Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Probabilidad de lluvia please.

He estado mirando en distintos sitios y algunos pone agua y otro no, lo que si le vendria bien al circuito es que cayera algo de agua por la noche.

Última edición: 1 Abr 2011
  2. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente la probabilidad es de lluvia, pero creo que el chubasquero puede sobrar en este tipo de competición, lo importante es una vez finalizada ponerse ropa seca.

3. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora resulta que si, que poquita fe me tienes .... :-( :-( :-(

4. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que aprovechar el uso del Cerro...el alcalde quiere poner una escuela de golf para antes del 2015 (Diario de Cádiz digital).
    Un saludo.

5. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un montón de tiempo escribí unas líneas, en realidad bastantes, del como la bicicleta podía oscilar de ser un simple hobby, a convertirse en un autentico vicio, o incluso cómo podía llegar más allá, convirtiéndose en toda una obsesión y hasta en una forma de vida. Aquellos razonamientos habían quedado en el olvido, pero hoy por casualidad me he topado con ellos, así que lo he colgado en blog, para compartirlo con vosotros y de paso plantearos la cuestión. ¿Dónde estás tu?

6. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy buena leccion Charlie, claramente estoy en el segundo grupo "Viciosillo", jejeje...

Un abrazo!!, saludos a todos...

7. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Charlie...acabo de leer tu articulo y me ha gustado mucho...después de leer ese articulo, te hace plantearte la bicicleta de una forma distinta, pudiendo llegar a ser un vicio sano pero nunca llegar a ser una obsesión. Espero no llegar a ese grado pero si decirte que estoy realmente picado, intentando siempre mejorar, esforzandome siempre en todas las cuestas que me llevais para conseguir aumentar mi capacidad.

PD: Recomiendo a todos leer ese articulo!!!

Saludos!!!

8. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso LOCO DE ATAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!! jejejeje

9. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Estupenda reflexión Carlos. Yo estoy en el grupo de los viciosillos jajaja.......

10. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000

11. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Con la conexiòn ultralenta que tengo no puedo casi cargar paginas pero aùn sin haber leido tus reflexiones Carlos seguro que coincido plenamente contigo;
    Respondiendo a la pregunta que formulas yo contestarìa poniendo una foto que tengo cruzando un rio con la bici, aquel dìa aprendì que las bicis flotan, bueno y que la corriente puede ser mas fuerte de lo que habìas previsto jejeje. Hay que saber vivir el deporte pero sin que este te ahogue.

...y en otro orden de cosas, a pesar de que me siguen doliendo las piernas despues del leñeo o vareo de ayer (medieron mas que a una oliva en Enero el Kiko y el Ramon, valiente pareja creo que se confabulan y tooo pa dar tralla jajajajajaja) estoy pensando en dar un vueltazo esta tarde.
    Assssssinque nos vemos pero ya en el "servicio" de la Reina o en el camino el tren.....

12. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Chapo charli, yo creo como rosendo en viciosillo, pero tirando un poco a obsesivo.Aunque no pierdo el control si un dia no salgo no pasa nada.
    .

13. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias Ivan. Espero ir con la familia para poder veros en acción. Esperemos que el tiempo deje pues parece que efectivamente dan agua de 11:00 a 14:00 y estamos la familia saliendo practicamente de resfriados y demás...

---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

Jejejejeej esa es la nuestra Lolo La "sub 23" jajajajaj

14. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok por alli nos veremos pués Vicente. Saludos

P.D. Después leo la reflexión Carlos y ya comento mi posición en el ranking jejeje Saludos

15. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Charlie, lo has clavado. Me identifico plenamente con la primera parte, aunque a partir de la parte obsesiva me desvie de tu relato.
    El otro día cuando estuvimos en la Sierra de la Luna, cuando bajamos de vuelta a los coches estuve pensando precisamente en nuestro comportamiento. Con 30, 40 o casi 50 tacos parece como si volvieramos a tener 14 o 15 años. Disfrutamos como niños de 40 años en las rutas, bajando dando botes de piedra en piedra, a veces con el mismo sentido de la responsabilidad que un adolescente. Subiendo sufriendo en cada pedalada como si la vida nos fuera en ello, pero al final disfrutando como enanos.
    Ya cuando llegamos al puerto de los vientos de vuelta y cogimos por el carril en vez de por la trialera, llegaste tú dando voces y pidiendo que fueramos por la trialera, ja ja. Entonces me asaltó otra vez esa idea de que no teníamos bastante con el pedregal que habíamos bajado, nos faltaba acción o nos sobraba adrenalina.
    Y es que al final somos como niños mayores, que es como se disfruta de la vida.
    Saludos y enhorabuena por esas reflexiones que escribes.

16. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENO CARLOS.
    TODO EL MUNDO SE PONDRA EN UN ESCALON MAS BAJO PERO POR DENTRO SABE QUE NO . Y MAS DE UNA VEZ HAY QUE MIRAR A LA FAMILIA, Y SI LO HACEMOS ES LO LLAMADO "CONVIVENCIA CAÑASBIKE" PERO CREO QUE DEBERIAMOS HACER OTRA CONVIVENCIA BUENO NO OTRA PERO MAS A MENUDO PARA ESTAR CON LA FAMILI Y FABRICAR ESOS BONO QUE SE APROXIMA GRANDES RUTA JO JO JO ESTE ARTICULO QUE HAS HECHO CARLO HABRIA QUE ENVIARLO A UNA REVISTA ESPECIALIZADA PARA QUE LO PUBLIQUE COMO SE SUELE DECIR POR AQUI QUE BIEN TRABAJAO MANO JO JO JO.
    CARLOS ESPELUZNANTE EL ARTICULO.

17. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

+10000

18. angelito montanbay

angelito montanbay Mejor subir, que bajar.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as. Mañana los Montambay salimos de Cadiz a las 8.00h, pasaremos por V.V. a las 8.30.h +/_, y recogeremos a todos/as, los Cañas, que esten por alli, un saludo.

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo obsesion con locura permanente y sin limite.
    Hay que enviarlo a la Bike para ver si lo publican Lagartone, que por cierto donde te has metido toda la semana.

Angelito os acompañare un rato, ya que tengo pensado ir con Chechu al pinar del Hierro a mostrarle el circuito del domingo.

Slds

20. angelito montanbay

angelito montanbay Mejor subir, que bajar.

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página