Perdonad pero casi se ha decidido a ultima hora por eso no lo he puesto antes. A las 07:45 hemos kdd Rumanu, Modesto, Santos y yo para tirar junto con Bernardo y unos cuantos más de Chiclana, hacia Montecoche, ruta de reconocimiento. Salida 07:45 en VV
He estado hablando esta mañana con Manu y pensaba que la carrera era mañana. Por lo que leo ahora es solo ruta de reconocimiento. Me he equivocado.
Me apunto a la espedición de reconocimiento como otros años, el año que valla a la prueba me la voy a saber con los ojos serados, no iréis muy rápido no que desde que me caí hace varias semanas no monto en mi MTB jejjejeje
rafa zapacaba tambien viene con nosotros charlie , paco ya me contaras como te ha ido la palma y como es el recorrido aunke por lo ke me han contado es ke no te ha gustado muxo y ke venias un poko disgustado no? bueno lo dixo ya me cuentas pd: bien makina bien
Buaaaaaaaaaaaaaaa criminallllllllllllll ke bueno la Palma tio,este año he fallao por motivos de curro,es una maraton ke me gusta mucho,enhorabuena a tos los cañas y montanbay ke han participao Mañana montecoche???? ufffffffffff me la pierdo tio,curro de mañanas y paso de cambiarlo pa por la tarde ke despues se me hace mu largo el curro hasta las 00:00h,disfrutar como solo sabe el lao oscuro,jojojojojojojojojo Rogelio tu en tu linea,inpresionantes los parajes tio y como dice Charlie esa Cazorla tenemos ke ir unos pocos de Cañas a disfrutarla a tope,gracias por las fotos me has dejao babeando
charly me gustaria acompañaros pero hoy ya me he marcado mis 80km a buen ritmo y mañana me toca familia,me la pierdo pero me gustaria reconocer el tramo otro dia si pudiera ser ,saludos
Eso, eso a ver si nos ponemos de acuerdo unos pocos y nos vamos, no seria mala idea. Cuenta conmigo y seguro que algunos más.............. !Manuelo apuntate¡ Diooooooooo otra vez lo mismo, es decir pa comprar el pan ¿si? o ¿no? jajajajaja Ya lo he escrito por otro sitio, ahora por aquí ..............intentaremos que también sea fiesta JAMONERA :comor3 Makina tú también pinocheando? Fran los Domingos siempre se sale , es unas de las salidas oficiales V.V 08:00 HORAS. Saludos cordiales.
hemos salido a las 8.30 kiko,pues para estar el stiri aqui a las 8 tiene que salir de noche,por cierto hoy a salido un buen rodaje,pues a sido a un ritmo sostenido con algo de viento,y eso si sin paradas bolsa de agua y palante,bueno ya coincidiremos kiko hoy hubiera sido un dia de los tuyos jajajajajajaj,saludos fiera
Yo también estaré a las 8:30 h en el meadero ---Si hay más de uno que pinochea por el foro ,ja,ja,ja,ja,ja,ja ---Yo también haria un esfuerzo por ir a cazorla un dia de estos ---Esperarnos mañana en plan mu pitufo saludos pd: Charlihol me hubiese gustado ir mañana , a ver si alguno se presta para ir algún otro dia , si puede ser entresemana mejor
hoy muy buena rutita con los compañeros domingueros ermanuelo, rogelio, pablo, kay, gallego, maciu.. en total 52 km.ahora voy a poner el enlace en modo de prueba de la ruta con gps, si no se ve porfa decirlo.http://http://www.endomondo.com/workouts/25886467 ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ----------
Gracias a vuestros consejos he conseguido colgar las fotos ,mañana a solicitare una prueba para ir a por el pan SALUDOS
ola chicos quisiera poner en venta unas zapatillas eagle 5 en blanco y azul nº 45 pero el foro no me deja poner el anuncio sabeis porque no puedo? alguien me puede decir como hacerlo....... un saludo
gracias david le pedire a alguien que tenga esos msm a ver si lo inserta,de todas formas si alguien interesado ya sabe,nuevas ,pero nuevas
Lo prometido es deuda, ahi va la crónica de la I Maratón BTT Chiclana de la Frontera, aunque haya pasado un mes, hoy por fin la he terminado. Comienza tal que así: Chechu desde el día anterior, tenía los nervios a flor de piel y es que de forma premonitoria, como si barruntara algo, no daba cogido el sueño. Se le pasaron las horas viendo como un pasmarote las tonterías de la tele, hasta que a las 4 de la madrugada decidió que había que conciliar el sueño, pues a fin de cuentas había quedado a las 7:00, para tirar en comandita hacia Chiclana. Supongo que no era el único que estaba nervioso, Dani, por ejemplo había planificado la ruta hasta el punto de comprometer a Rumanu para que éste le cambiara el bidón en la cuesta del cementerio. Aunque el master de los nervios no podía ser otro que Zapacaba, a él le afloraron,.............. Ya sabeís para averiguar como continúa pinchar en el enlace de abajo: