Hombre Carlos no digas eso. Yo soy como KAY, un globerillo, eso si, competitivo desde chiquitito pero nada más. El auténtico mérito lo tienes tú, que trás marcarte una ruta muy dura en flaca el día anterior, tuviste el valor de tirar hacia Medina al día siguiente por la ruta del Cebolleta, subiste como un "makina" la trialera de Las Cañas (la de la Fuente del Comendador) donde Capiyita y yo pusimos pie en tierra y luego no contento volviste a subir Medina por la Cuesta del Cementerio cuando nosotros tiramos para la Venta Candela. Eso si que es de quitarse el sombrero. PD: Bonitas fotos, me quedo con esta foto de grupo en el Castillo. Uploaded with ImageShack.us
saludos a todos ya he vuelto de verano ya nos veremos . en fin os comento viendo que nadie comenta nada de la salida del dominguo yo os diguo la verdad sobre nuestros padres fundadores pedro y rafa . salida vv , cañadas , puente autopista ( si celu esta peleon se tiro y subio la cuesta del puente ) , trialera y no os lo creeis nos llevaron a las canteras ( la edad no perdona ) luego desalluno y a casa todo los comentarios que agais son ciertos chao
Bueno después de dos meses en dique seco nos encontramos a las 9:30 en v.v eloy y yo... Hoy la salida estaba enfocada para retomar todo; la verdad es que la cosa ha sido en plan paraolimpico incluido una ligera brisa en ciertas zonas dándonos de cara; pero muy llevado. El destino fijado fue los toruños buscando luego el paseo para tomar un café y luego para casa no antes pasando por el lavadero oficial..., que ya le tocaba después de la última salida javielquillo que me hice q finales de junio a naveros. En definitiva muy contento después de tanto tiempo sin salir un poco sí digo la verdad con las piernas cargadas y con casi cinco km de menos a los reglamentarios. Saludos familia y nos vemos pronto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BIEN EDUUU BIENN!!!!!!!! ajajajajaaja...yo luego me hice un par de series por la Ronda del Estero con to el levante que he llegao a mi casa muerto jajajajaja
Señores el sabado pasado dia 10 un biker perdio la cartera entre otras cosas se encontraba el D.N.I, el nombre del biker es; Fco Jose Boceta Gavira, dice que la perdio despues de los toboganes del bertedero (cerca de medina) ya de vueta hacia el Puerto, si alguien la encuentra o sabe de ella puede ponerse en contacto con él, llamando al número de telefono: 605 613 819
Hemos pensado salir mejor a las 17:00 en VV para ir con el Maquina y Stiri pueda llegar más tranquilo a la VV. Kiko nos vemos alli no?
El lugar es bastante transitado por lo que no deberia haber mucho problema, siempre que no haya caido en la linde de las fincas. No obstante ya sabemos donde llamar si se encuentra. Saludos y suerte.
hola chicos denuevo el titan triatlon sierra de Cádiz necesita vuestra colaboración,necesitamos personal voluntario para los puestos de avituallamiento fijos y 5 ciclistas con sus bicis para el avituallamiento movil de la carrera a pié, os agradecería que los interesados me manden un mail o mensaje privado con su numero de telefono, muchas gracias y espero veros por la sierra otro año más
Juanma, yo pienso salir, lo que no tengo decidido la ruta, todo depende de lo fuerte que esté el levante, pero posiblemente tire para Vejer. Eso sí, cuanto antes mejor para evitar el calor del medio día, sobre las 08:00 ya pedaleando. - CAMBIANDO DE TEMA- Extraigo la información del CLUB FALIBIKE: INFORMACIÓN SOBRE LA XVIII RUTA JOSE ALONSO CALVENTE EL CEBOLLETA * La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el Polideportivo de Santa Ana, en la c/ Agustín Blázquez. * Los dorsales se repartirán el mismo día, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8:30. * Hay trofeos para los tres primeros de cada categorías y primer local que no consiga premio desde Junior hasta Master60 y Féminas. * Hay dos rutas, la primera competitiva de unos 70 Km. y la segunda no competitiva de unos 55 Km. En la ruta no competitiva no habrá trofeos ni premios. La salida será conjunta y el corredor elegirá el tipo de ruta al llegar al primer punto de avituallamiento y justo antes de empezar a subir las cuestas de Medina. También, el ciclista que llegue con un retraso de más de una hora con respecto al primero, en este punto de control, tendrá que optar por la ruta corta obligatoriamente. * A lo largo del recorrido, se dispondrán varios puntos de control o picado, que todos los corredores, tendrán que pasar para poder optar a las clasificaciones. * Próximo a la salida, se habilitará una zona de aparcamientos para los corredores, concretamente, en el campo de futbol de la Salle. * Los corredores deberán respetar las normas de circulación, ya que el tráfico estará abierto. No obstante la organización, procurará en la medida de lo posible, ayudar al transito de los ciclistas. * Al principio hay un tramo neutralizado, por las calles del centro de Chiclana, que ningún corredor podrá sobrepasar al coche de la organización. Un saludo.
[QUOTE=CHARLIEOHOL A pesar del tute, como quiera que preveía no poder salir en toda la semana siguiente, quedé con Capillita para el domingo, con el fin de acercarnos a Medina, y hacer al menos, las subidas a Medina de la ****** cebolleta. Nos acompañó Kiko con el cual, hacía meses que no coincidía, tantos, que me había olvidado de lo insistentemente competitivo que es. Absolutamente todos, pero cuando digo todos, no me refiero a casi todos, si no literalmente todos los repechos o cuestas que se le pusieron por delante, desde el Meadero hasta Medina, los tuvo que subir en cabeza. Horroroso. Ja, ja, ja, ja, ja, ahora comprendo porque una vez Dani puso en este hilo que Kiko se picaba hasta con su sombra. Lo cierto, todo hay que decirlo, está fuerte, siendo tan competitivo como demuestra ser, no me explico como precisamente no rivaliza en carreras. Como ya tenemos en funcionamiento a “Las bielas del Titanic”, pues nada, ahora le hará el juego el “Señor de las Cañadas” que así es como hay que tratar al Kiko tras demostrar tanta autoridad en nuestros dominios, aunque si os parece más adecuado, lo ensalzamos a más alturas, por ejemplo concediéndole un marquesado, por ejemplo el de Medina, pues hasta allí extiende sus dominios. A resueltas de todo esto ya os podéis imaginar el resto, Capi y yo le servimos de convidados de piedra durante toda la mañana, lo dicho, horroroso, ja, ja, ja Vaya pensaba que era el ùnico que se habìa dado cuenta de lo makina que es este hombre y veo que no Carlos, un fiera ese es el Kiko jejeje, digo yo que "El Marques de Medina" le viene pintao aunque realmente "El Marques de las Cañadas" tambien le hace honor, a mi me gusta mas este ùltimo, habrà que decidir... Pd. Ya tengo en mi poder el libro de Josep. Pd. II Cuidaito con el Marques que ya a mirado catalogo de flaca, asi empezaròn otros ilustres y ahora hay que meterles piedras en el zurron para no perderlos y ni con esas. Pd. III ...digo que hay mas fieras ojeando flacas ennn "chiquillo" enn....jijijiji