bueno esta foto de la seccion carretero va dedicada a nuestro singular amigo Loren ke se resiste a salir conmigo en flaki,besitos de los tres,jejejejejejejeje
Hombre Lorenza.... menos mal que te han levantado el castigo. Ahora a portarse bien y a aprender bien la derecha y la izquierda....
vaya tres ciclista mas guenos se han juntado y fijarse como llevan al jefe hay resguardaito jajjajajajaja para mañana si hay alguien ke no tenga sitio o coxe se puede venir conmigo
ola chicos soy yo ................quisiera daros las gracias por reventarme las piernas y dejarme toda la mañana sin moverme del sofa.........,a ver que yo no me quejo pero seguro que la señora de la casa cuando vea todas las tareas de la casa sin hacer ,igual tiene algo que decir o algo que pinchar,la verdad es que espero salir mas a menudo con vosotros,la verdad es que espero por mi cuenta ir coguiendo algo mas de ritmo para a si no ir tan forzado,veo que teneis bastante mas ritmo y eso ayudado ke hubo unas paraditas extras que ayudaron a bajar el ritmo.
gracias K.A.Y ,pienso que muy optimista por tu parte pero esa gente esta que se salen,***** es que ni en los tramos peores bajar el ritmo,yo los he visto comiento algo mientras le daban a los pedades,y por lo que he visto en el envase ponia algo asi como "ENERGY POWERBAR PUCHERO AND PRINGA" por que no es normal lo que corre esa gente despues de cuatro horas a cuestas,y por encima me he enterado de que alguno se va a subir cuestas a las 8 de la mañana......ya me direis si esto es normal
Vete acostumbrando jajajajajaja esta gente estan hechos unos profesionales jajajaja tienes que unirte a mi grupo, el megaparaolimpico!!....no te fies de nadie de aki que te dicen que estan fatal de las piernas y luego no veas!!!...sobre to del K.A.Y ajjajaajajajajaja
Bueno no se ha contado nada de la salida de ayer. Un buen número de bikers nos juntamos en la V.V. para la salida del viernes o salida Javielquillo. Entre ellos, Pablo44, Loren, Manguiki, Antonio Rico, Tranquilillo, Capiyita, Elitri y el que suscribe (no se si se me pasa alguien ya que ni siquiera hubo foto de grupo). En el Meadero nos esperaban Viajero Azul y KAY con un amigo cuyo nick es Sampedrobalsa. Nuestra intención era ir a Los Toboganes, no se quien fue el avispado que lo propuso, creo que nuestro amigo Jesús más conocido como Capiyita. Tomamos el Camino Nuevo y nos desviamos hacia la cuesta del Cortijo del Guerra. Nos tuvimos que dar la vuelta debido al gran fanguerío que había por la zona. Es que no aprendemos. A partir de aquí tomo el mando D. Antonio Rico y la cosa fue a mejor. Por fin pudimos dar pedales un rato sin tener que pararnos. Subimos la cuesta del Cortijo, La Castellana, bajamos la Cuesta de las Cabras donde al final de la misma Capiyita pinchó, lleva unos pocos de pinchazos en la misma zona. Allí, cuando estábamos parados, se nos unieron al grupo dos amigos de Antonio Rico. Luego tiramos hacia la Cuesta de la Croqueta, para dirigirnos hacia San Fernando desde Puerto Real por el camino de la vía del tren pues a la mayoría del grupo se le hacía tarde. Nos salieron unos 60 Km en una buena tarde para dar pedales. Lo mejor como siempre la compañía. PD: KAY estuvo toda la tarde muy tranquilo, sin dejarse ver. Por lo visto según él estaba fatal de las piernas aunque yo creo que estaba preparando la exigente salida del día siguiente.
mano tu saves qe el jefe se junta con los vuenos figuras,jajajajajajajajajjajajaajjajaajaaaaaaaaaaaaaa..........................me traian los dos con la lengua afuera,pero pedasos de gregarios qe tengo,¿aaaaa.....?a javier estrada lo emos metido en el eqipo del jefe y sus gregarios jajajjajaajajjaja..........ya esgregario de nosotros tambien,lo mejor de todo lo de ayer la compañia y las charlas.
dani estos son viejos tiempos qe recordamos cuando nosotros eramos medios ciclista jajajajajajajajajajajajaaaaaaa.....................vuena foto primo esos tres son unos figuras jajajjajajaajajajajaaaaaa.........................
Manu, mañana se van a agregar dos colegas más para la ruta, que son de chiclana. El amigo Rafa "el zapatero " se lo comento y se han animado. Concretamente son Fran Fajardo y su cuñado. Al estar hablando con el por telefono le he comentado que si salimos de la V.V. a las 7:30 y nosotros pasaremos para ir hacia alcalá por la carretera de medina, pues que nos esperaren a la altura del cementerio o abajo del puente de la autovia. Ya me comentas para llamarlos y confirmarle que pasaremos por alli o por el contrario le digo que esten en la V.V. a la hora establecida para tal fin......jejejejeje P.D. Ellos van en su propio coche.
Jajajajajaja que ilusión...... Salida de los viernes o " salida javielquillo "....ahora mismo voy a patentarlo para que no me la quiten jjejejejeje
Es a las 9:30, a las 8:00 hemos quedado en v.v, para salir hacia el punto de inicio. Saludos Pd: Por cierto quienes vamos... Rafa, Vicentini, ermanuel?, magabe?.... y yo
Perfect! de momento seguros somos rafa, kike, tu y yo, los otros dos que puse no se si se habran caido de la lista, desconozco si hay alguien más... contra más seamos mejor nos lo pasaremos... por cierto a ver si viene Kay y asi me lo presentais...jejeje
Manu (rumanu), a que hora vais a tirar para Charcorredondo mañana?? Yo salgo desde Chiclana, pero no he ido nunca a Charcorredondo, así que no se donde parais. Si vais a parar a desayunar en La Palmosa, pon a qui la hora y nos vemos allí, y si no vais a parar, que algún alma caritativa me ponga una chincheta de esas del Gmap pedometer con la situación exacta donde parais para empezar a dar pedales y la hora a la que empezareis a pedalear. Saludos.
Tú también te distes cuenta ¿no? que no iba bien y me teniais que esperar , pensé que solo se habia dado cuenta Capiyita .Bueno ya vendrán tiempo mejores......... Por cierto creo que esa frase ............es mia ............. y no de KIKO, no es que importe , pero como no puedo con él pedaleando , por lo menos a refranero quizás ..................ja,j,aja,ja,ja,ja,ja,j,aj,ja,a,ajja UFFFFF ,no sabes lo que me costó ayer poder seguirlos , menos mal que siempre hay alguna alma caritativa que se queda con el último y le dá animos , que si no............. Siiiiiiiii ya me estoy dando cuenta , que los cuñaos están que se salen , miedo me dá salir cuando salen ellos De optimista nada , que ayer ibas muy bien para lo que normalmente haces , a poco que hagas unas rutass mas largas alguno de estos van a tener que sudar sangre para cogerte , entre ellos yo .,,que ahora estoy de capa caida, porque no tengo tiempo para entrenar . El amigo del que hablas es Sampedrobalsa No sé si podré ir , porque ayer esta gente puso el nivel muy alto y hoy me ha pasado factura , no he podido salir con un dolor de piernas ufffff, a ver si mañana estoy mejor y tengo ganas de pedalear , pero en plan tranki ehhh . Bueno ponerme la hora por la que vais a pasar por el meadero para ir a la quedada y ya contestaré por la noche tarde , que ahora me voy pal curro .( o que me confirmen que será a las 8:30 h en el meadero) saludos