Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kambaya animate, que yo tambien quiero rodar, y asi vamos a un ritmo para pachuchos como nosotros, aj aja ja, bueno a ver que hacemos, luego leo y os digo, pero casi seguro que iré aunque es un poquito temprano, pero bueno, hay que sacrificarse tambien pa coger la forma

2. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    venga ya sabeis que nuestro ritmo no es el mas rapido precisamente

3. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    vale 1000 leuro me la an dejado por 850

4. kambaya

kambaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, mañana a las 7:45h estoy en la venta de vargas con mi coche que apiñon se vaya contigo, si por lo que fuera el no pudiera venir y si no te importa me iria contigo, asi me ahorro de tener que hacer malabarismos para meter la bici en el coche. Seguire el foro hasta ultima hora para ver si hay cambios
    Me pongo manos a la obra con la bici que hacia tiempo que no la cogia y vengo de dar una vueltecita y necesita un poco de aceite y pequeños ajustes

5. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok nos vemos a las 07:45.

SAKYNET: ya ves que vamos a tener compañia (si aqui se habla de hacer una rutilla y salen bikers por tos laos) y muy agradable y buena gente.:burladia:

6. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien un 15% de descuento es un descuento razonable, es de alvarito?

7. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    señores el unes ponen de nuevo articulos de bici en el lidl os dejo el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080310.index.ar11?OpenDocument&id=727&country=ES&zipcode=11130&city=Chiclana&city2=P.+Comercial+URBISUR&street=Av.+de+los+Descubrimientos+s%2fn.&ar=11&nf=True
    yo por ese precio creo que pillare unas zapas nuevas unos calcetines y unos culottes largos, el problema de los culottes es que son sin tirantes y que la badana es tan fina que te dura dos saluidas yo la que tengo de este invierno me la pongo con la funda de unas calzonas tipo bañador que tengo del decarton y asunto arreglado asi ya no me molesta el culete

8. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
  9. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hoy rutita entorno 53km txusm, rogelio, selu, luis y el que escribe en la venta vargas, a ramon lo encontramos en el meadero de la reina. Intencion recorrer La cañada de medina e intentar llegar a miramundos para volver por alli.

Primero pinchazo de luis nada mas salir.

Luego Ramon se pierde (bueno eso es casi habitual).

Y para terminar yo casi me muero a la vuelta, estaba hoy completamente hecho polvo.

Ya en casa mas relajado.

La lastima es que no podre salir este fin de semana, ni mañana con los compañeros sabaderos, ni tampoco con los domingueros.

Asi que a pasarlo bien peña.

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582

Buena ruta la de hoy corroboro tus palabras.

RAMÓN ¿Donde te has metido?

Vaya susto que nos hemos llevado, me parece que la próxima compra para el grupo son unos walky talkies y no es coña.

Para rutas un poco enrebesadas uno lo lleva el grupo de cabeza y el otro el grupo de cola.:joystick

11. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana yo tambien estoy interesado en salir entiendo que habeis quedado a las 8 en la puerta del hospital de puerto real o donde estan las dos venta sino ocurre ningun problema nos bemos de 8 a 8/15 confirmalo alvarito

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Que pasa Ramón vaya susto que nos has dado.

¿Todo bien?

Un saludo

13. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que entendi mal harriba del tumbale tire para los toboganes para salir por miramundo

14. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa por fin me deja escribir ... ****** de foro este, cada vez que al web master le da por toquetear aparecen nuevos fallos :laserkill

15. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno pero que buena compra, esa burra esta pero que muy bien vamos te va a sobrar burra y todo asique tranki como te ha dicho alvarito el tiene la hermana pekeña :)

16. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    haver si alguien me manda un aceso directo de tienda de accesorios para cascos zapatillas etc....

17. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esas botas te sirven, pone que son compatibles con calas tipo SPD y tu burra viene con pedales shimano SPD asique no problem, por cierto PABLO tu que querias pillarte un cuentakilometros, has visto el del lidl?¿ esta tirao de precio y viene con funciones que no tengo ni yo asique aprovecha :rolf

18. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado repetiremos la rutira del domingo pasado LAGUNA DE MEDINA yo la hice pero JDiego2mk no pudo y quiere quitarse esa espinita nosotros pasaremos 9:15 mas o menos por la venta de Vargas por si alguien se apunta

19. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    txusm lo del walki talkis es buena idea lo digo porque yo siempre soy el ultimo me hace falta ya buscar un principiante un saludo que disfruteis con la ruta del domingo yo no podre salir tenemos pensado un grupo de amigos de ir de senderismo a los alcornocales y como donde hay patrona no manda marinero

20. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.fizzbikes.com/

http://www.bicimarket.com/

http://www.chainreactioncycles.com/

http://www.goodbikes.org/

http://www.mammoth-mtb.com/

http://www.decathlon.es/ES/

ahi tienes algunas, pero te aconsejo que ese tipo de cosas las compres donde te las puedas probar, siempre es mejor, por cascos uno que te guste esteticamente y mas o menos como te queda que no vas a tener problemas para encontrar en cualquier sitio y las zapatillas las del lidl mismo estan bien sobre todo para empezar hasta que se te partan y ya le hallas cojio el rollo entonces te planteas comprar unas mejorcillas ...

Compartir esta página