Vaya envidia cochina, tanto es así que el jueves día 28 estoy organizando la misma ruta para los que queramos ir, he hecho la petición para 15. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1650256 Un saludo.
Recomendación para los que vayais el jueves..(para mi es demasiado pronto para coger otro dia entero libre): Dejad los coches en La Palmosa, vais en bici hasta la entrada del sendero (11 km) por la via de servicio (antigua carretera), no tiene desniveles, así vais calentando para los primeros 6 km. una vez dentro del P.N. de los Alcornocales, que son los peores en cuanto a pendiente se refiere. Y a la vuelta, cuando bajeis de Alcalá ya no teneis que ir hasta la entrada. Nosotros dejamos los vehiculos en la entrada de la ruta porque no sabíamos si ibamos a dar la vuelta completa, pero hemos visto que es factible. Para Navibel: Empezamos a pedalear sobre las 08:30 y llegamos sobre las 14:30 +/-
6 horas, me imagino que parásteis bastante, por cierto como quedo el personal, muy extenuado, Javi veo que lo paso mal, y los demas que tal les fue, con estas rutas asi nos vamos hacer unos campeones. Slds
Te puedes imaginar, tranquilos menos El Mákina, que le salió casi 100 porque se fue de aventura, descubriendo los senderos que se encontraba, tanto es así que tuvo que poner pie a tierra, imaginaros como eran los caminos. Me dijo Cejik que Javi lo pasó mal, es normal por su estado de forma. Un saludo.
Más... La lista se amplia: 1.- Olvik 2.- Txusm 3.- Xisco 4.- Navibel 5.- JDiego2mk 6.- Rafael Un saludo.
para salir mañana marte si se apunta alguien que lo ponga en el foro para ir yo adarle encuentro a las 16/15 al meaero
Para que te hagas una idea Olvik me vendrá a buscar a las 6:45h, me imagino que sobre las 7:00h en la venta de vargas y de allí camino a la palmosa a desayunar sobre 7:45-8:00h para empezar la ruta sobre las 8:30h. Estos horarios son aproximados,excepto la salida.
A ver si me encuentro operativo , aun hoy estoy que me ha pasado un camion por encima, espero estar bien para entonces, o por lo menos estar al 80%, toco madera.:crybaby :crybaby
Os invitamos el jueves 28 de febrero a una ruta muy interesante que discurrira desde chiclana hasta conil y luego hacia vejer, la muela y vuelta hacia conil y punto de partida chiclana. (total aproximadamente 85 km.) con subidas de vejer, la muela... La salida esta prevista de la rotonda de inmobiliaria sanduvete (antiguo jardin de infancia pinocho) a las 7,40 am. y la llegada estaria prevista a las 11,30 am. aproximadamente. Si todo sale segun lo previsto seremos un grupito de como minimo entre 10 a 15. La salida es algo mas temprano de lo normal para llegar antes y asi no enfadar a la familia en un dia festivo. Esperamos que os unais a nosotros y asi compartir esta ruta que promete... Si quereis mas informacion podeis meteros en nuestro blog en la pagina web: arizagres.com / blog del deporte y compartir opiniones con nosotros. Un saludo a todos..
hola yo soy de chiclana estais saliendo los viernes por la tarde o los sabados por la mañana ?? Me podeis decir los horarios de vuestras salidas ?? me gustaria pasarme un dia con mi cuñado un saludo
He estado muy liado en el trabajo, por lo que no he podido poner nada nuevo, la idea es esa, a las 7:00 horas en la Venta Vargas, pero ya con las bicis enb los coches, lo que quiere decir que hay que quedar como mucho a las 06:45 horas, para que nos de tiempo a desayunar tostá con manteca con tropezones en La Palmosa. Cuidate Xisco, te necesitamos al 100%. Un saludo.
hola pido consejo cambio la bici le compro una orquilla de amortiguacion como la veis ustedes aconsejarme esque no se si la bici merece la pena de comprerle una horquilla yo la vendo por si le interesa a alguien aconsejarme orquilla no muy caras mandarme ideas que hago
me gustaria con doble amortiguacion y frenos de disco de cuanto leuros hablariamos mandarme acceso de algunas que hallais visto porque la las buenas maquinas que llevai ustedes.....que no sea muy cara gracias haber si me pico por derecho cuando se me repare la mano:saltarin :laserkill :saltarin :saltarin :joystick
Solemos salir los domingos a las 8,00 y quedamos en la rotonda de inmobiliaria sanduvete (avenida diputacion) a las 7,55 am. Somos un grupo de entre 8 o 10 y tenemos otro grupo que sale a las 8,30 formado por otros 8 o 10 aficionados que sale de la Pasteleria la abeja maya / fuente amarga. un saludo...:risa :bond la2
Lo mejor que nos dijeses cuanto te quieres gastar mas o menos. Para que te hagas una idea en Canyon que es la que llevo, una doble desde 1300 € en casa el modelo xc 4.0, . http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=46 yo tengo el equivalente al xc 6.0 de este año http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=42 Lapierre x210 sobre 1550€ http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/X-CONTROL-210 Luego tienes las trek, eso se le dejo al maestro que te asesore.