Veo que poco personal se ha animado a lo de los alcornocles para el dia 20. 1. ramon 2. magabe 3. olvik A ver si se vais animando que no todo van hacer procesiones en semana santa.
Yo no puedo tio, me encantaria hacerla pero, la semana del 24 mundial de Jerez, y la siguiente semana estoy apuntado a la ruta que organiza la UCA, mi mujer me mata si me apunta a esta tambien.
Que parte del berrueco es la que quereis explorar el domingo que no me situo. Si podeis indicarlo con el pedometer.
Mañana salgo contigo a dar una vueltecita, pasare por la venta de vargas a las 8:30h, si prefieres antes o despues dilo y se cambia.... A ver si alguien mas puede y se animala2
Magabe Que Teneis Pensado Hacer? ¿el Recorrido De La Cicloturistisca Que Organiza La Uca El Dia 6 De Abril? Si Es Asi Yo Prefiero Llevarme El Susto El Día De La Prueba No Vaya A Ser Que Luego No Quiera Ir Porque Me Dure El Susto Je,je..
Ramonbiker58 Yo Me Apuntaria Mañana A Dar La Vuelta Contigo Pero Voy A Jimena Hacer Una Rutita Con Un Amigo Que Esta Alli Trabajando...el Domingo Que Teneis Pensado Hacer? Los Cañasbike Van A Salir Con Javi El De Puerto Real O Vais A Salir Por Vuestra Cuenta??poner En El Foro Algo De La Salida Del Domingo Para Ver Que Hago...
Turvina Lo De Los Alcornocales Lopuedes Mirar En La Pagina De La Uca ( Universidads De Cadiz) O En La De La Union Ciclista Algecireña Ok?..a Ver Si Coincidimos Mas Dias Para Explotar Esa Merida Je.....
Pablo Cuando Quieras Me Llamas Y Ves La Trek...mi Padre Dice Que El Coge La Mia ( No Sabe Nada Eh?)je,je
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin aqui pongo las fotitos de hoy y tambien lo que me e teido que comer cuando llege para recuperar fuersa ya estaba reventado pero lo consegui:biker la la :aplauso2 por cierto navibel 29 eres una maquina no se te a visto en ningun momento de cansancio salu2la2
Hola a todos mañana me quedo con las ganas de salir llevo toda la semana currando do 7:00 a 20:00 mañana igual y el domingo si libro toca dormir. Para los que le gusten tambien los barcos hoy ha entrado en Navantia en Cadiz el que esta considerado como el 2º mas lujoso del mundo trae de tripulacion la friolera cantidad de 1500 personas, trae una reparacion para 14 dias, se puede ver perfectamente desde Bahia Blanca, a mi me toca verlo demasiado cerca, para entrar tengo que pasar por un detector pero es una pasada
Metalgades tengo que medir el tubo de la orquilla de JDiego2mk mi felt es una 17 y la de el es una 19 igual tiene el tubo mas largo cuando tenga algo de tiempo lo mido y te cuento ¿ok?
Goder contigo para eso me llevo el dia anterior comiendote el coco para que salieras por el carril bici de camposoto en asfalto para que curaras bien la mano y le dieras mas tiempo y ponerte un poco las piernas al dia pero veo que entre la bici y el mono de el grupeto en los carriles no as podido esperarte, bueno espero que no te resientas mucho aunque las agujetas te tendran la mente solo en las piernas jeje:mrgreen: Buena gente con la que as salido la primera vez y fuertecita yo algun que otro Viernes tambien suelo salir con ellos pero este no he podido trabajoto de mi...a bueno otro dia sera, insisto lo primero la mano ya habra tiempo de trialeras:sableluz :malaleche :laserkill
que bien ha salido las fotos turvina ¿ qué eran desde el móvil? bueno ya me diras...otro diita quedamos para seguir entrenando je...oye mira lo de los alcornocales que no se te olvide!!!
buenos dias a todos, por lo que me toca,trabajo en la empresa consignataria del buque y soy uno de los que lleva pringao mas de dos semanas por culpa del dichoso barco, os puedo decir que no hagais caso al periodico no es el segundo buque del mundo, el segundo buque de pasageros mayor del mundo es tambien de la misma compañia pero se llama "NORWAY" ya escalo en cadiz hace unos años y para que veais sus dimensiones tuvo que atracar en el bajo de las cabezuelas debido a que por sus dimensiones no cabia en el puerto de cadiz, no trae 1500 tripulantes como dice el periodico sino 1.052 y ya he tenido el placer de estar dentro de el ya que por mi trabajo qyer los primeros que entramos a biordo fuimos yo y otro compañero antes incluso de poner la escala, tuvimos que subir como vulgarmente se dice en la canastilla que es una especie de jaula que te sube desde una grua
:laserkill Hola compañeros de fatiga, nuestro grupo es "los rompecuestas" como cariñosamente se nos ha apodado, os invitamos de nuevo a una de nuestras salidas domingueras hacia medina, a estas salidas ya se unio vuestro compañero y amigo Jose el makina que es un fenomeno, mañana domingo 16 de Marzo tenemos previsto una salir a las 7,45, hemos quedado para ir a medina por carriles (berrueco) y luego subir 2 veces medina por diferentes cuestas. Nos estamos preparando para el homenaje a la legion que es el dia 30 en Ronda, brenes 20 abril, y 101 km 10 mayo. a la vuelta por carriles hacia chiclana, si alguno se apunta que lo indique en nuestro blog del deporte de www.arizagres.es en nuestro blog mostramos fotos, quedadas, comentarios deportivos, etc... Bueno nada mas que decir que saludaros y a seguir con vuestro foro que es muy animado... un saludo / un rompecuestas mas:laserkill