Voy a tener que hacer series pero en la escalera de mi casa..... venga para arriba...venga para abajo....jejejeejej
En una semana y media un dia he cojio la burra y hoy las sensaciones malisimas aju er domingo,buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! habra ke hacer algo estos dias no entrenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????? manifiestateeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja te veo mañana en flaki 16:30 vv???????
Me alegro que te guste la rcz Javi, es un buen cuadro con una relaciòn calidad precio inmejorable. En cuanto a los entrenos tengo pensado una salida de 130-140 semanales para abituar el cuerpo a tantas horas de bici porque de motor al ritmo que suelo hacer estas locuras voy sobrado, asi hasta una semana despues de la macrokedada que es para cuando esta previsto el rutonazo a Facinas(creo que abrirè un post por si hubiese algùn loco mas aunque lo veo dificil...) asi pues este finde a Alcala, el que viene ya veremos. Disfruta de la familia hermano, ellos si que son lo primero y el mejor objetivo que te puedas marcar. Saludos
Ya me has trastocao tolosplanes, adios asfalto y La Muela y Vejer mano, a las 16.30 pasarè por la Isla para ir a dar una vueltecita. Saludos.
En primer lugar desearle la mejor de las recuperaciones a nuestra compañera Rosario y mucho animo a ella y a la familia que en poco tiempo está otra vez enganchada a los pedales. En segundo lugar felicitar a los que tuvieron carrera el fin de semana. sois unos fieras, de mayor quiero ser como vosotros o al menos la mitad.
bueno las he consegui las jawbone Oakley made in chinorri...por menos de 30 euros, ya vienen de camino unas blancas y negras, otras negras y rojas y otras verdes ynegras
ke atento estas niño, no se te va ni una, eso es porke el suyo lo ha mandado a la garantia y fran le ha dejado el suyo , te ha kedado claro ? por cierto dice ke el hope le da 10 vuelta al sram en todo jajajaja
En media hora me piro a la Isla, Magabe sigue en pie la salida, sale alguien mas hoy? Charly tienes un private.
Vicente yo salgo pero en plan "paralímpico total" que tengo las piernas muy cargadas de la salida de ayer. Estaré a las 16.30 en la V.V.
chavales nos vemos en el puente del meaero a eso de las 5,ok? kiko yo me voy contigo en plan paraolimpico que estoy fatal....