Bien mañana para los que no tengan nada que hacer, rafa de los Montabay pasará con canija a las 9.00 por la v.v, alli nos veremos todo el que quiera salir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. Saludos cordiales.
Espero que la repitais pronto que yo me apunto, como te comente Vicente esta semana si tienes algun pensamiento de hacer una salida de km cuenta conmigo.
javi y despues dicen que no salen jajajajajaja,stiri no ahi quien te heche mano tio para un poco aparato jojojojojoj
javi si quieres se lo podemos decir al jgo al juan que pinta los barcos que no veas jajajajajaja saludos fiera y haber si coincidimos
Yo quisiera salir , pero la jefa mañana tampoco me deja , por lo que tendré que llevar los niños al futbol y jod......... Asi nunca voy a poder salir a gusto con ustedes sin sufrir .Que bien os lo pasais y luego decis que no saleis pajaros ,ja,ja,ja,ja,ja,ja Si pero entresemana mejor Vicente , que ahi me vandeo yo mejor ,ja,ja,ja,ja,ja,ja y a las dos en casa saludos
Todo es hablarlo Robe, yo tengo algunas rutillas pensadas para este mes... Hasta las dos da tiempo de dar muchas pedaladas Antonio, un saludo.
Para lo que podìa haber sido no fue nada Carlos, a ver si cojo algo de loterìa jejeje. En fin un susto con moraleja para los que rodamos a menudo por esos senderos, hay mucha curva ciega y no se puede descuidar la atenciòn ni lo mas minimo. Saludos Carlos. Pd.- recogistes el paquete?
A ver señores que amais esta tierra y su duende, ahì va un video autentico, buscar un ratito que es largo y atenciòn a los sitios gaditanos que se muestran: http://www.foromtb.com/showthread.php?780382-quot-Transandalus-La-Ruta-de-Andaluc%EDa-quot Pd.- Muy bonita tambien toda la banda sonora y los dos primeros cortes en especial.
ola cañas,ayer hablando con algunos de vuestros compañeros sobre el cebolleta de este año,me comentaron que algunos de vosotros la conoceis, asi que si alguno le apetece repetirla aunque no sea al completo o por las mismas calle de medina,lo podias dejar por aki o al kay que el tambien quisiera hacerla.gracias y un saludo chic@s.
Mañana, en la salida "pitufa" dominguera, la intención es hacer la rutilla de la macrokedada, para grabar el track y difundirlo.... Tambien podriamos ir hablando de organizar un poco los puntos de agrupamiento, voluntarios para esperar en ciertos cruces, así como hablar del tema del avituallamiento final....¿ok?. Salud y pedales...
Mañana, si me recupero de la mala noche que he tenido, intentaré estar a las 8.00 en la V.V para la salida "pitufa" dominguera.
Por si nadie lo ha dicho, lo digo yo. Mañana que tengan suerte los que corren la maraton de Trivelobike Puerto Real. Mucho cuidado y que cumplais vuestros objetivos. Saludos y ya nos contareis.
Bueno, Kiko... recuperate y te esperamos en la salida "pitufa".... ahora bien........te vamos a llevar "controlaito" ¿eh?..... que a la minima saltas y tensas la goma...je,je..... Un saludo campeón... Aqui os paso unas fotillos de la libreria de la que os hablé (Desnivel)... Os lo reitero.. si teneis ocasión.. no dejar de visitarla, aqui, al lado de dos grandes viajeros.... Mambru y Zinaztli..