Tu tranqui que se lo he dicho a un globerillo de tu quinta y si no se raja, viene y vamos a ir en plan verano azul jeje.
Ha sido un placer volver a pedalear contigo, ya sabes cuando puedas aqui estamos saludos y nos vemos en los carriles
Bueno yo ya tambien estoy de vuelta en casa, esta mañana a las 08;30 hemos coincidido en VV, MAGABE y D. LOREN ruta muy tranquila para empezar a recuperar los dias de inactividad.
Aqui os dejo esto por si os interesa. www.foromtb.com/showthread.php?771290-Vendo-cuadro-Merida-am500-con-varios-componentes-economico. Magabe cuando vuelves a salir?
Algunas de la ruta de hoy El Aljibe-Pto. Galiz. No os recomiendo que subais ahora El Aljibe, lo están reparando (a peor) y han metido una allanadora casi todo el trayecto, además están colocando tubos para el desague, algo como ocurrió en Sierra de Luna y en El Higuerón más recientemente. Un saludo.
Bueno estamos preparando una salida para el viernes, zona Paterna, Ermita de Alcala, Alcala, San Jose del Valle. Pero viendo el tiempo, resulta que dan agua para mañana y el viernes. Asi que no se, a ver Loren, Paco manifestarse que hacemos. POr supuesto que todos estais invitado. saludos y nos vemos en los carriles
Hombre Nino, hacía tiempo que no te veía en ninguna foto. Me alegro que estés de nuevo en circulación. PD: Bonito paraje Olvik.
mano yo voy a salir en flaki sobre las 9h direccion NI IV y subidas en series varias,jejejejeje por San Cristobal para volver por el Portal,igual Charlie se apunta Olvik vaya tela lo del algibe tio,
mano yo keria en mtb tio ke esta un pokito olvidada y lo de series varias uuufffffffff ,bueno si cambio de opinion te doy un toke vale? no hay nadie ke salga en mtb?
magaveee si vamos cuentas conmigoo ehh.... ya hace tiempo que no nos vemos... los viernes si puedo por la mañanita hoy bueltecita por los toruños lo reglamentario con eloy ghost el makina dos hombres mas del foro jlpwin y varios chavales más a sido una tarde estupenda !! un saludo y PEDALES
Hoy salida por el parque de Los Alcornocales para explorar una zona. El día muy bueno, nada de calor y un poco de niebla. La subida al Aljibe la han destrozado. Maquinaria por doquier, ladrillos, tubos,.... una pena. Antes teníamos un carrilito de poco más de 2 metros con el suelo típico de la zona, empedrado, enraizado, con sus reguerones... Ahora, carril de 5 metros con una capa de arena polvorienta que se traga la rueda, y para que puedan pasar bien los 4x4 y los "turistas de pago". Al final van a conseguir un parque de "vitrina y 4x4". Después dicen que no podemos ir por ahí porque con las ruedas destrozamos el suelo... Bueno, ved las fotos y los que conocíais la subida, agarraos a lo que podais, porque la han destrozado. Dicen que para meter tubos de desagüe. Pero si lleva sin los tubos décadas, ¿por qué ponerlos ahora? Para los senderistas??? Bueno, me callo que me caliento.... Aqui os dejo las fotos: https://picasaweb.google.com/yokine...hoAljibePtoGaliz?authkey=Gv1sRgCMDpns7DlaeqLg Saludos. Uy, se me olvidaban los datos: Distancia: 32 kms. Desnivel acumulado: 943 mts.
modesto dale caña y dispara que aqui la gente se esta poniendo con el cebolleta que no ahy quien pueda con ellos jajajajajaja
kiko que ya te tienen calao no andes tan fuerte y por esas subidas que descuelgas a la gente hombre,que despues no quieren salir contigo jajajajajajaja saludos fiera esta tarde he estado un ratito en el cerro
PUES SI YOKI ES UNA PU..DA LO QUE ESTAN HACIENDO EN LOS CAMINOS PERO CUANDO LLUEVA Y EL TERRENO SE ACIENTE ESPERO QUE QUEDE LINDO PARA QUE NOSOTRO LOS BETETEROS PODAMOS IMPRIMIR VELOCIDAD Y NUESTRAS MARCAS DE LAS RUEDAS. P.D ESO ES PARTE DEL RECONOCIMIENTO QUE ME COMENTASTE VERDAD. P.D BONITAS FOTOS. UN SALUDO