oido cocina lo tendremos en cuenta y exploraremos,pero creo ke ese es el carril ke ya mas de una vez hemos cojido y nos lleva atras de la cantera del berrueco en la parte mas alta,eso si teniamos ke saltar esa valla ke dices mañana intentare estar emn vv a las 17:00 y sino ya nos veremos por el camino,5min de cortesia please
bueno amigos aora estoy cojiendo mas la de carretera debido a que las cubiertas me fallaron y mañana o pasado las monto ya las nuevas... hoy en hecho 50km para soltar piernas san fernando-cadiz-puerto real-camposoto y casa . a muy buen ritmo a pesar del viento y ya empieza mi monotonia.... costara mas tiempo vernos y no sera tan amenudo pero que no me olvido de ustedes... !!! y leere esto y hablare todos los dias que pueda. saludos y los que podeis darle fuertee !! un abrazo compañeros !!
hace poco tiempo intentamos pasar del berrueco hacia el cruce que dices,el camino estaba totalmente invadido por la naturaleza (vease yerbajos varios) y el camino estaba impracticable.
NOTA IMPORTANTE: POR PRESCRIBCION DE LOS JUECES DE LA PRUEBA (CEBOLLETA 2011), TODOS AQUELLOS QUE HAGAN LA RUTA CORTA (CICLOTURISTA) TENDRAN QUE ESPERAR AL FINAL DE LA CAÑADA ANTES DE ENTRAR EN EL CASCO URBANO DE CHICLANA, A QUE PASE EL PRIMERO QUE HAGA LA RUTA LARGA (COMPETITIVA) PARA CONTINUAR CON LA MARCHA, YA QUE LA POLICIA LOCAL IRA ABRIENDO PASO SIEMPRE DELANTE DEL PRIEMERO DE LA RUTA LARGA. A SU VEZ TODOS AQUELLOS QUE HAGAN LA RUTA CORTA (CICLOTURISTA) FINALIZARAN LA PRUEBA EN LA PUERTA DEL POLIDEPORTIVO DE SANTA ANA Y NO EN LA ERMITA. LOS QUE HAGAN LA RUTA LARGA (COMPETITIVA) TERMINARAN EN LA ERMITA DE SANTA ANA. GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS QUE SE PUEDAN CAUSAR.
Juan creo que el Makina en unos post más atrás puso a las 17.00. También Dani confirmó esa hora. Yo si no se dice otra cosa también estaré.
Copio del foro de los falibike. Aunque creo que todo el mundo lo sabe, para recoger el dorsal hay que presentar la LICENCIA FEDERATIVA(en su caso)y el DNI. No olvidarse estos documentos ya que los jueces, no permitirán retirar el dorsal a quien no se identifique.
mañana por la mañana a las 9:30 en VV, vamos a quedar Educot y yo para hacer una salidita, si alguien se quiere animar, alli estaremos!!
Buen grupo el de esta tarde. Nos han salido 42 Km siendo lo más destacable el sitio por donde han bajado hoy el Mákina y Danielovich. Bajamos La Croqueta y luego el Makina bajó hasta los juncos donde crian las ranas, o sea hasta abajo del barrero que hay a la izquierda de la cuesta de La Croqueta y Dani con un control absoluto de su 29er se quedó en la primera rampa. La bajada tenía una gran pendiente, se necesitaba de mucha técnica para no ir al suelo y un par de huevos, me he quedado con la boca abierta. Ya veréis las fotos que han tomado Elitri y el Makina.
Se te ha olvidao una cosa Kiko,decir ke los reyes de las cañadas son Pacopy y Kiko,se hace imposible seguirle la rueda,están como motos los tíos P.D.Sino preguntele a Kiko cuando se fue en busca de un escapao y resulto Ke er tio estaba escondio,jajajajajaja eres un artista Kiko,jajajajaja
*****, yo decía donde se ha metido el escapao si voy a 43 Km/h y no le doy caza. Que mamón el tío, estaba escondido jajaja..........Buen rato hemos echado esta tarde Dani .
quien se a apuntado ala cicloturista de cadiz? para irme con ustedes y hacerlas juntos yo voi a apuntarme mañana , abre alas 8 y media de la tarrde... saludooooos!!
Iniciado por danielovic76 Se te ha olvidao una cosa Kiko,decir ke los reyes de las cañadas son Pacopy y Kiko,se hace imposible seguirle la rueda,están como motos los tíos P.D.Sino preguntele a Kiko cuando se fue en busca de un escapao y resulto Ke er tio estaba escondio,jajajajajaja eres un artista Kiko,jajajajaja *****, yo decía donde se ha metido el escapao si voy a 43 Km/h y no le doy caza. Que mamón el tío, estaba escondido jajaja..........Buen rato hemos echado esta tarde Dani . os va a crecer la nariz , pinochitos quien no os conozca que os compre
Eloy tengo un radio roto lo acabo de ver asi que peligra mi convocatoria para mñn, a unas malas si me veo con ganas cojo la bici de mi padre. O buscarme una solución para mi bici
Un video de los malabares del maquina y dani [video=youtube;utwgBwWrqc0]http://www.youtube.com/watch?v=utwgBwWrqc0[/video]
Otro video de los infrutuosos intentos de lagartone y dani de subir por el lado izquierdo de la cuesta de la crocreta y la subida exitosa de pacopil por el lado derecho. [video=youtube;srltapyni48]http://www.youtube.com/watch?v=srltapyni48[/video]