Pues yo en ese plan no salgo más con él ,ja,ja,ja,ja,ja Yo ya tengo la gorda arreglá , el centauro de san fdo me lo ha solucionado , pero mañana saldré por aqui con un compi nuevo a ver si lo incluyo en nuestra cantera ,ja,ja,ja,ja y para el jueves estoy barajando asistir a una salida tempranera con una grupeta chiclanera para ir a puerto galiz , a ver si de una vez puedo finalizar esa ruta que se me resiste ,ja,ja,ja,ja,ja,ja , pero con los fieras que voy creo que me las van a dar todas juntas y quizás no pueda..............................................Si hay alguién interesado en venir que me mande un mp , porfa Creo que hay más pinochos de la cuenta en este foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja saludos
dani to los pajaros comen trigo y las culpas pal gorrion en? nadie sale,nadie hace nada y luego to pa arriba y unas medias de infarto jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- antonio yo ni tengo flaca ni tiempo sino te acopañaba titi,sueerte y al toro valiente jajajajajaja
Wenassss: Pues yo ya he tenido mi bautizo de fuego con la primera subida al puerto del Boyar :baile:baile. No es cachondeo, pero nunca había subido ese puerto en bicicleta :globero. Y que mejor manera de hacerla que quemando platillo con Don Tapeo :taz, ya os podeis imaginar por donde. El asfalto solo lo vimos un tramo de 200 mts. más o menos y para saltarlo cada vez que nos topábamos con él :alloreto La bajada, como es normal, por senderos a veces, y a veces campo a través, o mejor dicho, montaña a través, hasta Tavizna. Algún rasguñito de nada de las plantas del lugar, como es normal y ninguna caída de importancia. Muuuuy buena ruta. Aqui dejo algunas fotillos y el resto están en el foro de los compañeros de la sierra. Por cierto, subimos en menos de 2,5 h. desde El Bosque, a una media de unos 7,5 kms/h. si no recuerdo mal. El total fueron 36 kms. y unos 1080 mts de ascensión. Saludos.
Actualmente solo se trata de un Parking ofrecido por el proveedor y que solo te permite añadir un pequeño comentario y poner dos o tres colores con el fin de hacer saber que el dominio esta ocupado y en servicio. Pues como puse anteriormente, hay algunas ideas del contenido, pero nada concreto aun. Quien se preste y tenga conocimientos de diseño web y nos quiera ayudar en ello para dicho cometido, se agradecera enormemente. Depende de la capacidad del diseño y del contenido (temas fotos, chat, correos... etc...etc) pues habra que contratar un alojamiento apropiado a la necesidad.
hola mañana quiero salir por la mañanita salida tranquilita a ver si alguien se apunta para no ir solito me adapto al horario pero por la mañanita saludos
javi tu donde andas,mañana por la tarde quiero salir por la tarde si me dejan en el curro y hacer unas 3 horas en montaña,mañana lo dejo por aqui sobre esta hora ya veremos saludos y que se apunte todo el que pueda o quiera saludos
Estare atento Antonio. Ya sabes que dependo de las ñiñas. Si me puedo escapar ya te lo pongo por aki. De todas formas pon la hora y ya te digo. Saludos.
javi te podrias escapar esta tarde?dime si puedes y pon hora,en el caso que no pudieras saldria pronto saludos: :taz:taz:taz:taz:taz:taz
Esta tarde seguro que salgo, pero por lo menos hata las 20:00 no puedo empezar a pedalear. Se que es tarde, pero no puedo antes. Estoy con las niñas y a las siete he quedado con Paco y Kike Axpe para pagar el tema de las equipaciones. Tengo la agenda tela de apretá jejejejeej.... De hecho voy de romano y con bici a las siete y en cuanto salga de alli me doy un vueltazo.
Padawa mañana quiero salir en plan tranquilo, tranquilo y quizas me lleve a mi hijo, asi que si quieres nos vemos a 8:30 en la VV saludos y nos vemos en los carriles
rafa y yo hemos kedado sobre las 9:00 para dar un paseo con los niños por las cañadas por si alguien mas kiere dar un paseito familiar e ir creando escuela
Yo hasta la semana que viene no me apunto, pues para entonces ya estare de vacaciones y tenia idea de hacer algo parecido. SAludos y buena iniciativa.
buenoo amigoss ya estoy de vuelta para darle caña a los carrilees jajajajaja !! me gustaria salir el viernes en plan paraolimpico en mtb alguien se viene alas 8 y mediaa?? un saludoo