muy wena foto javi sufriendo hay en el tourmalet con muy wenas sensaciones en las subidas increible la carrera mis 3 propositos completados con creces por mi mismo fui GANADOR JAJAJAJA salu2222
Enorabuena a todos los participantes cañasbike, os lo habeis currado y al niño ya no se que decirle, bueno nos tiene reservado momentos de gloria y alegria. Salud a todos P.D. Makina eres todo un caballero
Enhorabuena a todos los que habéis participado en la carrera del domingo. La foto de los 4 fantásticos, un lujo, para enmarcar. Saludos
MANU LOS COMENTARIOS ENGRANDESE EL FUTURO CLUB Y LO QUE NOS ENGRANDESE A LOS QUE ESTAMOS EN EL RUEDO ESTENER COMPAÑEROS QUE VIENEN HA DARNOS ESOS ANIMOS ANTES NO TENIAMOS A NADIE Y AHORA POCO A POCO ESCUCHAMOS POR TODOS LADO OLE OLE OLE ESOS CAÑAS BUENO Y ESO GRACIAS HA USTEDES AH QUE DECIA QUE DECIAN JAJAJAJAJAJ
felicidades a todos por esas salidas !! estann chulisimas las fotos !! otra cosita de las equipaciones se sabe algo?? .... saludos y haber si nos vemos
Bonito montaje Robert. Felicidades de nuevo a todos los participantes. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ---------- Deben estar al caer. En cuanto tengamos noticias lo pondremos por aqui. Saludos.
Enhorabuena a todos los cañas que estubisteis en la maraton, como bien han dicho estubimos esperando en un cruce un rato, pero se estaban cogiendo demasiada confiansa con algunos jajaja, buena compañia y un buen clavo en la rueda. Saludos y hasta la proxima pedaleada.. ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Precioso video..
Hoy por la tarde a eso de las 18.00 estaba aburrido en casa y me dije voy a darme una vuelta en bici por San Fernando. En la carretera de Camposoto, yendo en dirección a la playa, frente a los cuarteles, me saludó nuestro amigo el "Makina" que iba en dirección contraria con dos amigos. Me di la vuelta y me uní al grupo. Al llegar a la rotonda del "Monumento Oxidado" José Antonio se despidió de sus colegas que iban a un ritmo más tranquilo y continuamos la tarde en la que finalmente nos ha salido un buen entreno. Hay que decir que José Antonio que iba hoy con su bicicleta de ruedas finas, llevaba un golpe en la rueda trasera que además de hacerla votar hacía que esta rozara con los frenos. Con todo y con eso no le ha impedido que nos marcáramos los primeros 35 Km a una media de 28.5 Km/h. Ni que decir tiene que he ido a su rueda como he podido y con la lengua a fuera. Nos han salido 47 Km en los compartir rueda con el "Makina" es todo un placer. Por cierto, me comento que cuando se pegó el último pellejazo rompió sus gafas. Os dejo una foto para el recuerdo, fijaros como se ha presentado hoy, llevaba unas Rayban de su señora. Es un "crack". Uploaded with ImageShack.us
**** Kiko con el aburrimiento, asi pasa luego que nos pones de a uno y el Makina vaya tela, con las gafas de la Pantoja eer tio jojjojojjo... que arte. Saludos Makinorros!!!
Bueno señores ante todo dar la enhorabuena a todos los que competisteis ayer y especialmente a jose por su primer puesto por cierto como dico don paco eso es el principio de lo que nos tiene guardado todo esfuerzo tiene su recompensa saludos a todos. PD: Por cierto no tiene nada que ver pero lo pongo por aqui a ver si me podeis ayudar ya que ustedes entendeis mas del tema no puedo ver los videos del youtube me sale un error 404 no found deciros que tengo el adobe flash player y el java y no se me tiene frito a ver si alguien por mp me puede echar un cable para slolucionarlo saludos.
Gracias a todos, pero esta claro que tengo que mejorar la calidad de imagen ya que con esto del youtube no consigo darle calidad como la que deseo pero ya investigare un poco.
Illo prueba a descargar e instalar unos codec para audio y video por ejemplo XP Codec Pack 2.5.1 en softonic, te pongo la pagina para descarga: http://xp-codec-pack.softonic.com/, ya diras. Un abrazo
Gracias paco por responderme que va tio instalado reiniciado y nada sigue el p.......ero error 404 not found aburrio me tiene saludos.