Juer, Kiko, espero que te recuperes pronto... La verdad es que esos railes tienen mucha "guasa"...Yo todas las mañanas paso en bici por la calle Real para ir al trabajo, y hay que ir muy atento de no meter la rueda... como la metas en el rail....¡¡ caida segura¡¡¡ Ya me pasó hace unos meses, estaba oscuro y yo creí que en la zona donde pasaba estaba tapado, pero lo que tenia era agua (sucia) y parecia cemento...(era de noche)... crucé en paralelo y ¡¡¡ plaf ¡¡ ¡¡ "carajazo" ¡¡¡, afortunadamente no fue nada.. solo la mano un poco fastidiada.... Pues nada.. lo dicho.. ¡¡ a mejorarse¡ Salud (ante todo salud) y pedales...
Kiko eso son gajes del oficio, espero tu pronta recuperación y verte pronto por los carriles, animo y no decaigas...saludos campeón.
Gracias a los dos por interesarse. Sí, estoy muy dolorido, aunque el hombro derecho me duele bastante lo peor son las manos, sobre todo la izquierda, no puedo apoyarlas en el manillar de la bici cargando el peso de mi cuerpo sobre ellas. Ya ayer me era casi imposible por el dolor agarrar el manillar con la mano izquierda y poner platos. Espero que se vaya pasando en unos días. Ahora mismo no quiero ni mirar la bici.
eso date tiempo , aunque te encuentres bien no cojas la bici , recuperate , come mucho y después te tiras en el sofá a ver las telenovelas "la bandolera y el secreto de puente viejo" y si no sabes de que van llama al niño de los pelaos que esta enganchado jajaja PD:espero que estés mejor campeón cuidate
Kiko que talegazo, ha tenido que ser una buena *****, que te recupere pronto y espero verte pronto encima de la burra
Mu guenas, a los que tienen la equipación de los 101 de otros años, me podríais decir como van las tallas? si vienen pequeñas o grandes? es que pensaba pillarme la de este año por internet y no me quería equivocar con la talla. Mandadme un privadito con lo que sea por favor que no se si me podre conectar hasta la noche. Gracias
***** kiko vaya caia tio espero que te vaya bien y te mejores cuanto antes y estes en lo alto de la bici haciendo muchos km. PD: pacopy suerte en esa carrerita y saludos a todos.
hola me llamo david y soy de san fernando ,bueno me he presentao por si ya no se acordais de mi jajjajjajaja del tiempo ke hace este domingo voy a provechar que los fieras se van de ruta jajja para estar a las 8 en la v.v. poder ser una ruta paraolimpica.....nos vemos y saludos a todos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz p.d kiko ke te mejores
Nada Kiki recuperate pronto para la ruta del día 21, que si no estos ******** son capaces de decir que pillaste el boquete para no ir juas juas juas. En otro orden de cosas, la salida Javielquillo donde tenéis pensado ir, quiero daros el encuentro porque saldré mas tarde. Slds
Kiko ami me paso lo mismo a la altura de la iglesai mayor....me lleve dos dias con dolor de cuello...es un coñazo las puñeteras vias...pero bueno a recuperarse y a pedalear, pero sin prisas. un saludo
Roberto vamos calentando ya o que? jejeje... q raro que Eloy a estas horas no este por aqui.... se lo habran comido sus mocos ?
Bienvenido y acomodate por aqui,las salidas son en la vv los martes y jueves tambien viernes sabados y domingos. jajajajajajajajajajajajajajaja Kiko recuperate pronto y a darnos caña por los caminos
chavales si podeis dar apoyo en este mensaje os lo agradeceria, estos chavales quieren un subforo de singlespeed y no veo por que no apoyarles! gracias! http://www.foromtb.com/showthread.php?725927-Singlespeed-ya-toca.&p=12140608#post12140608
Iván espero recuperarme pronto. De todas formas, hasta que no pueda coger el manillar con fuerza y sin dolor no cogeré la bici.
Se nos caen de la ruta dos, quedamos en la VV a las 16:30 animo a todos los paraolimpicos y demas que se encuentren mal estado de la piernas es el momento de salir por las cañasdas para ver el paisaje pq iremos a un ritmo tranquilo.