esta página