No vea como esta el personal, me está entrando algo de miedo; que si cuchillo, que si navaja entre dientes, que si estrategia........ la verdad es que acojona ehhhhhhh Intentaremos estar a las 8, dependiendo de tiempo. Un saludo fieras
haver que os parese esto http://www.dailymotion.com/relevanc...4fk_monsterkart-with-yamaha-r1-engine-p_autoo o esto no os gusta
HOY TURVINA NO A LLEGADO NI A TURVITO :risa QUE PECHA ME E PEGADO CREIA QUE NO LLEGAVA CUANTO KILOMETROS TOTAL ¿? RANTAMPLAN NO ME FUNCIONAVA NI EL CUENTA KM LO E FUNDIO NO ESTA ACONSTRUNBADO A SUVIR TANTO NI A SALTAR ALAMBRADO NI CANSELA ESTOY MUERTO .....:loco QUIERO VER FOTOS SI SALEN ALGUNA POR LO MENOS PARA ANIMARME:sinfotos :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :sofa
Buena ruta hoy como siempre, dos subidas de las duras, total me han salido 73 km, pero cuando iba para el berrueco ya estaba muerto. Los nuevos se ha portado genial, esperamos veros en las proximas salidas, tengo fotos que ya mañana intentare poner. La subseccion de chiclana me ha reventado, por lo que toca sacar tiempo de donde no lo hay e intentar entrenar mas para poder por lo menos seguir su ritmo y dejar bien alto el pabellon de los cañasbike. Metalgades donde andas? echamos de menos tu bici. Voy a estar dos domingos sin salir con vosotros, este fin de semana toca motos, mundial de jerez, y el siguiente ruta de la uca, ya os contare como nos ha ido y os pondre fotos. Slds
Turvina 57 Km me marcaba a mi. yo entrando en San Fernando creí que me iba queda en la venta Vargas, lo del cuenta bajalo y lo aprieta a ver si te va, bueno 2 o 3 fin de semanitas mas y no hay quien nos coja jejej. ah y menos cuesta arriba porfavor. Mu bueno el grupo, repito to los domingos que pueda
La ruta hoy cojonuda. Si no fuese porque llevaba un tute de ayer, subida a la casa de la Zarza, de ahí enlace saltando vallas hacia la Castellana, y al llegar a la laguna del taraje el grupo se separa. Xisco y yo vamos tirando hacia la subida del día en el berrueco (la espartosa), al rato llegaron los galgos (Jose,OLvik y Navibel), subida de en dos tramos un primero de un 22% pero corto y un segundo de 24% durante 400m, aquí por mi parte tocó echar pié a tierra. Las vistas desde arriba preciosas y con el día despejado que tuvimos hoy mejor. La vuelta bufff, se llegó a casa como se pudo después de 72 km. PD: Sigo sin poder poner ni fotos ni datos, este foro va ....
Mu bien chavales habeis aguantado el tipo como campeones, poco a poco ya ireis cojiendo nivel, y sobre todo tomarselo con mucha calma. saludos
Llevo toda la tarde intentando subir la ruta de hoy (S.F.-cerro de la tinaja-laguna taraje) pero no hay forma, me dice: "Upload of file failed", lo que no me explico como Olvik ha subido la foto del grupo.
Compañero olvik103, que te parece poner los nombres de los Valientes de hoy... lo digo para que el día que pueda salir con vosotros sepa los que anda como galgos :risa :risa ... no hombre, que es pa conocer a los vecinos y compañeros de ruta :rolf Mucha envidia y muchas ganas de salir con todos.......... V´Sssssssssssss
Si hola q tal, por mi parte deciros q lo he pasado realmente bien ,me he divertido de lo lindo.Lo q no termino de entender es q cuando he kllegado a casa me ha dado un bajon impresionante del cual hasta q no me he pegadop mi siesta d dos horitas no me he entonado. tendre q
Manolito, qué alegría leerte!!. Espero no tardar mucho en tener nivel para acompañaros (sin entorpecer a nadie), y por lo menos tener nivel pa aguantar tu ritmo (sé que siempre estás fuera por trabajo). Por cierto, sigues dónde mismo? Un abrazo compañero Carmonero.
Tendre q entonarme y hacer mas Km ,porque hoy segun Dani salen 60Km mas o menos.Y para los Alcornocales son 88,5km. Felicidades a los nuevos muy bien por ellos y animo,saludos a todos
hola a todos!!ya estoy de nuevo por estas tierras..espero que hayais disfrutado de las fotos que colgo mi colega chusslo ( un coleguita de barna que le gusta el enduro y lo mas importante MUY BUENA GENTE )....MAÑANA QUIERO DAR UNA VUELTECITA SI SE APUNTA ALGUIEN QUE LO PONGA EN EL FORO...PASARE A LAS 16 POR LA VENTA DE VARGAS...( ANIMAROS TURVINA, RAMON...ETC..)