Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Vaya pues no nos hemos cruzado hoy por la mañana.

Hoy salimos cuatro valientes (Ramón,Manuel,Luis y yo) la ruta prevista era subir a Medina por la fuente del comendador, pero al llegar a la fuente tiramos por un camino hacia la derecha en vez de por el camino de cabras que nos subió Olvick.

El camino está bastante bien despues de las lluvias de entre semana, el problema el viento de poniente que tuvimos a la vuelta, un frío considerable.

Para mañana toca abrigarse que a las 8 teníamos 10.5º y lo máximo de la ruta fueron 14.7º.

Al final 68.5 km en casi 4 horas, no se podía hacer más con el viento que hacía.

Nos vemos mañana.

Vaya con el foro no me permite subir mis gráficos:joystick

2. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    saludito desde por aqui,que envidia a si que tiene que haver carriles guapos y bajadas. haver si cuando vuelvas puedes porer las fotos por aqui si te deja el foro:saltador :saltador :saltador

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Acaba de marcharse tu hermano El Mákina, hemos estado hablando de la próxima semana los planes para entrenar, posiblemente mañana os unamos a vosotros, así que preparaos, Navibel, afila el "cuchillo" que habrá guerra, jeje.

Un saludo.

4. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno me adelanto a navibel29 y os cuelgo yo las fotos, una ruta preciosa y algo durilla por lo menos para mi, navibel29 le resulto chupao, se nota donde esta una ralllywomen.......
    Saludos a tod@s.
    La ultima no se la pude hacer ha navibel pero tambien lo salto.........:-D :-D :-D :-D

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas fotos por mi tierra.

Espero que lo esteis pasando bien.

¿Qué zona es?

Un saludo

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

A ver como estamos de piernas, por intentar que no queda, en la subida tengo ventaja la conozco, os va gustar, porcentajes del copon, vistas impresionantes.
    Hay que ponerle un nombre a la subida, que tal cuesta les cabres.

7. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Zona del Barco de valdeorras, provincia de lugo, el pueble se llama Quiroga. Toda el norte es impresionante para hacer mtb, hay rutas para dar y regalo y de todos los estilos.

http://www.concellodequiroga.com/

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Chuslo buenas fotos, otro año espero ir con mi hermana y contigo, y te ensañare unas bajadas que seguro que te gustan viendo el tipo de bici que llevas, piedras y mas piedras, y a la lapierre haremos que haga tope la suspension.

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    **** en el Caurel el paraiso.

Por cierto el Barco de Valdeorras es de Ourense, a partir de A Rúa ya es Ourense, Quiroga si que es de Lugo.

Dile que se acerque a Monforte a ponerse ciega de comer y de beber, que bueno está el Mencía. Creo que esa zona la controlas ¿no?

Ya que les van las bajadas tienen unas rutas cojonudas en el cañón del Sil.

10. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos para todos ,Navidel no te achikes estare contigo ,por supuesto dentro de mis posibilidades ,no llevare cuchillo pero animaros si q os animare ,venga vamos vamooooooooos,

11. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hombre el que si hay que ir se va, pero el volver.......:burladia:

12. Rantamplan_85

Rantamplan_85 Globrero Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, se sabe ya cuantos iremos mañana y lo que teneis pensao hacer con nosotros jeje. A las 8 nos veremos allí a pesar del ventarron y el frio que hace hoy.:???:

13. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Rantamplan ,no te preocupes por mañana te lleveremos a un sitio llamado algo asi como las Lagunas de Medina ,no lo entiendo alli llevan siempre a los nuevos y despues se lo dejan creo q a Pedro ,,,,,,, algunos querrian repetir algo tendra aquel mirador.......

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    No lo dudo, es el as que tengo guardado en la manga, mañana hablaremos de la estrategia:mrgreen:

15. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me asustes a los niños, que bastante van a tener con el vamos..vamos..vamos.
    PD. Abrígate mañana que después te quejas del frío.

16. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que le vamos a dar un curro a los expecialesta que vera (es broma ennnnnnnnnnnnnnnn):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:seguro que nos van a dejar reventado pero...........

17. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya me dijo tu hermana que a ti si que te molan las piedras y que si hubieses estado aqui seguro que te hubieses animado ha hacer una trialerilla chula que encontramos, bueno aver si en otra ocasion te vienes tu tambien y hacemos unas rutitas chulas por aqui..........

18. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo si me he cruzado con vosotros. No me ha dado tiempo a parar, pues iba a toda mecha, pero pegué un grito. Tu compañero, creo, iba algo adelantado y cuando vi tu bike pegue el grito de "drutaaaaaa". :mrgreen:
    Saludos

19. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy mi ruta de preparación a "CAÑASBIKE" a transcurrido con varios problemas. 1º el desconocimiento de donde nos iba a meter mi hermano. 2º las roturas del cuñati (rotura de patilla y cadena).

La ruta a sido desde el Meadero de la Reina (donde conocí a Magabe, Txusm, Ramon que ya lo conocia y alguien mas que no se identificó) al corijo del Ingles, luego a Cortijo de guerra y subida al Sierrezuela, que estaba en muy mal estado de fango (las bicis parecian motos). De ahí al famoso Berrueco (que no es tan lobo como creia) y salida por detras enfilando de nuevo el cortijo del Ingles. Rotura de patilla y apaño de cadena a piñon fijo (plato grande y piñon pequeño) se ha dado una paliza.....:sableluz pero a subido casi todo así. Una vez en el matadero del marquesado a partido la cadena del todo, asi que a pata un rato mientras yo iba en busca del coche.

En total 47 Km en 3:30 h de pedaleo y un viento....... de cuyons.

PREPARAOS CAÑASBIKE!! que en breve ire con mi navajita entre los dientes:mrgreen: (aun no llego a cuchillo)

20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA ME TOCA CON USTEDES A SI QUE COMFIRMO MI ASISTENCIA PARA MAÑANA A LAS 8H :twisted: :twisted: :comor2 :comor2

Compartir esta página