Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

MAKROKEDADA DE LA BAHIA 2011

Y en otro orden de cosas.. En la salida y a petición de algunos cañasbike, hemos estado hablando del tema de la makrokedada anual, y se pretende hacer la misma el próximo domingo 25 de septiembre.....La idea es hacer la rutilla asequible de todos los años, para que acuda el maximo de gente posible, y este año, a la vuelta, ya en San Fernando, tener preparado en el I.E.S. Sancti Petri (Gracias por la colaboración de Juan) unas birras, refrescos y algun tapeillo... en principio se compraria con los fondos que actualmente tiene el "futuro" club cañasbike, pero una vez allí, los cañas pagariamos los gastos, reponiendo el fondillo que se hubiera gastado... Por supuesto, el personal "no cañasbike" que acudiera a tomarse algo...estaría invitado....

Para hacernos una idea del personal que acudiria de nosotros (Cañasbike), pongo esta lista donde el que piense asistir se vaya apuntando... ¿ok?.. Una vez se vea que la idea sigue para adelante, se le daría publicidad al evento, para que todo el que quiera venir... Chiclana, Puerto Real, Cadiz, Pto. Santa Maria... etc....

Cualquier duda o sugerencia por aqui... por favor...

Inicio la lista apuntandome.

1. - Cejik
    2. -
    3. -
    4. -

Última edición: 4 Sep 2011
  2. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0

MAKROKEDADA DE LA BAHIA 2011

Y en otro orden de cosas.. En la salida y a petición de algunos cañasbike, hemos estado hablando del tema de la makrokedada anual, y se pretende hacer la misma el próximo domingo 25 de septiembre.....La idea es hacer la rutilla asequible de todos los años, para que acuda el maximo de gente posible, y este año, a la vuelta, ya en San Fernando, tener preparado en el I.E.S. Sancti Petri (Gracias por la colaboración de Juan) unas birras, refrescos y algun tapeillo... en principio se compraria con los fondos que actualmente tiene el "futuro" club cañasbike, pero una vez allí, los cañas pagariamos los gastos, reponiendo el fondillo que se hubiera gastado... Por supuesto, el personal "no cañasbike" que acudiera a tomarse algo...estaría invitado....

Para hacernos una idea del personal que acudiria de nosotros (Cañasbike), pongo esta lista donde el que quiera se vaya apuntando... ¿ok?.. Una vez se vea que la idea sigue para adelante, se le daría publicidad al evento, para que todo el que quiera pueda asistir... Chiclana, Puerto Real, Cadiz, Pto. Santa Maria... etc....

Cualquier duda o sugerencia por aqui... por favor...

Inicio la lista apuntandome.

1. - Cejik
    2. - Charlie
    3. -
    4. -

3. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZADO

4. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONAR EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE CAE CON LA CICLOTURISTA DE CADIZ.
    SI SE PUDIERA HACER EL DIA 24 SABADO DE SEPTIEMBRE.
    GRACIAS.

5. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cejik creo y pienso que seria una mal fecha pera que la gente que no sean o sean cañasbike acudan xk el 25 es la cicloturista de cadiz que pasa por aqui... y tira para naveros media... etc.. y acudiran bastantes personas y creo que eso aminorarian el personal... que opinas? es mi opinion...

6. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tienes razon Kiko, yo ya estoy aputado a la cicloturista y creo que alguno que otro de fuera de San Fernando tambien, para mi en particular es muy mala fecha...

Saludos

7. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rosendo yo tanbien me quiero apuntar dime donde ai que ir o la pagina porfa...

8. ROSENDO2

ROSENDO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Para que digan que Los Figuras no tiene gente fuerte...

Por cierto he coincidido subiendo la fuente del Comendador con Navibel.

Un saludo.

10. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

Yo asistire a la KDD, pero por temas familiares ese dia me sera imposible asistir al tapeo de despues de la ruta. Si se vieniera bien a cambiar el dia para no hacerlo coincidir con el evento de Cadiz, seria perfecto.

saludos y nos vemos en los carriles

12. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto yo no había caido en esa fecha, Rafa. El sector carretero cañasbike teníamos pensado asistir a esta cicloturista, si bien tambien se puede hacer con la mtb. Habría que hacerle caso a Modesto y trasladar la KDD al sabado o bien trasladarla a otra fecha. ¡Joe todo son problemas!

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues no sé.. es que es una fecha muy mala.. Esta mañana lo hemos hablado.....ahora casi todos los domingos (porque hay que hacerlo en domingo, pues mucha gente trabaja los sábados) están pillados por cicloturistas y maratones......Normalmente la makrokedada la hemos hecho a finales de mayo, cuando han acabado todos los eventos..., pero este año se ha ido el tema de mano, y habria que hacerla cuanto antes.........(si es que se hace...)

No sé.... entre todos mirar un domingo que no haya ningun evento.......proponer fechas libres.., pero es muy dificil conciliar una fecha en que todo el mundo pueda asistir...o que no utilize el dia libre para entrenar para la siguiene cita...... y si no.. se deja para el año que viene.... ¡¡ no problem ¡¡

.....

Última edición: 4 Sep 2011
  14. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Llevo años viendo como se retuercen en la bici en esas rampas del Angliru, siempre he pensado que iban superlargos de desarrollo, mira por donde hoy el ùnico que no ha chepeado en toda la subida manteniendo la cadencia correcta ha sido Juanjo con su plato de 34 y hasta 32 detras y claro se ha merendado a la basca.
    Asi pues un ¡BRAVO por Cobo!!!

15. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509

16. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué poco me queda!!!!!
    Nos vemos...un saludo.

17. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el domingo 18? ya que tiene que ser domingo... hay algo pendiente??

18. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509

La cebolla, creo.

19. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO EL DIA QUE SE VE MAS BIEN RESPECTO AL CALENDARIO DE LA FEDERACION ANDALUZA SERIA EL DIA 16 DE OCTUBRE QUE ES DOMINGO

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Modesto picha otro dia que tampoco puedo quedarme yo al tapeo GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

jajajajajaj

saludos

P.D. si vais a organizar el concurso de bebedores de cerveza que sepais que hay grandes competidores eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Compartir esta página