Me caigo de la salida de hoy...me levantao con un dolor de garganta increible y me duele todo el cuerpo...siento no avisar antes, perdonarrr!!!! Saludoss
Si es que no te puedes comer los calipos de dos en dos! Que te mejores! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esta mañana en la V.V un grupo bastante numeroso, entre carreteros y mtb pues casi 25. El grupo MTB tiró hacia la Laguna de Medina. Javielquillo, Viajeroazul y yo nos dimos la vuelta un poco antes, haciendola por la carretera del Portal. En ella se nos incorporó un compañero de Cádiz. Nos han salido 57 km en una mañana muy propicia para dar pedales. Lo mejor como siempre el buen ambiente y la excelente compañía. Saludos a todos.
...acabo de llegar, 91 a ritmo tranquilo, la culpa de Paco que no sabìa como subir hacia Medina sin cruzar el arroyo: Uploaded with ImageShack.us ...saludos!
Bueno pues hoy en la salida carretera entre otros : Pacopi , Pablito 14,Rumanu,Danielovich,Rafa,Charlihol,Lagartone,Bajadita,Santos y seguro que se me queda alguién . Salida dirección chiclana,pago del humo, conil,subida a la muela,subida a vejer por el san miguel,subida otra vez la muela , la lobita, pago del humo,chiclana y san fdo ,aunque algunos nos quedamos antes ,je,je,je,je,je , 92 kms de sudor y sufrimiento , que no veais como venian hoy las fieras de fuertes la media me ha salido casi 28 kms/h, dos veces estuve a punto de darme la vuelta porque iba fatal y ya subiendo todavia peor , aunque hoy al lagarto le han dado pal pelo en el san miguel ,ja,ja,ja,ja,ja,. En la muela nos encontramos con Olvit y Yokinet que venian en gorda , seguramente de inspeccionar carriles que es lo que más les gusta y compartimos un poco de ruta . Decir que DIEGO el bajadita que es de otra galaxia nos ha dado pal pelo a todos . Los carreteros unos agrios , el dia mu bueno pa pedalear si no fuera por lo mal que lo he pasado ,ja,ja,ja,ja,ja, pero por lo menos no los he perdido de vista aunque haya ido cerrando el pelotón . saludos
BUENO AMIGOS, no sé si he pinchado a todos los que habeis comentado el "viajecito", para daros las gracias por vuestras palabras. Pues sí, todo llega, y hoy acabo de aterrizar en casa despues de dos dias en tren desde Santiago.MUcha gente y sin plaza el primer dia,pero aqui estoy. Solo puedo decir ahora que por todo lo que he leido me vais a hacer engondar los Kilitos que he perdido. Por otro lado no hay reto que nadie no haga si se lo propone., ya sean 17 dias como a mi me ha llevado o 13 como les lleva a otros, SE HACE. Eso sí, mucha voluntad, paciencia y tenacidad, y la mente bièn tranquila, para que no te dé el palo y te quiera quitar de la ruta. Los momentos de dudas, las vacilaciones y los dolores de culo, quedan atrás cuando un dia ves que yá nada ni nadie te van a impedir que llegues a esas torres que desde lejos te estan dicendo: "ánimo que te quedan cinco miseros Kilometros y en ná te tengo aquí abajo", mis queridas torres de la Catedral de Santiago, meta final del viaje y del reto personal que llevaba 6 años "Esperando", y que todos cuando querais podreis hacer realidad,.Animo y Kilometros. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. PD. Tengo monton de fotos explicativas del viaje,que colgaré en cuanto pueda, y si Charlye me cede un hueco y teneis ganas de que cuente algo mas Del viaje, pues lo haremos.
Mu wena la salida de hoy me ha salido 78 kms saliendo a las 8 en vv manguiki y luisbil6 haciendo 20 kms los tres solos y despues en el meaero enganchamos con el grupo y a la laguna de medina mu wena mañana y sobre todo muy wena compañia hasta la proximaaa Salu222
Pues yo no te habìa felicitado pero aprovecho para hacerlo ahora, un reto asi marca tela y ya miras todo desde una perspectiva diferente, Santiago es "El Viaje". Enhorabuena.
