Que tal txusm, me gustaria acompañaros el jueves pero no se si trabajo ya os ire informando conforme se aproxime el dia
hola ramonbiker58...yo mañana he quedado con un amigo a las 16 en la rotonda de hierro, la de la entrada asan fernando y contraria ala de la venta de vargas para ir al berrueco....si te apetece venir ya sabes ok?..
Bienbenido seas javi_r1_ aqui en San Fernando solemos salir algunos dias entre semana algunos a las 16h y los Viernes se suelen guntar algunos mas tambien, sulen salir por las mañanas cuando se puede sin dia en concreto salida oficial los Domingos a las 8h,en todo caso estate atento al foro donde se suele poner y ver entre nosotros mas o menos quien sale y cuando se sale, muy buen habiente y amordable a todos con mas o menos nivel de ritmo de:biker :unmonton animaros a salir algun dia que siempre se aprende y se disfruta de nuevas compañias y se hace los entrenos mas faciles y con ganas de repetir:saltarin :saltarin SALU2la2
Hermanito primero recuperate se nota que estas aburido, enmonado y picado pero bajate de la MOTO y dejate de DOBLE Y 400 LEUROS para doble buena te tines que ir como minimo creo yó a 1,500 y donde vas tu para empezar tan comodo, yo tu comprar un nueva haber hasta donde te puedes gastar y entoces lo comentas aqui y te iran dando consejos de bicis y sitios donde mejor combienen y ir serando el abanico sobre cual se va amoldando a tus gustos y posibilidades:joystick :burladia:
Lista de la II Ruta El Picacho Cañasbiker: 1.- Olvik 2.- Txusm 3.- Xisco 4.- Navibel 5.- JDiego2mk 6.- Rafael 7.- Ramonbiker58 8.- Juan G 9.- Navibel29 10.- Pacochaves Un saludo.
Quedate atento al post y ya tendrás noticias de nuestras salidas. También soy de Chiclana, pero los domingos quedamos todos juntos, aunque también salgo los sábados. Un saludo.
navibel esta tarde sino sale ningun problema nos bemos sobre las 16/15h en el meaero para ir al berrueco
perfecto ramonbiker58 si llegas antes espera vale? porque yo seguro que voy hace un día precioso...hasta luego..
Un compañero de San Fernando, normalmente entra pero creo que no se ha registrado aún, pero si que sigue habitualmente este post. Lleva tiempo queriéndose unir, pero cree que no aguantaría el ritmo... Un saludo.
JOSE YO SI SE PUDIERA comprar y pagar a poco poco sobre unos 600 700 800 mas menos ya veria donde tu te la compraste que??? haber si tienes un rato y se encarta y damos una vuelta haora que estoy de vacaciones vale:burladia: :joystick
ramonbiker58 malas noticias..me acab acaban de llamar para ir esta tarde a currar asi que lo del berrueco va a ser negativo, ya sabes donde manda patron no manda marinero....a ver si mañana me puedo escapar..saludos
Wenas pues decirte que si que normalmente se pueden pagar poco a poco la bici y la de tu hermano el makina sino me equivoco ronda los 850 y el le da rodaje y no le da muchos problemas yo te diria que tal y como dices minimo 600 de ahi para arriba yo tengo una BH de 300 y me esta dando muchos problemas porque es una bici de iniciacion y para el rodaje que se le da no esta preparada ... alvaritoyyo se compro no hace mucho una merida que le salio por unos 620 y no pinta nada mal ahora bien ya depende del presupuesto que tengas y lo que estes dispuesto a pagar y si te viene bien pagarla a plazos pues pregunta en las tiendas que normalmente te dejan, ya nos comentaras que ves por ahi y te aconsejamos
Metalgades, se me olvidaba por lo liado de la ruta, lo del eje lo que se aprietan son unas cazoletas internas (no externas como las de ahora) esa es la herramientas que necesatas, pero por eso te dije que le preguntaras al tendero. Y si puedes pon alguna foto, aunque dudo que se pueda ver bien. Un saludo.
Ya la lleve ayer y me dijo que el lo apretaria y que si apretandolo no se quitaba que le tendria que poner uno nuevo y que de ser asi los 20 no hay quien se los quite pero mira si asi se acaban ya las tonterias de la jodia bici por mi vale y ya aproveche y le dije que me aflojara los pedales para montarle los automaticos ... esta tarde te comento que tal ha ido la cosa
Hola wapa, pa la semana que viene empezaré a coger la bici por asfalto dirección Roche, si te apetece podemos quedar... pero pa ir trankis, ok. Bueno, cuando tenga claro el día te llamo. Hasta pronto. Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssss