amo ve yo tambien estoy ay ay veremos k se hace pero tiraremos palante cuñao manguiki Pd:mañana saldre por la mañana ave si alguien se animasobre las 9 o 9y 30 todo lo mas
Segun la guia repsol 169kms y un calculo de tiempo de 1h,53 min por la autopista y con peaje si no hay incidencias. Los dorsales se entregan hasta las 8:15 y ahi 1650 a si que hacer calculos. Yo pasare la noche en paterna.
Javi, gracias a todos los que habeis participado en el tema de la equipacion, mañana me pasare a recoger la equipacion, espero salir pronto ya que me tiene pillado este deporte de la pala, y con respecto a la diferencia del dinero creo que por mi parte no será mucho se lo dejo de bote a Paco para el club, nos vemos...............
Mañana sobre las 9 y 15 pasare por el puente donde comienza el sendero ay en la barriada bazan si alguien quiere acmpañarme para hacer los reglamentarios ay espero salu2222
Esta mñn nos pasamos a esa hora pero no te vimos. La salida de hoy con el levante dando caña, pues nos encontramos Educot y Yo mismo y nos dirigimos a las Tinajas pero sin entrarar pq habia gente trabajando y no nos atrevimos ya que ponia un cartel que estaba prohibido, total que nos dimos las vuelta ya llegando al meaero de la reina nos encontramos con Tranquilillo que estaba estrenando junto con Edu las nuevas equipaciones Cañasbike, ya por el camino de la via del tren el levante nos ayudo. http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-67866831-835900095-60664712
Jo............ que bien que os lo pasais , pues a mi me ha dado yuyu salir con tanto levante y parece que para mañana todavia estará más fuerte ,ja,ja,ja,j,aja, asi que unos dias más sin salir................................... saludos pd: Esta tarde voy con Kike a Francis bike a jerez , ( casi seguro que me traigo el casco ,ja,jaja) sobre las 17:30 o 18:00 h , asi que si hay alguno interesado en venir que me llame por telf para recogerlo en la gasolinera del meadero .
******...casco nuevo !!!! Si el tuyo estaba nuevo....practicamente...jajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ---------- Anda que no estais guapos ni na.....jejejejeje
Lo puse ayer en el facebook pero se me olvido ponerlo por aqui. Esta tarde tengo que llevar a mi hija mayor a un cumpleaños de una amiga y tengo que quedarme con la chica. Mañana celebramos por la tarde el cumpleaños de la mayor tambien... y el domingo tengo faena por la mañana y por la tarde..total que, un buen fin de semana me voy a pegar haciendo series..... jejejeejeje asi es que hoy ponedme falta....jajajaja
No veas Javi vas a tener un finde bastante completito, aburrirte no te vas a aburrir jejeje. Salu2222!!!
Suerte a los compis que vais para Peterna, D. Francisco, mi tocayo, Charly, Litri................ Mañana supongo que saldre con mtb si no baja el viento, creo que los MTB llegan a las 09:00, no?