killooooooooooooo pero esto ke es lo ke essssssssssssss???????????? ke la vendes tio?????? esa bici es puro sentimiento,jejejejejejeje suerte con la venta y si me entero de algo te lo hago saber,¿la has colgao en su post correspondiente Paco?
Si salieras mas a menudo con los btteros mano sabrìas sin duda que el rey de las metas volantes, altos, minipuertos, castellanas y demas puntos conflictivos es el Marques de las Cañadas, tambien conocido como "Kiko el intocable", tenìa que haber puesto -lapierre carbonica- para evitar este tipo de malentendidos. No obstante no te preocupes que tu tambien tienes tu aura mìtica y tambien se te hecha tela de menos, a ti y tus piennnas cargas y tu casco eterno, lo que pasa es que ya no quieres saber nada de la gente humilde y solo sales con nosotros pa`soltar, hasta el malaje del Taabano de Miramundo se digna a acompañarnos de vez en cuando, asi pues dejate de tanta flaquiruti y vuelve a la arena de los gladiadores, solo asi se te recordarà por los siglos de los siglos. Muy buena la ruta mañanera y buenos compañeros te has agenciado, un saludo a los tres.
Exacto kay, 110 nos ha salido, tambien es cierto que cada vez que os cogia descuidaitos me lanzaba, pero..... ¡Que poco me duraba la ilusion,jajaja! Bueno a ver si algun dia subo a la muelo como el Kay... uffffff no creo que llegue nunca ese dia
Pues si Dani me da mucha pena desprenderme de ella hemos pasado muy buenos ratos juntos , si duda que la echare mucho de menos ¿como ves el precio? yo creo que por como esta montada esta bien, pero pido opinion
Que va Vicente, más quisiera yo ser "el rey o el marqués de algo" jajaja....... Yo aprieto en las que puedo pero solo gano las que me dejáis. Si no ando ni para atrás.
lo siento guiii , la proxima vez intentare ponerlo mas temprano ,pero es ke ya no tengo internet en el curro .( la crisis digo yo) por cierto lo hemos pasado muy bien ,supongo ke el xenxu pondra algunas fotitos un saludo geyna
mañana estare en el pionar de hierro con un compañero todo el qe qiera qe se pase por alli por la mañana,sobre las 10:30 h.
Ayer, gran dia en el area recreativa del Picacho con la familia, con subida al Aljibe con un amigo Falibike (Antonio). La mañana estupenda y que decir de las vistas arriba...espectaculares al estar despejado. Bueno, como decimos por aqui, para la proxima más y mejor. Saludos. P.D. La pista como dijeron los ultimos que la subieron, estan arreglandola y parece que le han echado polvo de talco en toda la ruta. A parte de meter tubos para el desague de aguas. A ver si llueve algo y se asienta tod un poco. By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 By javielquillo at 2011-10-12 http://img163.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img163/7605/131848182079g.smil
Día bien aprovechado Javi, familia y bicicleta. Bonitas fotos, el Picacho es una mis mucha rutas pendientes.
tengo algo em mente como trek 8500 ó 8.9. scoot escarle 30, canondale F1, PERO TENGO LA DUDA 26" Ó 29" no se
Muy buenas bicis las tres Paco. Te dejo algo para que te entretengas: http://www.foromtb.com/showthread.php?667042-indecision-entre-trek-8500-2011-y-scott-scale-35-2011
Como trabajo de tarde he tenido que hacer los deberes por la mañana. Salí a las 9.15 hacia Medina y volví a las 11.45. Me he pegado un buen susto cuando volvía. En una de las bajadas viniendo de Medina, con viento a favor, iría entre 48-52 Km/h empecé a salirme de la trazada, me iba hacia fuera de la curva. Las manos las llevaba dormidas, toqué frenos y debido a la falta de sensibilidad en las mismas, casi bloqueo. Volví a soltar frenos, los volvía a coger, a soltar....... y finalmente pude enderezar la bici y meterme en el carril. Ya me veía rodando por el campo sin parar, vaya acojone. Me han salido 57 Km en una mañana estupenda. Viento en contra a la ida y a favor a la vuelta.