Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero casi se ha decidido a ultima hora por eso no lo he puesto antes. A las 07:45 hemos kdd Rumanu, Modesto, Santos y yo para tirar junto con Bernardo y unos cuantos más de Chiclana, hacia Montecoche, ruta de reconocimiento.
    Salida 07:45 en VV

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues me la pierdo. Mañana compromisos familiares.......

3. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    He estado hablando esta mañana con Manu y pensaba que la carrera era mañana. Por lo que leo ahora es solo ruta de reconocimiento. Me he equivocado.

4. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la espedición de reconocimiento como otros años, el año que valla a la prueba me la voy a saber con los ojos serados, no iréis muy rápido no que desde que me caí hace varias semanas no monto en mi MTB jejjejeje

5. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    rafa zapacaba tambien viene con nosotros charlie , paco ya me contaras como te ha ido la palma y como es el recorrido aunke por lo ke me han contado es ke no te ha gustado muxo y ke venias un poko disgustado no? bueno lo dixo ya me cuentas

pd: bien makina bien

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Buaaaaaaaaaaaaaaa criminallllllllllllll ke bueno la Palma tio,este año he fallao por motivos de curro,es una maraton ke me gusta mucho,enhorabuena a tos los cañas y montanbay ke han participao
    Mañana montecoche???? ufffffffffff me la pierdo tio,curro de mañanas y paso de cambiarlo pa por la tarde ke despues se me hace mu largo el curro hasta las 00:00h,disfrutar como solo sabe el lao oscuro,jojojojojojojojojo
    Rogelio tu en tu linea,inpresionantes los parajes tio y como dice Charlie esa Cazorla tenemos ke ir unos pocos de Cañas a disfrutarla a tope,gracias por las fotos me has dejao babeando

7. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    charly me gustaria acompañaros pero hoy ya me he marcado mis 80km a buen ritmo y mañana me toca familia,me la pierdo pero me gustaria reconocer el tramo otro dia si pudiera ser ,saludos

8. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso, eso a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos vamos, no seria mala idea.
    Cuenta conmigo y seguro que algunos más.............. !Manuelo apuntate¡
    Diooooooooo otra vez lo mismo, es decir pa comprar el pan ¿si? o ¿no? jajajajaja
    Ya lo he escrito por otro sitio, ahora por aquí ..............intentaremos que también sea fiesta JAMONERA
    :comor3 Makina tú también pinocheando?
    Fran los Domingos siempre se sale , es unas de las salidas oficiales V.V 08:00 HORAS.
    Saludos cordiales.

9. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos salido a las 8.30 kiko,pues para estar el stiri aqui a las 8 tiene que salir de noche,por cierto hoy a salido un buen rodaje,pues a sido a un ritmo sostenido con algo de viento,y eso si sin paradas bolsa de agua y palante,bueno ya coincidiremos kiko hoy hubiera sido un dia de los tuyos jajajajajajaj,saludos fiera

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también estaré a las 8:30 h en el meadero

---Si hay más de uno que pinochea por el foro ,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    ---Yo también haria un esfuerzo por ir a cazorla un dia de estos
    ---Esperarnos mañana en plan mu pitufo

saludos

pd: Charlihol me hubiese gustado ir mañana , a ver si alguno se presta para ir algún otro dia , si puede ser entresemana mejor

11. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    pablo 44 porque no te pones al final del puesto 20??? te da miedo cerrar el tren??? jajajajaja

12. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy muy buena rutita con los compañeros domingueros ermanuelo, rogelio, pablo, kay, gallego, maciu.. en total 52 km.ahora voy a poner el enlace en modo de prueba de la ruta con gps, si no se ve porfa decirlo.http://http://www.endomondo.com/workouts/25886467

---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ----------

13. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vuestros consejos he conseguido colgar las fotos ,mañana a solicitare una prueba para ir a por el pan
    SALUDOS

14. casiodcb

casiodcb estan locos yo los vi

Me Gusta recibidos:
    0
  15. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a tu comentario
    + 1

16. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Paco veo ke en breve tendré Ke darte la bienvenida al club selecto 29er,jojojojo

17. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola chicos quisiera poner en venta unas zapatillas eagle 5 en blanco y azul nº 45 pero el foro no me deja poner el anuncio sabeis porque no puedo? alguien me puede decir como hacerlo.......
    un saludo

18. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigo ... puede ser por los mensajes que tienes que llegar a 40 o 50 creo recordar !! saludos :D

19. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias david le pedire a alguien que tenga esos msm a ver si lo inserta,de todas formas si alguien interesado ya sabe,nuevas ,pero nuevas

20. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, ahi va la crónica de la I Maratón BTT Chiclana de la Frontera, aunque haya pasado un mes, hoy por fin la he terminado. Comienza tal que así:

Chechu desde el día anterior, tenía los nervios a flor de piel y es que de forma premonitoria, como si barruntara algo, no daba cogido el sueño. Se le pasaron las horas viendo como un pasmarote las tonterías de la tele, hasta que a las 4 de la madrugada decidió que había que conciliar el sueño, pues a fin de cuentas había quedado a las 7:00, para tirar en comandita hacia Chiclana.
    Supongo que no era el único que estaba nervioso, Dani, por ejemplo había planificado la ruta hasta el punto de comprometer a Rumanu para que éste le cambiara el bidón en la cuesta del cementerio. Aunque el master de los nervios no podía ser otro que Zapacaba, a él le afloraron,..............

Ya sabeís para averiguar como continúa pinchar en el enlace de abajo:

Compartir esta página