Que va kiko tu sabes q venia mas adelantado q vosotros y estaba guardando algo de fuerzas pa cuando me dierais el pason q me pegaste, llegue a lo justito al final del carril q menos mal q se acabo si no stiri me deja en la cuneta jejeje. Javielquillo se esta convirtiendo ehn otro mentiroso pq el q levantaba las piedras era él, q menos mal q llevo casco sino me choca jajaja. Salu2222 a tod@ss!!!
señores cuantos kilometros hay mas o menos desde cacines (puerto real) hasta el final del nuevo carril que nos lleva a san fernando y vuelta.
Si dispongo del día, cuenta conmigo para la GRAN RUTA A FACINAS. En cuanto a la ruta del Alcala este fin de semana no puedo. Tal vez para el próximo tenga disponibilidad...jejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- 7-8 Km + IVA creo yo...... o es mucho...
9 kmts justos desde el puente de cacines hasta el tunel que pasa bajo la via.Por lo tanto 18 ida y vuelta
Hoy salida en solitario mucho levante sobre todo llegando a miramundo. meadero, sfd, meadero. carril paralelo autopista,subida a las castellanas ,cañadas y luego cortijo guerra y carretera miramundo,toboganes y por el corredor verde de vuelta, ya con viento a favor 60kmt.
olaa amigoooos !! bueno estoy piediendo presupuesto de ruedas de carretera !! si algunos teneis algo mandarme mp !! y ablamos !! saludosss amigos
No se Manu. Me gusta más las "pachangas", salir con los amigos a dar una vuelta y pegar varios apretones, que la competición. Cada vez que compito en algo, de lo que sea, me pongo muy tenso. No descarto algún día apuntarme pero para tomármelo con tranquilidad.
Guapisimas fotos Gui, y vaya tela el sitio. Sólo se me ocurre un pero, y es el pijama que llevas puesto en estas fotos y que además, has llevado en todo el campeonato. Ja, ja, ja, ja,......
Como dice Juan. 7-8 kms mas IVA 9 Kms....lo que yo decía jajajajaja. Total 18 kms. Con cuatro series te vas pa tu casa tela de contento.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso en que vas montado es una mobylete o que????? jajajajaja bueno en serio bonitas fotos, eres un crack.
Para estar tranquilo, mejor te apuntas a una pachanga de tilas, porque no te veo tranquilo en una maraton o cicloturista, tu eres capaz de meterle cuello hasta los que van controlando la cabeza de carrera juasssssssss.