buenos dis chavales, estos dias he estado un poquitin desconectado por culpadel trabajo en abundancia, porfin llego el jueves y finalmente me he podido escaquear hasta el lunes la pena es que la mañana no ha amanecido demasiado apacible para la bike ya mediodia tiro para sevilla para ver a la family asi que otro finde semana tambien sin coger la bici y la semana que viene curro.
Quillos, si no vais a aparecer al menos decidlo por el foro... Por lo demas una buena rutilla de investigacion, he descubierto un par de caminos geniales por las marismas de barbate, ya tengo la ruta perfecta pa cuando vengais por estas tierras, de primeras unos kilometros de llaneo de esos que la gustan a nuestro galgo, ya sabeis, pa cansarlo. Un par de subidas a vejer, una mas durilla que otra, y un par de bajadas bonitas, una con un pasito algo tecnico de las que le gustan a las cabras del grupo, en donde me incluyo mas por espiritu que por habilidad. En fin, que a ver si venis por aqui que sale una rutilla divertida.
Buenas a todos, me gustaria unirme a vuestro grupo, ya pedro me conoce soy el yerno de Pepe (del almacen de San Carlos), llevo buscando el foro un monton de tiempo al fin os encuentro, quisiera saber los días que saliis, la hora y mas o meno el ritmo que llevais para ver si me puedo unir o no vosotros, ya que no se si estaré preparado. Un saludo
ANDRES esta mañana te mande un mensaje al movil avisandote de que no ibamos a ir, seria las 7:50 mas o menos. SIento que no leyeras el mensaje. SAludos.
Bienvenido. La salida oficial es el domingo a las 8.00 enfrente de la gasolinera Cepsa que hay en la venta de Vargas. Luego el resto de las salidas suelen ser la mayoría por las tardes a las 16.00h en el mismo sitio. Estas salidas se suelen avisar por aquí, así que estate atento al foro. El ritmo hay de todo pero lo no te preocupes que se espera a reagrupar a la gente cada cruce o cierto tiempo. Un saludo.
Que pasa compañero, como va la cosa, espero estar el domingo para hacer una rutita cañera como nos gusta a nosotros, "los de siempre", en cuanto al entreno esperemos que la ruta de los alcornocales se encuentre en perfectas condiciones, despues de este agua a saber como esta, bueno pos na a seguir entrenando a ver como se nos da la cosa por que como siga el tiempo asi:malaleche :malaleche lo tenemos crudo los que intentamos hacer kilometros. 1 saludo
Buenas. Ya ves como está el tiempo, los entrenos para nuestro ritmo perfecto. Además el martes tuvimos clase de mecánica, el hermano de Luis rompió 3 veces la cadena en 2 km, de cinco que salimos solo yo tenía el tronchacadenas, al final le puse un pin desmontable que llevo de sram y mano de santo. Nos vemos el domingo compañero.
hoa txusm que teneis preparado para el domingo a mi me gustaria salir temprano para estar tempranito en casa a y ya tengo troncha y algunas erramientas mas por si acaso :saltador :saltador
No te preocupes por eso, la ruta se hace sobre la marcha, en cuanto al clima, hombre si esta el dia como hoy yo por lo menos no salgo, diferente es que salgas con el dia medio regular y ha razon de 20 o 30 km te llueva de reprente. Animate y nos vemos el domingo, frente a la venta de Vargas. 1 saludo
Como comenta Xisco si esta lloviendo la mayoría nos quedamos en casa. La ruta dependerá como esten los carriles, habrá que buscar aquellos que esten mejor debido al agua, por ejemplo, por detrás del Berrueco o los toboganes de Miramundo va a estar la cosa complicada, el resto de los carriles me imagino que estarán bastante mejor. Animaros nos vemos el domingo.
El menda lerenda si, se ha pegado un curro hoy que no veas, agua y mas agua pero que me he divertido, lo malo es quitar barro pero solo ha sido una vez, subida al berrueco y vueltas para atras por carretera ya que no tenia ganas de volver a pasar el rio, ese tramo estama malisimo la rueda de atras no iban recta en ningun momento, me he acordado un monton de los guardabarros de Pedro, que pena no haberselo pedido prestados, me he quedado con las ganas de ver algun biker, pero ni uno. Fran el domingo que voy con tiempo y si el personal quiere, que ya se que no es gusto de todo el mundo, podemos saltar la valla que va a una subida chulisima que hemos encontrado. Pr cierto sois todos unas mariconas, que me gusta el agua. Slds
illoooooooooooooooo, gañaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn, que pasa cojo.... entonces tas machacao de lo lindo ehhh, te estas poniendo fuerte jodio, yo al fina he salio a corre un poco, na un ratito despues de pasar el resfriao de garganta, no esta el horno pa bollos como pa meterme un dia de lluvia,jejejejejej, el dominguito nos vemos espero que me enseñes esa cuesta que hicisteis txusm y tu, que ya veo que tie castañas, jejejejejeej, mola Andios figura.
Pues yo hoy he estrenado unos guardas como los de pedro, pero vamos... no se veia el negro del culote ni el de la bici. Tambien me plantee hacer el resto del recorrido por carretera, pero de perdidos al barro, lo he hecho todo por carriles, y la verdad es que lo he disfrutado, incluso ha dado para hacer los acantilados de la breña de barbate, que normalmente son un coñazo por la de arena de playa que hay, hoy no he tenido que poner el pie en el suelo... Si es que el marranillo con lo que disfruta es con un buen charco... Ma punto a lo de la valla... lo que no tiene mucha salida es por el otro carril, Jesus, lo he estado viendo en el mapa y por donde deberiamos haber tomado fue en un punto en el que nos encontramos una alambrada... Pal proximo dia lo llevo metido en la pda por si apetece. Un saludo
De eso nada, que yo he salido hasta Naveros, he comido en la venta y me he vuelto, eso si, en coche por supuesto.
Los domingos a las 8 frente a la gasolinera de la venta de Vargas. Por el fondo no te preocupes que nosotros a los que no van a nuestro ritmo lo abandonamos en el primer matorral que encontramos...... es broma ¿o no? :meparto
Enhorabuena a los 9 guerrilleros que hemos salido hoy y que no nos hemos asustado con el dia que se puso de agua y en ningun momento nos dimos la vuelta, tan solo cojimos la ruta alternativa por el terreno, queda pendiente la cuestecita que nos enseñó Jesus, para otro dia.He encontrado a todos bastante fuertes incluso al Papeleta que al final llegó con un buen ritmo. a mi me a salido 93km, 4horas 17min. a una media de 21´67km/h, y una velocida maxima de 57.