***** que peligro hoy le digo a mi mujer y al crio que no salgan de casa. ¿Qué coche tiene tu padre para estar antento? Enhorabuena, ahora a cambiar de bici :rocker
Buenas fotos Navibel. La pena que no tengan un poco de más resolución. La subida muy buena, la bajada por donde investigamos Fisionao y yo no vale, creo que ya tengo controlado otro camino de salida al sendero que va hacia Medina.
Una pregunta. ¿Cómo se llama la tienda de bicis nueva de Chiclana?? Creo que era algo de limetes o así, pero no recuerdo el nombre ni ná. ¿Tiene Web? Saludos PD: Hoy salida tranquilota de 45 Km en 2:15 horitas:mrgreen: , Cádiz, San Fernando, Puerto Real y Puerto Sª Mª, de vuelta en barquito:rocker . Tá bien para darse una estiradita. El jueves más y más cañera:rocker . El famoso berrueco va a saborear mi sudor y saliba:neutral: :???: :sableluz pero yo lo subiré aunque sea a pata:malaleche
Como el coche sea igual que la bici, prepararse lso foros de coches. Enhorabuena, a ver cuando cojo....es tiens bici por fin. slds
Pos mi pare tiene el peugeot 307 sw 110cv turbo diesel, pero tranquilo que la L y el provisional no me lo dan hasta depues de semana santa ... y la bici a ver pa cuando ...
METALGADES ENHORABUENA CHAVAL. Espero que sepa tu padre lo que hace si te deja el coche, seguro que se lo cambias entero, un volante por alli, una ruedas de alla, que si te dan un par de alerones, vamo, la misma politica que con la bike ja ja ja
txums fuiste a la tienda de chiclana verdad? la del hotel?mi hermano tambien quiere ir a echar un vistazo porque cuando le dije los precios que tenía..es que me a parecido verte con la camiseta de ahí en las fotos que ha puesto mi hermano dela salida del domingo
Bueno metalgades lo siento por tu padre si piensa dejarte el coche, se lo vas a poner todo perdido de aceites y grasas. Y como te de por escucharle un ruidito coges la llave inglesa y destornillador y no anda mas. Lo de la bici tuya estoy viendo que lo vas a dejar para tres despues que acabes con el coche de tu padre. Por lo demas enhorabuena.
Jajaja si claro no tengo yo cosas mejores en las que invertir el dinero que en tunearle el coche a mi padre :burladia: Jajaja que ******** soys, yo al coche de mi pare no le pienso ni pone gasoil con eso lo digo to :rolf
LIMITLESS ... y estaba creando una web pero nose que paso que la cerro en mita del proceso asique no hay web
metalgades a ver si pones un pedometer de la tienda esa que esta en el hotel donde trabajan tus padres