Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Estás un poco equivocado o mal informado. Tanto como nada....
    Se de buena mano, que se está preparando una gorda para dentro de nada, en el que se va a juntar mucha peña desde la Universidad de Puerto Real, así que estate atento y verás.
    No es referente al MTB, pero algo se sacará para fortalecer este deporte en la Universidad.
    Saludos

2. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Para que no se aburra Alvaritoyyo. Un saludo Paco y a ver si nos volvemos a ver pedaleando, que te echamos de menos ayer.
    Ayer mi cuñao y yo decidimos salir a calentar piernas un rato. Nos pusimos en marcha desde la inmediaciones del Hospital de Puerto Real a las 08:00 h dirección a la Castellana, donde quisismos entrar para ver un "supuesto mirador" que no vimos, solo vimos un personaje afónico dando de alimentar a los caballos que nos echó de la zona (muy educadamente).
    De ahí a la Laguna del Taraje y dirección al Cortijo de Guerra, donde nos encontramos con Xisco Isla por el camino. En el cortijo de Guerra (como desconocemos la zona) intentamos seguir una ruta que me ofrecieron, pero terminamos en un cerro (con una pequeña plaza de toros) donde nos "volvieron a echar" (educadamente), así que una vez en la cañada nos dispusimos ir en busca de los "toboganes" (en mis anotaciones "los rompepiernas", lugar que no encontramos. Llegamos hasta el "tourmalet", pero no decidí bajarlo (que luego hay que subir :mrgreen: ) así que de regreso por las cañadas (que el sol empieza a salir) y nos volvemos a cruzar con Fran, el saludo pertinente tras contarnos los Km que nos salia a cada uno, y el nos gana de calle, y de nuevo a pedalear. Curioso que siempre que salgo por esa zona solo me encuentre con el.:risa . Al final 45 Km. en casi 3 h.
    La gran noticia..... NO PUESE EN PIE EN EL SUELO, EXCEPTO PARA SALUDAR A FRAN Y POCO MAS, vamos, que no me bajé de la bici para empujar:mrgreen: :mrgreen: :vino:burladia:
    Para ver la cronica del buen crónista........AQUI
    Saludos

3. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    CRONICA DEL DOMINGO
    Es cierto va ha salir mañana en el diario deportivo AS .
    La federacion española de atletismo se esta pensando fichar para el equipo nacional a unos saltadores de vallas, para la prueba de 100 metros vallas. Son unos que se dicen llamar los CAÑASBIKE.
    A la misma vez el foro mtb ante el creciente aumento de tal aficion por saltar vallas va a abrir una pagina con una especialidad nueva y la va a llamar VALLASBIKE.

4. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    CRONICA DE VERDAD
    Señores, es verdad, ahora resulta que el campo tiene puertas, y casi todas estan cerradas, por eso los mas intrepidos en su afan de exploracion se ven obligados a jugarse un rasguño con el alambre de espino en sus sensuales nalgas, para descubri algun tramo nuevo.
    O si no nos vemos obligados a jugarnos un pinchazo en la cama de fakir que la Agencia del Medio Ambiente ha instalado en el camino de Medina. (deberiamos protestar).
    Y mira que es grande el campo, pero resulta que lo mas cercano lo tenemos ya todo pateado, y lo que esta mas lejos, parece que no hay tiempo para ir y volver.
    Hoy yo afortunadamente si he tenido tiempo, y aun que no tenia pensado ir a Medina, después de dejar a los compañeros en miramundo, para hacer yo unos kilometros mas, me he encontrado con dos de chiclana , bueno uno es de Londres, que querian subir a Medina por la parte de la izquierda.
    Asi que no he tenido mas remedio que acompañarles y hemos subido por la cuesta del polígono , porque querían entrenarse para la del dia 30 en Ronda.
    Después de esto querían mas, y les he acompañado hasta el castillo, alli se han quedado todas las fotos, yo me las he traido en mi recuerdo.
    El Vincent, (ingles) ha llegado casi sin resuello, y se ha tirado alli encima del muro, pero contento.
    Después de explorar el horizonte hemos iniciado el regreso porque tenian un poco de prisa, que por cierto no vieron las vistas de los campos por la parte de atrás, se me olvido decírselo.
    Al regreso han tirado por el berrueco, porque querian mas cuestas, yo les he dicho que se encontrarían con dos vallas en el camino, para que les dije nada.
    ¿Que tendrán las vallas, que no tenga la bicicleta de montaña?

5. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La ruta de hoy ha estado bien, pero el peloton se ha ido rompiendo casi en cada cruce. Nos hemos ido dividiendo.

Lo mejor el cafelito con tostada al finalizar.

