Carlos me parece bien a las 7:00h en vv Rafa el dia ke se junteis los tres de la foto,seguro ke os day la vuelta al mundo minimo
Yo tambien estreno mañana culotte de nueva hornada....... Aprovecho para reiterar, la "recomendación" de usar la equipación "cañasbike", en la mañana dominguera... por supuesto.. el que la tenga y el que quiera ponersela, claro está........je,je... Salud y pedales...
Al final Medina, Ermita, Alcala, Medina por otro lao, San Fernando y Chiclana, 120, el Sergio me ha llevado a 20 de media, un fiera. Gran bocata de Jamon en Alcala, corrìa bien el viento alli nen. Cocacolazo en la Candela y ya llegando a Chiclana charla con Carlos, un frances que venìa desde Salamanca dandole duro a la biela... A ver si pongo luego unas fotejos que ahora mi mujer me esta secuestrando y no puedo... Rafa que buenos sitios frecuentas tio. Ofu muje, que ya voy, anda que.... jejejejeje.
Me parece bien la hora para mañana tirar pa Puerto Real a las 07:00 en VV estaremos mi cuñao y yo. Salu222 a tod@sss!!!
Yo ire más tarde que un poco más y no dormiis, que los dorsales es hasta las 8:30. Puerto Real sigue estando en su sitio de siempre vamos jeje. Yo saldre a 7:45 mas menos asi que nos vemos alli un saludo.
Me llamo la jefa , que estaba mala y no podia con los niños y sali pitando lo siento por no despedirme
mu buen dia el de ayer y la compañia mejor,estos son los dias wenos wenos,jajajajaj. despues me toco reparar la horquilla que estaba a espensas de los retenes y ya esta reparada.esta tarde toca probarla ---------- Mensaje añadido a las 12:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:37 ---------- antonio no me seas pinocho que tu sabes que yo no miento,jijiji y tu vas a tener que cambiar los rodamientos al rodillo,jajajaja
Carreron de los cañas y del Niñomojon, primero en su categoría. A mi esta vez me ha tocado averia mecánica, pero me quedo con lo bueno, en los primeros 50 km hemos ido los cuatro super rapido, a ver si cuelgan fotos que nos han hecho. Ahhh dar las gracias al Makina que en el tourmalet le he pedido la rueda porque a la mía pensaba que se me había ido el nucleo, y resulta que un radio se ha partido y se ha metido entre los piñones.
Enhorabuena a todos y en especial a Chechu. Ese primer puesto de su categoría estaba cantado, era cuestión de tiempo.
Felicidades a todos. El esfuerzo, despues de tantos entrenos y tiempo empleado, tienen su recompensa.
Bueno felicitar a todos lo cañas que hemos terminado la prueba pero en especial ami puesto que hoy cumplo 25 años y segundo que no me esperaba el carreron que echo yo solo para ser la 1º vez en un tiempo de 3h:47min el trazado muy pero que muy wapo y tambien felicitar al chechu por ese podium y nada mas que decir que creia que essto del mtb enganchaba menos pero que va una vez que lo pruebas no los puedes dejar. pd:deseando hacer otro maraton y como me han dicho el danielovic y el lagartone el gusanillo a podio conmigo jajajajajajajajajaja weno salu222 a todos
+1, alegra ver al personal disfrutando de la bici. El Makina es un Makina, el tio esta hasta cuando necesitas una rueda... Pd. A ver si vemos fotos del personal en acciòn. Pdd. ...como fue el reconocimiento de la salida pitufa??, Mauel desertor jejeje(espero que lo de esta mañana no haya sido importante...)