Si, lo acabo de incluir en la crónica de ayer. Léela de nuevo que la he editado y hay algo dedicado a tí.
En principio creo que a esa hora estaremos por allí, si tus piernas te lo permiten pasate, la cosa pinta tranquila además voy yo con lo que ten asegurado que vamos tranquilo, vale? Saludos y recuperate
Yoki de chiclana salen otros dos como puse anteriormente. La idea es si salimos para desayunar como la ultima vez en la palmosa pues pasemos por alli por chiclana a eso de la 07:45 o algo más para ir en dirección a medina-alcala. Ellos esperaran debajo del puente que hay en la variante en la carrtera de medina. Tengo que llamar a manu para que confirme si se va a desayunar en la palmosa y decirselo tambien a tus paisanos. Saludos
Acabo de hablar con Manu, que por cierto esta en una barbacoa, y me comenta que para agilizar el tema, saldremos de la V.V. a la hora prevista 7:30 desayunados y cagaos, pasaremos por chiclana a eso de las 7:45 - 8:00 por la carretera de medina. Esperarnos debajo del puente de la variante y nos vamos todos juntos. Saludos
Bueno mañana a las 8 en la VV para tirar para pto real y acudir a la KDD de los fogonazos. Saludos y nos vemos en los carriles
ok enterado cocina, nus vemos ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- hombre magabe que de tiempo haber si un día de esto coincidimos , salu2
Ta mañana compañero ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- Vienes mañana tu tb manuel ?
Pasarlo bien manuel! ya por la tarde contaremos las experiencias vividas... mañana es mi primera toma en contacto referente a una concentracion de muchos mtb... será una gilipollada pero tengo el gusanillo este entripao... por estar con el grupo, no quedarme atras... el volverme solo a casa si la peña se sale antes, etc... que carajote dereis mas de uno... ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Genial Javi! a Jaime se lo he dicho... y en principio sa puntao PD: Como estas del hombro tio, mejor?
bueno como dice javi ya he llegado de la barbacoa ajajajaja mañana kedamos a las 7:30 en la v v y pasaremos por debajo del puente entre 7;45 y 8:00 recojemos a kien ete alli y tiramos directamente para charco redondo si kereis pasamos por la palmosa y recojemos a alguien pero preferiblemente nos vemos en la v v o en la salida de xiclana direcion medina(debajoi del puente=)
javi eres un maquina, y creo que apartir de ahora la salida del viernes sera bautizada como " salida javielquillo" y no me creo que esta gente te llevasen estirao en que te conozco pillin jejejejejejejejeje
manu traete mañana fotitos guapas que yo me quedo en medina para ir calentando motores pala de semana santa titiritiri
Gracias apañero , todavia no estoy totalmente recuperado , pero me voy a arriesgar y mañana estaré por alli . Otra cosa y AVISO PARA NAVEGANTES , no olvidaros de llevar la equipación OFICIAL NEGRA (el que la tenga claro ) como puso en un post anterior nuestro gran jefe RAFA. Hermano mañana nus vemus , que desde la ultima vez que nos vimos hasta he engordado un poco ,ja,ja,ja,jaja,jaj ok Manu , que ossssvayaaaa ,hip, hip, muuuu bien,hip,hip y no te quedes dormido ,hip,hip , ofu con la barbacoa ,hip,hhip,ja,ja,ja,ja,ja Que bien lo conoces ,ja,ja,ja,ja,ja , a este no lo estira naideeeeeeee ,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
jejejej que no antonio que esta gente esta tela de fuerte.... Bueno pues al final se quedabautizada como la salida Javielquillo el viernes 16:30 jajajajaja que bueno.....
Por cierto que le vaya muy bien a nuestro compi Isra que va mañana al Buda, bueno dentro de un rato jejejeej. Estoy seguro que dara la talla como hasta ahora lo esta haciendo. Saludos y suerte compañero.