Don Francisco, como he comentado anteriormente, si el día me lo dan libre no me borro de la lista. Compartiré ruta contigo que para mi es todo un honor.
Charly lo has explicado perfectamente lo unico que ahora me da mas miedo que antes jeje, pero vamos en las fotos se ven buenas vistas y como siempre y seguramente tendremos muy buena compañia así que tengo muchas ganas de hacer la ruta. Un saludo y gracias por la explicación de la ruta al detalle.
Hoy ha sido una ruta bastante simpatica, aunque al principio se torcio un poco por el genio que dijo vamos a los toboganes, "fango, charcos" etcc... nos tuvimos que volver pero se armendo la cosa gracias al rico que nos guio por parajes pocos habituales. QUISIERA PUNTUALIZAR que ya yo almenos creeré siempre a nuestro amigo el kay, ya que era verdad que no estaba en su forma fisica optima, pero mas fuerte o más flojo siempre es un placer compartir ruta con el. Puntualizar tambien y en plan cachondeo, le saco tarjeta roja a kiko44. Ya daré la explicacion que estoy escribiendo demasiao. salu2
Por cierto el genio que dijo lo de los toboganes fui yo. Ahora bien lo de hacerlo al contrario fue idea del gran javielquillo. jajjajaajjajjaaja
Ay pillín, por eso te has estado reservado toda la tarde. Yo sabía que algo tenías entremanos jajajaja.......
Jesús no me digas que te has creido que KAY "no estaba en su forma física optima". El pillín se estaba reservando para mañana que tiene una ruta verdaderamente comprometida con varios puertos, alguno de categoría especial. Como dice Dani, menudo pajarillo jajaja........ PD: Oye lo de la tarjeta roja, no lo entendí bien. Me lo vas a tener que explicar jajaja.......
Gracias Jesus , para mi también es un placer compartir ruta con todos ustedes , aunque me hagais sufrirrrrrrrrr, como ha sido el caso de hoy , yo no me canso de repetirlo "que no estoy bien" pero estos se rien y no se lo creen , has tenido que venir tú para que lo vieras insitu , si es que estos son unos cachondos que no se creen NÁ , ni aunque lo vean . Gracias otra vez Jesus por esperarme y darme animos . También quisiera hacer una mención especial al nuevo compañero que nos ha acompañado , que creo que ha estado más que a la altura de las circunstancias , casi todo el tiempo fué en buen lugar y no se achancó en ningún momento "muy bien hecho Sampedrobalsa" pronto estarás dandole pal pelo a más de uno. saludos pd: hoy hemos enseñado (uno trabajando y 11 mirando) a Jesus como se cambia una cámara , ya que el amigo toavia no sabia cambiarla y casi que le daba yuyu hacerlo ,pero hoy con nuestra ayuda verbal lo ha hecho por primera vez , desde que monta en bici . Nos queda pendiente convencerlo para que también lleve un bombin , porque no lo lleva porque pesa y porque ya lo llevamos alguno de nosotros ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaja
jejejej Amen, Jesus, Amen........ este Kay es que esta faltal, fatal, fatal, fatal...... si es que cada dia esta mas.......delgao....Habra que hablar con la parienta para que le ponga un poquito de pringa y zurrapa.......jejejejejejeejej ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- Como dice Kiko..... todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrión....jejejejejeje
Otro con el síndrome de Don Antonio Rico, de estos conozco yo unos pocos y no voy a dar nombres que luego los ves por las cañadas y van como motos. Y tu que lo digas que seguro que mañana no sales porque estas fatal de las piernas. :meparto :meparto :meparto
tengo una cosa tulla que dejaste olvidada al cambiar la rueda , claro como no estas acostumbrado jajaajaj PD: ya me levanto el vaneo el tio tonto ese anda se me escapo jijiji
Bienvenido de nuevo loren me alegra verte por aqui sitio del que nunca devistes salir por culpa de unos malages saludos.
señores poner por aqi aqe hora es lo de los compañeros lo fogonazos para ir adar un bolto con ellos.hoi vautizo y mañana tempranito para su templo qe hai almuerzo jajajajajajajajajajjajajaajajajaaaaaaa............
daniiiiiiiiiiiiiiiii....... pon esas fotos de los tres profesionales qe nos encontramos aller por hay,qe miedo me da de esos tres tios no seria yo qien saliera con ellos, a lo mejor en la gorda saldria con ellos pero con una flakita ni pensarlo,jajajajajajajajajajjajajaajjjaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................pon pronto las fotos primo
javi no veas como esta el patio la gente se pone fuerte con los toboganes en?????????????? y kay ten cuidaito con el personal que estan que se salen jajajajajajajajajajajaj
kay ten cuidao con los cuñaos que esta gente salen sin miramiento con los compañeros y no respetan la falta de forma jajajajajajaja