Enhorabuena por ese reto personal , yo cuando me deje mi mujer también quisiera hacer algo parecido , pero de momento creo que no va a poder ser . saludos y bienvenido a casa
DIOOOOO KAY YA HAS LLEGADO A CASA HAS CONECTADO EL ORDENADOR Y HAS ESCRITO YA VENIAS RAPIDO. PUES YO HE ACABADO DE LLEGAR Y CON UN DOLOR QUE NO VEAS HORROROSO NO VEAS LO QUE HACE UN MES SIN SALIR NO SE LO RECOMIENDO HA NADIE ES MORTAL HE SUFRIDO PARA PODER CERRAR EL GRUPO LO QUE NO HAY EN LOS ESCRITOS.EL EXTRATERRESTRE ESE QUE HA VENIDO HORROROSO EL CHECHU HORROROSO TU SIN COMENTARIO NO VEAS OJUF ESTOY REBENTADO VOY HA COMER Y ME VOY HA HECHAR HASTA MAÑANA NUESTROS KM 95KM HA UNA MEDIA DE 30 KM/H IMAGINAROS LA DE ESTOS FIERAS . UN SALUDO
BUENO CON SU PERMISO SEÑOR PRESIDENTE TODA VIA NO SE SAVE SEGURO PERO UNA KDD RN MTB CAÑASBIKE ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE O EN UN HUECO DE OCTUBRE DESPUES DE LAS CITAS DE LOS MIEMBROS DEL CLUB.LA RUTA SE HARA TRANKILA PARA TODOS LOS NIVELES RECORRIENDO TODAS LAS CAÑADAS ESTARAN INVITADOS NUESTROS HERMANOS ROMPRCUESTAS, LOS FIGURAS,LOS DE ARCOS, FALIBIKE,NO PONGO LOS MNTANBAY DE CADIZ POR QUE SON SANGRE PERO DE OTRO PADRE JAJAJ Y TODOS LOS BETETEROS DE LA PROBINCIA DE CADIZ. POR OTRO LADO HA NOSOTROS LOS CAÑAS NOS GUSTA DESPUES DE LAS RUTAS REPONEMOS LOS NIVELES DE CRUZCAMPINA Y MAS TODO EN SU MOMENTO BUSCAREMOS LUGAR DONDE HACERLO DONDE TODOS LOS QUE LO DESEAN SE PUEDAN TOMAR Y COMER ALGO POR UN PRECIO ASEQUIBLES PARA TODOS LOS BOLSILLOS QUE SE RECOGERA AL FINAL DE LA RUTA.PARA TODO ELLO TENEMOS QUE SAVER TODO AQUEL PERSONAL QUE SE QUEDARIA PARA PASAR UN RATO CON NOSOTROS SI ESTAS EN LO ALTO DE NUESTRAS BURRAS. ATENTAMENTE EL LAGARTONE (CAÑASBIKE) SIEMPRE QUE EL PRESI DE SU CONSENTIMIENTO COPIANDO ESTE MENSAJEY DONDE PONE ATENTAMENTE EL LAGARTONE PONGA EL SEÑOR PRESIDENTE CAÑASBIKE. P.D. EN NUESTRA PAG DEL FACEBOOCK HAY UNA ENCUESTA DONDE MUCHOS HAN VOTADO POR FAVOR VOTAR Y PONER DE DONDE VIENE MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS SALUD Y PEDALES
Enhorabuena por esa gran aventura en solitario. Espero coincidir para que me cuentes en primera persona el viaje. Los pelos como escarpias cuando has comentado lo de las 2 torres. Hace un año... mismas sensaciones en la bajadita de adoquines con mis compañeros Loren y Alberto. Saludos
amigo se me an puesto los bellos de punta...xk ai que tener dos huevos para irse solo, pasar las horas solo, afrontar las cosas solo... SOLO !! Me gustaria MUCHO que pusieras fotos para verlo ya que mas adelante me gustaria hacerlo ... y una preguntita quee tengo para ti... cuantos kms por dia y tiempo que tardabas?? contesta si puedes !! GRACIAS Y UN ABRAZO
bueno amigos hoy la salida hacia naveros ... como muy bien decia nuestro amigo cejik (fango) por un tubo pero... una vez alli dijimos tos aora nos vamos a volver... y continuamos (fuimos tontos) ajajajjaa pero bueno a sido una muy buena mañana donde los hemos pasado muy bien aun con fango incluido , desallunamos en la venta nevero y vuelta por carretera a una media de 30-32kms hora nos an salido 60 km a muy buen ritmo , los 3 aconpañantes se an caido pero no a sido nada ,caidas tontas sin mas y yo me e salbado ajajajaja bueno un saludo !!!
¡Que buena grupeta Cañasbike...! Como se subió a La Lobita, ¿verdad Charlie...? no respetan ni las vacaciones algunos... Cambiando de tema, mañana he quedado con miembros de Los Figuras como Carlos, Perico, Antonio y otros que no conocemos para hacer El Cebolleta al completo, incluída la subida final a la ermita de santa Ana (regalo final...). A las 08:00 horas aquí: http://www.gmap-pedometer.com/?r=5055905 Frente al Mcdonalls en el Centro Comercial Las Dunas. Un saludo.
Muchas posdatas y algunas criticas os tengo preparadas manchas de ......................... Pd 1. La mas importante,grande el ESPERARME y tremendo su reto,felecidades compañero. Pd 2. La pregunta, Modesto ¿DEJARAS ALGUN DIA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA? Pd 3. El único que tiene derecho a decir que hoy lo ha pasado mal..............soy YO, los demás mienten como bellacos. Pd 4. Un ruego cuando hagais una crónica no digais más que estais fatal etc.etc......ya está bien de PINOCHOS............de verdad lo ruego. Pd 5. No salgais con Diego el bajadita, lo lamentareis. Pd 6. La última, mañana salida para todos los públicos, a ritmo trote cochinero y hablaremos de poner fecha para la KDD.........ya tenemos sitio y nevera para las Cruzcampinas de cebada........asi que cada uno piense en poner una fecha y lo hablamos................Cuñaoooooooooooooo. Mañana a las 08:00 en V.v Saludos cordiales y aaaaaaaaaaaaadios. ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- Jijiji muy agudo.