A ver si los vallasbike nos comentan como estubo la subida esa.

6. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta de los que no subimos al cerro de la Espartosa, pero si fuimos por los toboganes hasta Miramundo.

Adjuntos:

7. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0

:( se te hexara de menos men, ya sabes cuando puedas salir por aqui no lo dudes que aqui estaremos :vino

8. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno bueno pues yo si que suelo hechar pie a tierra en el gran tobogan de entre los toboganes siempre me darrapa la rueda y pierdo el equilibrio y 45km en 3h tampoco esta nada mal asique ya se te va viendo bien en forma chaval :eek:la2

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro un monton que te vayas sintiendo mejor lo de salir en bike no se haber si esta semana tengo alguna tarde lobre y te pego el toque si es que no eres demasiado demanasantero y de las cronicas del cuñati que te voy a decir impresionates

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo si que suelo echar el pie a tierra en gran tobogan, y hoy hasta el costado.

11. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    turvina haber cuando echamos la bicis haber si las cruzamos y podemos vender las crias y de paso sacar unas perrilla

12. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    makina como has quedado hoy en la duatlon espro tu cronica y felidades por tu 1ª duatlon

13. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    :???: ?¿?¿ OTRAO MORTAL HACIA ATRAS ?¿?¿?

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La ruta de hoy se puede titular "cada oveja con su pareja".

Hasta el Berrueco el grupo unido, llegamos a una verja y los legales se dan la vuelta, pero solo falta decir a que no hay cojo...., dicho y echo.

Esta vez no hubo salto, sino cuerpo a tierra y pasamos por debajo.

La subida es la leche dura de narices, primera rampa de 200m con un desnivel del 22%.

Descanso de 300m con subida al 7%, curva hacia la derecha y subida de otros 500m con un 23% de desnivel.

El problema de la subida a parte del desnivel es la cantidad de tierra suelta que hay.

Fotos por parte de Navibel en la subida y la bajada, el paisaje precioso desde arriba

En la bajada el grupo de 4 se separa Navibel y Javi deciden volver por el mismo sitio por problemas de tiempo y Fisionao y el menda deciden investigar nuevos senderos, en la bajada decidimos tirar hacia la derecha pero no encontramos la vereda de salida al camino del Berrueco, tras dar unas vueltas salimos a la carretera de Medina, dimos un rodeo de 400m para volver a cojer el camino del Berrueco.

La vuelta por el Berrueco y a las 11.45h estaba en casa.

La verdad que una mañana de las que gusta salir a disfrutar del campo, porteo de bici y nuevos senderos por descubrir.

15. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    YO QUIERO SALIR MAÑANA A LAS 7 ASTA LAS 8,3O POR QUE MI MUJER TIENE QUE TRABAJO Y EL MARTES SI PUEDO A LAS 4 DARE UNA VUELTA POR SI COINSIDIMOS

16. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin!como os lo pasaís los que madrugaís el domingo eh? la verdad que estas crónicas me están motivando para algún domingo que otro ( cercano ) os de la sorpresita y aparezca por la gasolinera a las 8?..me duele sólo de escribirlo je..Bueno, yo contaros que elsábado estuve explorando por JIMENA DE FRONTERA y fue INCREIBLE..fueron pocos km ( unos 30 ) pero eran una pared...creo que la pista, dice mi amogo que puede que dé a ALCALA ( mi amigo no consigue encontrarla por internet, los track creo que se llaman)..el paisaje super bonito y las piernas hinchadas como globos...desde luego volveré a seguir explorándola...je,je...a ver si el trabajo me deja y EL MARTES hago una escapadita por las cañadas si alguien puede que loponga en el foro ok?....SALUDITOS A TODOS LOS CAÑASBIKE...

17. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    MAGABE siento decirte que el día 20 no podré acompañaros en la expedición de los alcorocales, voy a galicia a pasar unos días y me llevo la bici que he contactado con unos foreros que están por la zona e intantaré dar una vuelta con ellos ya os contaré que aquellas tierras tienen sitios muy chulos...que os vaya bien el rutita a los que se animen je,je

18. Zin-ní

Zin-ní Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Qué envidia me das por la vuelta que te has pegao con el Manué. La última vez que hablé con él, le dije que me llevaría la bici pa hacer una ruta por allí (eso fue por Diciembre).
    Ya organizaremos una cuando estés por aquí de tu viaje :corazon :corazon

Pasatelo bien por tu tierra.

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Ssssssssssss

19. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    hola caranuo!la verdad que fue super chula la de jimena a ver si te vienes el próximo día...

20. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY CREO QUE TE E VISTO DANDO UN PASEO POR EL SERRO ¿NO?:saltador

Compartir esta página