Lo mismo nos vemos por el camino, yo todavia estoy convaleciente de un resfriado mal curado, pero vamos se me caen las paredes despues de 1 seman sin pillar la burra, lo dicho yo llevo una bh con la horquilla celeste, es un dato significativo, asi me conoceras, espero coincidir contigo. saludosla2
¿Lo dudas? la2 Mañana que todos lo paseis muy bien, que el día se preveé muy bueno, no se si llevarme la crema de sol, jeje
He hablado con JDiego2mk mañana no va, esta en el hospital, nada grabe, puede que en las proximas horas sea papa. Yo curro por la tarde y no me quiero pegar la paliza,si salgo pasare por la venta de Vargas sobre las 8
tengo qye hablar con mi hermanito el maquina pero aconsejarme ustedes tambiem que sabeis y de camino haber donde puedo vender la mia gracias
Tienes razón amigo... como hiciste un reportaje tan completo me olvidé de subir las demas fotos..... Un saludo..
metalgades lo siento se me ha complicado el trabajo y tendre que volver un ratillo por la tarde por lo que no podre salir finalmente, espero terminar tempranito y poder cogerla algo por san fernando que ya son tres dias sin pillar bici y toy enmonado ademas me he propuesto recuperar la forma lo antes posible haber si estoy listo para el 6 de abril para la ruta de algeciras
por cierto se acerca la semana santa y afortunadamente este año no me toca de guardia, con eso de los 4 dias de fiesta podriamos organizar algo no os parece?
lo siento de veras metal quizas no pueda ni siquiera salir ya que despues del curro encima tendre curro en casa, me quedan por pintar algunas puertas y los armarios + la habitacion de los niños ya que la pinte el sbado pasado y a mi mujer no le ha gustado ar fina el colo (me kag'ento lo quese menea):laserkill
Hola amigos, siento no haber podido ir a ninguna de las 2 rutas del picacho, pero sobre todo a esta 2ª, que estaba totalmente decidido, no he podido asistir porque mi mujer ha estado a punto de dar a luz. Al final ha sido falsa alarma (así llevamos 1 mes), pero ya se acerca el momento. Mientras tanto, cuando puedo, me pego alguna vuelta que otra, pero sin posibilidad ninguna de planificar nada... Un saludo a todos
Fotos. Integrantes de la ruta: Navibel29,Navibel,Ramón,Olvik,Alberto (colega Olvik) y servidor. La ruta muy bien, aunque la opinión generalizada, MUCHA CARRETERA, la primera parte lo mejor una subida decente, el problema es que a los 15 km de entrar en el parque una niebla de la leche, alguno empezamos a pasar frío, y para más inri, hostiazo de servidor, entre la niebla, las gafas de sol empañadas, entro en un charco y clavada de la rueda delantera, saliendo disparado por arriba cayendo con la mano izda dentro de un lodazal. Resultado mojado hasta todos los pies, la rodilla raspada y lo peor la mano izda que me duele bastante, esperaré a mañana sino me tocará ir al traumatólogo. El resto de la ruta pasé un frío de la leche, la verdad que no disfruté hasta la bajada del Picacho, cuando comenzó a salir el sol. Aun así la ruta la esperabamos más dura y nos quedamos con más ganas de senderos y menos carretera. Un saludo
buenas fotos siento tu caida txus me he fijado y el ibp sale mayor que el del realizado por los compañeros el otro dia ¿a que se puede deber? comentar si os habeis cruzado con alguna manada de venados? aun estoy esperando a que los compañeros del domingo nos comenten el momento venado, tiene que ser la caña estar pedaleando y que de repente semejante bicho se cruze por tu camino