Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡Como!, una ruta más chula que esta, no lo creo, así que ve pensando en cambiar de planes, jeje.

Un saludo.

Ya me lo esperaba, hablé con él el lunes y vi que andaba regular, así que despues de aguantar como podía en el trabajo, al final no ha podido más.

Un saludo.

2. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    os deseo buena ruta para mañana, yo lamentablement no podre ir porque estoy muy liado en el trabajo, estoy pensando salir mañana por la tarde si las cosas del curro van bien a dar una vueltecita por las cañadas.

3. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto los compañeros de velobike de pto ral ya tienen perfilada el perfil para la ruta del domingo primero daran una vueltecita por las cañadas unos 30 kms. aprox y en la segunda ronda subida al cortijo del guerra tanto por delante como por detras haber si podeis veros durante la ruta son gente estupenda

4. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto contigo que arfina bernardo se va a la cueva de la pileta mañana y no me apetece madrugar tanto asique tambien paso de irme con el alli ...

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Mañana para la ruta del picacho me llevo furgoneta de dos plaza, por lo que detras caben unas cuantas bicis, lo malo es que no quiero quedarme a comer, quiere estar en casa lo antes posible, pero ya vere a que hora terminamos.
    Slds

6. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Para los que van mañana a la II Ruta del Picacho, NO BEBED AGUA DE LA ZONA, llevad bien cargadas las bolsas o bidones, y si teneis que beber... un poco de vino o refresco. Con respecto a quedarse a comer.... yo me lo pensaría, ya que para la comida hace falta AGUA, y lo mismo para el desayuno. En fin, que no quiero AGUAROS la fiesta, pero he leido esto y me he preocupado por vosotros.

Saludos.

Yo estoy dudando si ir al Corredor, a la Vía Verde o escaquearme e ir con mi cuñao con vosotros

7. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0

manda gue....
    si bebeis agua en la comida que sea embotellada y la abrais vosotros

8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok oido cocina te confirmo mañana por la mañana la hora, tenemos dos opciones metemos las bicis en el coche y asi nos da mas tiempo pa rular por las cañadas o salimos en bike desde san fernando lo que prefieras puedo ser un buen esparring pa que cogas forma

9. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mas bien me da = lo que mas me importa es no cojer barro y no meterme por sitios mu chungos en los que sea posible tener que hechar pie a tierra ya que voy a montar por primera vez con los automaticos

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SEAS MAS CAGAO CON LOS AUTOMATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TIENES MUCHO MIEDO

11. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    En la salida de ayer por la tarde por el berrueco y alrededores los caminos están bastante bien, tienes los tipicos charcos pero no tendreis problema alguno.

Sakynet venga apuntante que el ritmo va a ser suave.

12. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes metalgades por los automaticos que te caeras antes o despues y lo mejor es como me paso a mi y a la gran mayoria es que te caeras de la manera mas tonta y por supuesto en parado!!.
    Por cierto buen acopio de grasas y aceites ya solo te falta la bici!!

13. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    metalgades mi consejo para los automaticos es que en parado y con el apoyo de una pared o algo practiques a anclar y deseanclar los pedales antes de practicar en marcha luego cuando veas quetengas queparar saca las calas de los pedales 100 mtrs antes de pararte, de todas formas algun piñazo te llevaras pero com te han dicho sera cuando estes parado y no tendran ninguna importancia una vez que te acostumbres te sentiras mas seguro.

14. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Metalgades cuando empieces a pedalear con los autopmaticos te daras cuenta que en las situaciones complicadas sacas la cala del pedal sin darte cuenta por reflejos, es al parar cuando todo esta controlado cuando te olvidas de ellos, y hay esta el peligro.

15. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno señores. Os invito a ver un video que hemos creado. Podéis ojearlo desde nuestra miniWeb en el apartado Videos, o directamente del youtube.
    Espero buenas críticas constructivas.:mrgreen: :burladia:
    Saludos

16. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Primero, está editado con el Pinnacle Studio, es representativo del recorrido típico de la Vía Verde y su entorno, si lo huvieras conocido hace unos años, yo he atravesado esos túneles a ciegas, tocando la pared para no perderme y darme una *****.

Un saludo.

17. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    MAQUINA contamos contigo mañana jueves aqui en chiclana, para la salida que vamos a efectuar hacia vejer, tenemos un grupito muy nutrido y habra nivel. Te esperamos a las 7,40 en la rotonda de sanduvete para que te orientes es la que sigue a la rotonda de la plaza de toros. Anima a los tuyos haber si alguno se viene para ca....

Te esperamos, un saludo....

18. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Podia salir alguien pegandose un piñazo :burladia: , ta chulo :-D
    Slds

19. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Sabes de algún programa para editar que tenga mejores resultados? Yo es el que usaba hace aaaaaños para mis videos, y ahora que tengo tiempo... he vuelto a sacarlo del cajón, y chupa de recursos.... Y si, efectivamente, es la Vía Verde, que ha cambiado mucho, como las subidas al Picacho y/o Algibe, que parecen autopistas para senderistas.

20. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Si al final no voy al picacho mañana me llevaré la camara para ver si pillamos a METALGADES:burladia:

Sobre los pedales... METALGADES, no te comas mas el coco con eso, que siempre pasa que cuando vas a parar la tendencia del hombre es tirarse hacia el lado que NO vas a sacar el pie :comor2 lo mejor es que te lleves las plataformas puestas y los primeros metro practiques con un pie anclado y el otro no.

Compartir esta página