Muy buena kilometrada Nino!! Pues cuenta tus planes neno jejejeje, hacer planes es vivir... Muy interesante Kiko.
Segun esta página, bastante fiable, por cierto, el agua del domingo vendrá por la tarde... pero bueno.... todo puede pasar...je,je... Lo que sería interesante es que lloviera un poco (solo un poco) el sábado... que los caminos están superpolvorientos..... http://www.eltiempo.es/san-fernando.html Salud y pedales... EDITADO POSTERIOR.... Bueno... todavia faltan 4 dias.. y las cosas van cambiando... cuando lo puse la mañana del domingo estaba libre de lluvia... posteriormente, parece que las previsiones dan un poco de agua..... ¡¡ Ya veremos ¡¡
*****... Que mala suerte. Bueno pues que te mejores y te recuperes rapidito para vernos todos el domingo... Saludoooos
Hola compañeros! hay que ver las que me estoy perdiendo, pero llevo con un catarrillo que no hay quien me lo quite...este jueves seguramente vuelva a los carriles. ¿alguno sabéis de una web donde venden maillots de manga larga baratitos? aprox. 30E
Es posible que me adelante con jlpwincito al punto 8, salimos en alguna de las fotos oficiales y nos adelantamos hacia el punto 9; para tomar posición.
[QUOTE="el alemán";13561161]Hola compañeros! hay que ver las que me estoy perdiendo, pero llevo con un catarrillo que no hay quien me lo quite...este jueves seguramente vuelva a los carriles. ¿alguno sabéis de una web donde venden maillots de manga larga baratitos? aprox. 30E[/QUOTE] Podrias usar unos manguitos no pasan de 10euros, asi te puedes ahorrar un dinerito.
chavale yo veia mejor para la kedada del domingo quedar en el meadero a las 9 si se queda a las 8:30 nosotros tenemos que salir de chiclana a las 8 y todavia es de noche tendriamos que salir mas tarde y unirnos a vosotros por el camino y a mi me gustaria que nos unieramos todos en el meadero y salir de alli todos juntos
Kike no te preocupes entre fotos, saludos y demas saldremos mas tarde de la 8:30, que las 9 nos da seguro allí.
Hoy salgo a las 16:30 con los nuevos, aun no se donde llevarlos pa que no se cansen mucho lo que si se esque e quedao en el tunel del camino del tren. Si alguien quiere ir como en verano azul, es decir silbando y de un lado a otro, pues nos vemos en el tunel del camino.
Creo que ese Gorrión no ha sido , que estaba currando y hace unos dias que no sale ,ja,ja,ja,ja Os espero en el meadero y si llego antes voy a buscaros por la via del tren , voy pa llaaaaaaaaaaaaa saludos
Bueno este mensaje es para victorivix , david haro y jose antonio el makina ( y a quien le interese mas) . Esto son los modelos q tengo, negro, blanca, verde pistaxo y naranjas Sent from my iPhone using Tapatalk
gracias amigo... una preguntitaa... tienes o me podrias pedir las negras y rojas pero envezde negras blancas y rojas?? Gracias
que va solo los modelos q ves en las fotos David, la verdad que por 25 lereres estan d pm El lunes despues de la kdd cañasbike hago el primer pedido, Javi la verdad q no por ahora solo compre 3 para mi y para dos amigos que se lo dije y como las vi a buen precio y no me cobran los portes, las verdad q merece la pena , ya le hice la prueba de fuego y no se empañaron absolutamente nada y la calidad para ser una replica me he queao asombrao, me he puesto a compararlas con unas originales y no sacaba la diferencia te lo juro