¿ Que navegador tienes ? Si es el I.Explorer, prueba a instalarle al pc el mozilla a ver que tal.Pueden convivir los dos sin problemas. Ya nos cuentas. Saludos y a ver si nos vemos.
He estado unos dias desconectado por el curro y sin pedalear ,ja,ja,a,ja,ja,ja , por lo que ahora felicito a todos los que han competido en la prueba de puerto real y ya he visto que habeis dejado el pabellón bién alto saludos pd: para el dia 12 que es fiesta y yo libro habra que ir preparando una salidita carretera que supere las dos cifras ¿ no ? .. Venga pero por aqui para estar tempranito en casita
Kay yo te acompañaba pero me incorporo mañana al curro despues de las vacas tio, Ahi van las clasificaciones de la I Maraton Villa Pto Real http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/CAMARATON03-PUERTO%20REAL.pdf
Bueno sale alguien esta tarde¿?¿?¿?¿? Tambien mirando las clasificaciones de la maraton puesto en mi categoria que es la elite el 20 y en la general el 100 y con un tiempo oficial de 3h:40min:54seg no esta nada mal para llevar poco tiempo en esto para mi super contento esperemos que la siguiente salga mejor pd:despues de comer mirare esto si no a las 16:30 me llegare por VV haber si hay alguien saludossssssss
luisbil sales esta tarde o ke manifestarse cañas que hay que soltar esas piernasssssssssssssssssssssssssssss
¿Que os parece...?... Vaya tela....... http://hispanoticias.blogspot.com/2011/01/antilope-salta-sobre-ciclista-en-africa.html [YOUTUBE]S2oymHHyV1M[/YOUTUBE] Salud y pedales..
Venga iros manifestando pàra ver que preparamos para mañana en flaki saludos pd: Sea lo que sea ponerlo por aqui , sea en flaki o gorda ,pero a las 13:00 h en casa para que no se nos enfaden las jefas ,ja,ja,ja,ja, no sé si podré volver a mirar hasta las tantas de hoy, en todo caso un telefonazo
[QUOTE="el alemán";13488278]yo saldría pero me encontraría con vosotros en el meadero, si me confirmáis por aquí allí nos vemos![/QUOTE] Estaremos en el meadero sobre la 17:00 Nos vemos.
Mañana iremos con varias familias al area recreativa del picacho a pasar el día y una vez alli dejamos a la family e iremos a subir el Aljibe para despues bajar hasta la Sauceda , para despues subirla y bajar el Aljibe y quien sabe si el EVA11.....ya veremos. Si alguien se apunta, saldremos a las 9:00 desde chiclana. 8:30 desde la Isla
Yo estoy dispuesto a salir mañana por la mañana con la bici, tempranito para estar igualmente tempranito de vuelta. Dejo a la elección el tipo de bici. ¿Quien se apunta?