Bueno como dicen los bixos estos la salida de esta tarde ha estado bien, pero lo de siempre al llegar a VV, nooo q estoy mu cargao, q ayer me pegue un palizón, q no he parao en to la semana... enga ya kiko!!! jajajaj el tio esta q se sale y lo tiene q demostrar jejej, buen numero de bikers, muy amena la salida, las charlitas y alguna fotito de rigor. Salu222 a tod@sss!!!
Jajaja tienes razon,me confundio, Me alegro q hayas cambiado de casco ya lo vere. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Venga Manguiki, no seas pajarillo jajaja..... y dile al personal como has estado en el carril de la vía del tren. Lo digo yo por si él no lo dice, INTRATABLE.
Buenas la salida de hoy de gran categoria y a cuenta de los palos se veian venir de lejos jajajajajajajaja yo lo unico que hacia era engancharme al que me pasaba por el lao muy wena rutita y sobre todo la gran compañia muchos biker y una tarde muy wenaaaaaa pd: para el jueves mas y haber si se juntan mas peñaaaa salu2222222
Que alegria poder disfrutar de las tardes.... Bueno ya vendran los días de entreno.... algún día. Mientras tanto, veros disfrutar reconforta. Cualquiera sale con ustedes. Saludos
A Manguiki no hay quien lo coja en la via del tren..... Todavía me acuerdo del último día la pecha de piedras que levantaba el tio jejejejejeej
pedazo de ruta la de hoy... menos mal q era para-olimpica, y q a Kiko le dolia to jajaja la semana q viene nos vemos de nuevo.
Que lo disfrutes Antonio...Aunque viendo lo que te ha durado el anterior....cualquiera diría que lo has tenido metio en manteca...ta nuevo !! jajajajaja P.D. Muy chulo. Ya veremos a ver que tal te sienta, aunque seguro que bien..Saludos.
Litri, nos teníamos que haber parado a echarnos fotos, después de tanta jodienda, nos vamos a quedar sin recuerdos gráficos. Aquí van dos nuevos momentazos:
kien se viene mañana por la mañana al circuito de rally de las aguilillas??'???????????? se garantiza la divercion y el reportaje grafico va a cuenta del raider jajajajajaaj cincu tu no conteste si señor, muy buenas fotos de paterna se estan viendo
Al final la salida la hago por la tarde ,por la mañana no puedo manu,me hubiese encantado ir con vosotros.otra vez quedamdos.
Muy chulas las fotos Carlos. Las caras de todos reflejan el espíritu de la competición.:clap:clap:clap
kiko a ver si algun dia te vemos competir en una carrera de estas, ke como tu eres veras como te picas y le coje el gustito