Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. viktorovich

viktorovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es verdad estubimos esperando en el cruze pal cortijo del guerra ¿no habra sido nada no vicente? bueno pues en total a mi me han salido 68 km con algo y muy wena la ruta que hemos echo

pd:danielovic que alma mas caritativa tienes jajajajajajaja¿no sera una 29 no? jajajajajajaja

salu22222222

2. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    ¿Alguien puede decir que le ha pasado a Vicente? Espero que no sea nada serio.

3. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    edu que pa acompañar al kay en todo momento ahy que estar mu fuerte tu jajajajajajajaj saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

yo mañana a esa hora estoy en aastilleros si te quiere dar una vueltecita pablo jajajajajajaja saludos fiera

4. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada del otro mundo, que queria ver de cerca la marca de la bicicleta del que venia en dirección contraria y se lo comio directamente.
    Ya contara pero me ha acompañado hasta el Rinorojo como que esta fuerte el tio, me comento que le dolia un poco el cuello, pero como digo ya contara espero que este bien vamos no se le veia mal.

5. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quillo manue que te vas a poner mu fuerte titi,despues no puedo, me duelen las piernas y tran palo jajajaja

6. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    *****, con lo prudente que es Vicente. Seguro que se despistó y no lo vio. Espero que te encuentres bien, ya nos dirás.

Última edición: 6 Oct 2011
  7. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajajaja ke cabro..... me dio penita al verlo andando pinchao tio
    Una 29er?????jajajaja. y tu sigue asi ke en muy poco tiempo nadie podrá contigo fiera,pero siempre con cabeza recuerda
    Un saludo Víctor

Otra cosa en Facebook se organiza una marcha en bici por la calle real el sábado a las 12:00h en Dos Ruedas(frente edificio Cruz Roja) yo intentare ir y espero ver a muchos Cañas también,después podríamos subir un poco el nivel de cruzcampina no? jajaja

8. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Menos foro y mas Mtb eh? (Manu y Xexu)

9. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad gui, a ver si puedo salir algun diita de estos ,aunke sea al cerro

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Que bien que os lo pasais , quién pudiera salir , pero que le vamos hacer cuando las cosas no bienen bien pues " agua y ajo " ,ja,ja,ja,ja , ahhh y es fiesta pero solo para " algunos " otros tendrán que ir a currar

De que me suena a mi eso , te estas pareciendo a UNO que yo conozco ,ja,ja,ja,ja

Que más quisiera yo y menos ahora que estoy en horas bajas

Eso , eso , pero no te preocupes mucho por estos pajarracos , que aqui no ponen ni la mitad de los dias que salen , porque hoy también he visto a unos cuantos pedaleando que no han dicho ni " mu " y seguro que como minimo han caido los reglamentarios o algunos más ,ja,ja,ja,jaja

saludos

pd: está noche me he encontrado a Juan ghz y se le están poniendo unos mofletitos la mar de graciosos desde que no sale con nosotros ,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Última edición: 7 Oct 2011
  11. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Mañana viernes igual puedo escaparme para la salida de la tarde, pero seguramente lo haré mas tarde de lo habitual, creo que a eso de las seissesss...

12. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me doi por aludido...

13. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Gracias por preocuparse tios, muy amables. Despues de subir a los conejos a buen ritmo "saltò la liebre" en una curva, no iriamos a mas de 20/23 y aùn hubo tiempo para tirar de frenos y zafarse del golpe algo, lo malo es que ambos decidimos tirarnos hacia el mismo sitio con lo que el choque fue completamente seco. Estuvo bien, me quedè sonao, como cuando cruzabas guantes y con el cansancio bajabas algo las manos y un tio ràpido te colaba algo contundente. Nà, poca cosa, en un minuto en pie y en otros dos o tres pedaleando. Menos mal que al chaval no le paso nada tampoco. Lo bueno es que poco despues, rodando tambien tranquilotes, nos encontramos con un coche en la misma situaciòn y sin tiempo apenas para reaccionar, nueva clavada de frenos y otra vez a los matojos y Jose que casi se choca por detras... al final acabamos riendonos!!, vaya tela...
    El cuello bien, algo dolorido pero nada que me impida marcarme mañana un paseito hasta Alcala.
    Al final 75, la mayorìa de paseo, en los conejos intentè seguir a los fieras pero me sobran kilos y me faltan piernas jejeje, aguantè casi hasta la mitad.
    Jose, ya he metido la potencia de 60 en la mochila.
    Charly, el libro y el làpiz quedaron ayer en casa You.

Ahì va una foto de ayer en un paraje espectacular que seguro no conoceis ninguno:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 7 Oct 2011
  14. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Mira lo que he encontrao en el baul del abuelo, le he puesto una pila y el muy ****** ha salido funcionando, jejeje, ni sè los años que tiene...

Uploaded with ImageShack.us

15. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno pues mejor asi Vicente. Entre uno y otro no se sabia que habia pasado ciertamente. Me alegra que todo haya quedado solo en un sustillo. Espero que la ruta de alcala la podamos repetir antes de las lluvias. Saludos y nos vemos.

---------- Mensaje añadido a las 08:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:22 ----------

***** eso esta en garantía todavia ¿no?.... me voy pa el curro..ta luego

16. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    sale alguien por la mañana en gorda o flaqui ,zona de puerto real,el portal??????
    se que pablo sale para chiclana pero no me viene bien,¿ alguien que venga para esta zona?

manu,dani,loren.. salimos o que ?

17. Kiko44

Me Gusta recibidos:
    97
    Me alegra que todo quedara en un susto Vicente. De todas formas, cada vez hay mas personal por Las Cañadas y hay que andarse con mucho cuidado.
    Un abrazo fiera.

18. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer salida con mis amigotes, estan empezando y les di una buena, los llevé al puente de madera y a la vuelta uno de ellos no pedaleaba ni para tras, cuesta que se subia, cuesta que hechaba pie en tierra, pero vamos a este lo meto en verea al igual que haceis algunos de vosotros conmigo, nos cruzamos de frente con los que salisteis ayer, no conocí a todos solo a litri, vicente y edu, no se si me reconocisteis.
    al final llegué con los reglamentarios pero mas tarde de la cuenta ya que nos salio una media de 17 kms/h por la caida del compañero que aun no se como pudo acabar con la bici en la cabeza (solo chapa y pintura)
    saludos..

19. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro vicente que no sea mas, a mi casi me pasa lo mismo ayer, yo subiendo uno bajando y casi nos encontramos en el camino, gracias a dios fuimos rapidos en reaccionar.

A ver cuando coincidimos un diita..

20. educot

educot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa... No me di cuenta, a ver si la proxima coincidimos.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página