buenas tarde a todos soy nuevo por estos lugares me estoy metiendo es este mundillo algunos los conozco ya ire quedando vivo en san fernando y me adquirido una focus black forest 4.0 un saludo a todos
Bienvenido y a disfrutar de la bici!! No te pierdas la Macrokedada que se esta organizando para dentro de unos dìas. Saludos compañero.
Felicidades a todos y especialmente a Jose por el primer puesto de su categoria pd: Vicente aqui estamos los dos con paracetamol afuuuu
Se lo han currado el trazado de la ruta sobre todo por las subidas de los cortijos privados, llegando alli me daba algo jeje pero listo se hizo entera, a mi me ha dado la lata el cambio no cambiaba ni a la de tres lo he sufrido en las subidas por ese motivo y como no la tija se bajo de nuevo (espero que esta semana venga la tija que tengo pedida). Por cierto tengo un video que saco mi novia en la meta donde salen bastante cañas ya lo pasare por youtube y tambien el podium de Chechu. Mi padre estaba tambien en la meta sacando fotitos, no las he visto todavia pero le hizo fotos a todo el que pasaba. Ahora a descansar que no veas como tengo las piernas.
haber si puedo ir ya que por las mañana hago entrenamiento a pie y solo puedo los martes , jueves por la tardes si puedo dejar los niños a un familiar y los domingos si puedo salir aunque ivan ya me comento que el dia 23 hay una salido desde v.v. a las 8
blueviajero@hotmail.com Voy a colgar una pequeña crònica en "El Rutonazo`11" con el resto de las fotos, un saludo tio.
Esta mañana, ruta "pitufa" con bastante personal, grabamos el track de la macrokedada y sobre todo......muchas risas....je,je... Mi enhorabuena a los que han hecho la maraton de Puerto Real.. estuvimos esperando en un cruce para veros... pero al final no pudo ser.... Salud y pedales...
Felicidades campeones. No veas el Jose como va el tío !!! Cierto es que estuvimos esperando en un cruce, pero tuvimos que irnos porque en breve íbamos a acabar haciéndonos fotos en plan "Village Peaple".......sin comentarios. Por cierto a raiz de la espera en el cruce he tomado la decisión de vender mi CUBE.
Aqui os dejo el track de la macroquedada como archivo adjunto , y una imagen de la misma..... Salud y pedales..
enhora buena atodos los cañas a ver si puedo quedar que estoy muy pillao saludos atodos estoy vivo jajajajaja
Dar las felicitaciones a Chechu que esta hecho un fiera. Y haber quien sube las fotos de esta mañana jajajajaja sobre todo la que algien abrazo a algien............... saludos y nos vemos por los carriles
muy bien por el chechu ,me alegro basto por tu recompensa ,te lo mereces y tambien a los cuatros magnificos ke os vi pero ke muy muy bien ,me gusto muxo eso de veros tirando todos a una y en los puestos de arriba ,no os pòdeis imaginar ke orgulloso nos sentimos escuxando los comentarios de la gente ke estaba con nosotros viendo la carrera ,ya os contare y a todos los demas felicidades por lo bien ke lo habeis exo ,por cierto la ekipacion negra se ve desde lejos
ENHORABUENA a todos por su gran participación en la prueba CHECHU como comenta kiko era cuestión de tiempo ENHORABUENA Y FELICIDADES TU ESFUERZO TE HA DADO SU RECOMPENSA
1. Bueno lo primero felicitar a mi cuñaooo q hoy era su cumpleaños y yo ni me he acordao con to la tonteria de la carrera: FELICIDADES!!! 2. Lo segundo felicitar tb a todos los cañas q hemos exo la maraton de puerto real, no se tiempos, ni puestos ni ná pero ví a casi todos muy contentos y eso es lo importante, en cuanto a mi he acabado contrariado en la carrera, al principio muy bien fui junto a mi cuñao hasta km 50 mas o menos despues se me perdio de vista y no volvi a verlo mas jejej pero me enganxe con un grupito de gente q iban de categoria y palante, despues sobre todo del 2º avituallamiento vaya tela la q nos han metio (ya decia yo q habia muxo secreto con elñ recorrido), pero se pasó y en el km 75 cataplan pinchazo al canto atras, le saque un clavo a la rueda curioso pero pense q podia sellar pq exo tela de liquido pero ni de coña asi q a cambiar camara q con las prisas no atinaba a meter aaffuuuu, ahi me pasaron Ivan al q acababa de adelantar unos metros antes y q venia contrariado pq habia tenido averias, Charlie y Litri, y ahi no acaba el tema sino q cuando consigo arrancar un compi q me pasa me dice q llevo la bolsa de herramientas abierta (las prisas) y lo malo q se me habian caido las llaves del coche asi q media vuelta menos mal q las encontré, así q ya por terminar segui palante. Por mi cuenta 3h 48 m y algo pero claro a eso hay q sumarle el tiempo parado. 3. Agradecer los animos de los cañas repartidos por to el recorrido. PD: q pedazo de ladrillazo jejejej
hombre despues de 6 horitas es normal que tengas el pataje regular no? y la verdad sergio que el jueves olia a calenton con ventilador incluido jajajajajaja,por cierto esta mañana impresionante el grupo en carrera muy buenos puestos y como no el chechu 1º de su categoria de pm tio la peña hablando muy bien de los cañas pues ivan dando guerra como nos tienen acostumbrados,enhorabuena a todos los que habeis participado saludos,manu arregla el cambio porrita jajajajajaja
chechu ENHORABUENA pishita te lo has ganao. y los 4 magnifico...... subidon cada vez que os veiamos juntos y a un muy buen ritmo. y de los demas que deciros,con dos *******,yo la hice el jueves para marcar el circuito en el gps y termine muerto. saludos
https://picasaweb.google.com/103159066282105297654/IMaratonBTTVillaDePuertoReal#5661551450356064498 chicos la foto 10.para ponerla en el club.jejeje foto 15.... foto 70... y algunas mas.merece la pena verlas