Iyooo que pasa!!!!! mañana damos un "paseo" que yo estoy fatal iyo...tengo un peaso de resfriao que no veas y tengo todo el pecho mas cojio que una pelea de monos iyo... ya hablamos!!!! cuidateee
Cuidate!! mañana nos vemos o hablamos... espero que sea por la tarde... o eso le he dicho yo a Roberto
Si puedo salgo con vosotros...pero poner hora para ver si puedo ir. Jaime animate. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ---------- Kiko por lo que leo te ha pasado algo, será una caída...espero que no sea nada y podamos verte encima de la bici. Un saludo.
Ni idea Paco, yo no tengo problema de hora, pero me gustaría si fuera posible que pudieramos ir contra más mejor... en este caso me refiero por Fiti y por ti también, a ver que dicen estos...
La verdad es que algo hemos mejorado dani, casi seguro voy, la unica pega es que el sabado noche tengo cena en el "NACA" con un monton de capiyitasssss, y a ver a ver como termina la cosaaaaaa.
Por mi no hay pega. Sí me da tiempo de hacer todo lo que quiero in the morning contad conmigo. Estaré atento al foro para la hora.
KIKO, espero que no sea nada , a recuperarse El domingo me hubiera encantado acompañaros , pero tengo una carrera 10 kilometros , concretamente es Chiclana Sancti Petri, INSCRITO DESDE LUEGO COMO CAÑASBIKE asi que espero que disfruteis de esas subiditas , esta vez yo me la pierdo la proxima no SALUDOS
Si si sera por la tarde, yo por la mañana tengo que ir al curro para arreglar unos papeles. La hora supongo que sera sobre las 4:30 o 5 pero que lo diga seguro el que tiene que quedar con su compañero del curro. Saludos y buenas nochess a todos!!! :aplauso4
Que ya huele a inciensoo!!!!!!!....hoy yendo para la V.V casi me como la carrera oficial jajajajaja. Nunca he tenio tantas ganas de que llegue el Domingo!!!
CRONICA DE UN "CARAJAZO" ANUNCIADO Hoy no voy a escribir la crónica de la salida, creo que el gran "carajazo" que me he pegado merece que deje unas líneas. Justo antes de la salida de las 16.30 horas me encontraba haciendo la declaración de la renta y el tiempo se me echó encima. Salí de casa a las 16.26 y como es habitual, para llegar al punto de encuetro, me dirigí a hacia la Calle Real. Ya han puesto los palcos de la carrera oficial y el primer aviso lo tuve al pasar por la Cafetería Benetto, la que está frente al Ayuntamiento, salía el camarero y por poco lo atropello. Bajando desde la Iglesia Mayor, prácticamente no había peatones por lo que le dí un poco a los pedales, yo diría que bastante. A la altura de la tienda de motos que hay pasada Capitanía pisé el raíl de la vía del tren y al suelo. Me levanté enseguida y me monté en la bici, solo me dio tiempo ver que llevaba las dos rodillas ensangrentadas y que me dolía la cabeza, ambas manos y el hombro derecho. Tiré hacia la gasolinera y cuando llegué me tuve que sentar, estaba temblando y algo mareado. Decidí que me volvía a casa. Como estaba al sol, me levanté para buscar sombra. En el trayecto hasta que la encontré apareció de nuevo el mareo por lo que me volví a sentar. Al poco tiempo, comencé a encontrarme algo mejor. Entré en la gasolinera para pedir agua oxigenada y yodo para lo que de momento había visto, las dos rodillas. Al salir, le dije a mi cuñado, "venga nos vamos a hacer la ruta". Quizás un error. Tengo todo el cuerpo magullado y dolorido. Este el el parte de lesiones: Inflamación, tumefacción o más vulgarmente chichón en parietal derecho. Ni que decir tiene que he roto el casco. No se que habría sido si no lo hubiera llevado. Fuerte golpe en hombro derecho con dolor a la movilización y quemadura por abrasión. Fuerte golpe en antebrazo derecho con tumefacción y hematoma. Golpe en cadera derecha. Golpe en mano derecha. Golpe en hombro izquierdo con dolor a la movilización. Fuerte golpe en mano y muñeca izquierda con tumefacción, hematoma y dolor a la movilización. Quemaduras por abrasión en ambas rodillas. Esto ha sido todo. Siempre te queda el consuelo de que podría haber sido peor. Gracias a todos por vuestro interés, estaré unos días a base de ibuprofeno que esto al enfriarse duele aún más.
Que dices iyo que he salido contigo y no me he dao cuenta de nada...pff y encima te cojes y te vienes de ruta en lugar de ir para el medico y meterte en la cama a descansar...Tiene guasa los huecos de los railes....a mi me ha pasao lo mismo, no le heche cuenta de la carrera oficial y por poco me como tambien al mismo camarero xD. Espero que te mejores pronto y no sea muy dolorosa esta noche que sera la peor de todas tio. cuidate y mejorate pronto, un abrazoo!!
Bueno Kiko, vaya vaya. Buena caída, a descansar y a recuperarse pronto. Las prisas nunca fueron buenas. Un saludo y que te mejores.
Kiko, recuperate y descansa. Evitemos todos ir por la calle real por el tema railes, ademas a los viaandantes se les ve en el rostro que no aceptan bicis por dicha calle, ya hay quien ha denunciado el tema bicis.
***** kiko... en parte me alegro escuchar que has roto el caso y no lo que lo salvaguarda... lo dicho tio recuperate y si necesitas algo aqui tienes a un enfermero! Un Saludo PD: Ya somos dos , referente a los railes... lo mio fue mas leve... el escafoides
he vuelto con una ruedas azules rotas, holguras en el amortiguador , un manillar de moto de cross, algun pitillo de mas, y preparao pa sufrir en el Algibe este finde
Hola Gui! como andamos? el otro día no se si lo habrás visto... Javi (morenito) comento algo sobre tus ruedas que estaban lista. Saludos tio