Con el simple hecho de estar alli dando animos ya es más que suficiente y encima hacer algunas fotitos, que más queremos. Dar las gracias a todos los cañas que la verda le daba un toque diferente a la ruta con sus animos. Por mi parte la ruta rápidisima y durita ya que el ritmo fue alto y sin descanso ninguno pero intente meter mi ritmo y subir todo menos cuando llegue a la subida del cementerio que cuando la cosa empezo a ponerse complicada la hice a pie, y la alegria de ver a la peña por todo el recorrido y en la meta donde cogi bloquee la horquilla, meti plato chico, me levante de la bici y la hice enterita como si fuera sobrao jajaja. Un saludo a todos
Muchas Felicidadesssss para Chechu que se lo ha currado un monton, al resto por lograr sus objetivos personales y acabar la prueba sin incidentes y muchas gracias a todos los animadores que habia a lo largo de la ruta es un plus para superar el esfuerzo. Ah y los fotografos por su paciencia, en definitiva un buen dia de bici. Sl222222222 a tod@s
Gracias por las fotos Paco, al gordito le ha echo mucha ilusión verse. Por cierto me ha chivado que uno se ha pasado con nivel de Cruzcampina. Slds
Jijijiji yo se quien ha sido.............por cierto será mi entrenador personal de este invierno jijijiiji............hasta que le sonó el telefono. Saludos a tos.
Bueno, pues yo tambien quiero dar las gracias a todos y cada uno que han estado animando a los que hemos participado,en la entrada de los toboganes, en el tito papa, en la cuesta del cementerio(muy pero que muy animada) en el tourmalet y ya los que habian llegado en la cuesta de santa ana que estaba a rebosar. También por las fotos como por el animo recibido, que os puedo asegurar te ayudan bastante a ser mas llevadera la ruta. Todo la ruta a un ritmo elevado, chapó por la organización y felicidades a chechu por el trofeo obtenido. El año que viene....más y mejor.... P.D. cuelgo las pocas fotos que he podido hacer. P.D.D. Despues de la comida se ha estado tambien haciendo un ruton de jarras y tubos...... una cosa EZPELUZNANTE..... jejejejejeejeje
ke mas decir tio del Cebolleta,buaaaaaaaaaaaaa!!! una pasada los compis animando en tos los rincones,te hace ir en volandas cuando escuchas sus gritos,tambien sin esperarmelo estaba mi madre ,mi hermano y mi sobrinito ke me dieron alas pa terminar el cementerio,yo hice la carrera muy bien de piernas pero muy altas de pulsaciones y con problemas mecanicos en mi transmision ke me hizo bajarme en la cuesta el cementerio porke me saltaban los tres ultimas coronas(pero no es excusa ennnn iba muerto,jejejeje) eso si mi compañero de fatiga Ivan el "Terrible" lo hicimos mu bien y tirando de un grupo como dos pros y llegamos a meta juntos,en fin un placer y un lujaso compartir carreras con estos tios ALASSSSSSSSSSSSSS CAÑASSSSSSSSBIKESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- ESPELUZNANTE MODESTO,JAJAJAJAJAJ JUAS JUAS JUAS
Cebolleta 2011 By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18
Ruton de jarras de meditación.... By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18 By javielquillo at 2011-09-18 El Modesto que no queria oir ...cierta conversación...... By javielquillo at 2011-09-18 Se termina tela de tarde....claro la ruta era a muchos Kms de aqui jejejeejeejeje By javielquillo at 2011-09-18
Ahhhhh y esta formación rocosa..... ¿de quien es?.... A ver si acertais.... Utiliza cremita de manos para que se quede muy tersa....... y de para la cara también jajajajajajajaja By javielquillo at 2011-09-18
Pablo ke buena foto tio,es espeluznante,jajajajajajajajajaja fuera coña enmarcala tio se te ve entacaisimo mano
¡¡¡¡ Enhorabuena a todos los participantes de la Cebolleta ¡¡¡ :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Parece el pie de una alimaña jajajajaja, mio no es, yo llevo zapatillas deportivas, ahi lo dejo jijiji. Vemorrrr
Enhorabuena a todos los de la cebolleta en especial a Chechu, felicidades campeon. saludos y nos vemos en los carriles