Kike te copio lo que les he dicho a otros amigos en el post de la macrokedada, que estaban en tu misma situación...: """""""""""""""Como se ha comentado anteriormente..la hora de quedar en San Fernando es a las 08:00, normalmente siempre se espera y se sale 10 minutos mas tarde... en este caso y al ser una ocasión especial y venir mas gente, mientras saludamos, fotillos, etc.. seguro que se saldrá mas tarde de San Fernando... sobre las 08:15 o 08:20.... Lo mismo pasa en el M. de la Reina.. la hora de inicio de concentración se ha puesto la hora a las 08:30, pero ya de por si el grupillo de San Fernando llegaremos un poco mas tarde de esa hora, y mientras nos saludamos, organizamos un poquillo, fotos, etc... siempre se sale mas tarde....Yo creo que no se va empezar a pedalear antes de las 09:00.....Esto es una quedada entre amigos... no hay horarios oficiales que cumplir y siempre se puede retrasar un poco la marcha para esperar a los amigos.....""""""""""" http://www.foromtb.com/showthread.p...E-CADIZ.-DOMINGO-23-DE-OCTUBRE-DE-2.011/page9 No obstante, en la primera pagina del post de la macro, pondre A partir de las 08:30, en lugar de a las 08:30.... Salud y pedales...
Bueno hoy salidita en solitario por que me surgio de imprevisto pase a las 4 y 30 por la VV y al no haber nadie y esperar 5 minutitos me fui direccion medina ñuego tire hacia los hardales gire hacia los toboganes y llegue a miramundo me tire a la derecha como la maraton de puerto real pero luego me desvie a la izquierda y hize el cebolleta pero al reves en vez de subir la trialera que hay la baje y llegue a la carretera me fui a la venta de enfrente del carbon y cocacolita y vuelta para casa por el camino de siempre una tarde muy wena que he echado y un total de 62 km a una media de 22,6 km/h y nada mas ya si no me surge nada estare mañana en la VV a la hora que se quede. pd:KAY creo que me cruze contigo es que como no he coincidio contigo no sabia si eras tu fue en el carril despues de pasar la carretera del marquesao en S que hay en el carril saludossssssssss
Muy buena ruta Victor, buenos kms con cuestas en una tarde buena de verdad para esto de la bici. Saludos.
¿que te cruzaste con el KAY? eso no puede ser si el KAY no sale creo que te as confundido de persona jajajajajajajajajaja
Si que era er Kay, yo lo vì un rato antes de que se cruzase con Victor subiendo Vejer por la calzada romana, llevaba el 44T metido...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
victor para la proxima si no quieres salir tu solo avisame que yo tengo mucho mucho tiempo libre y te hubiese acompañado gustosamente ,mañana si no surge nada estraño nos vemos en el meaero a las 5,de todos modos avisare si no voy. saludos
Para los que se han incorporado recientemente.....y no han visto el video de las fotos Cañasbike: [YOUTUBE]u8RWD7fe9-0[/YOUTUBE] Os recuerdo que sigue pendiente hacer otro montaje con mas fotos en este post..y podeis ir añadiendo fotos "chulas" Pincha aqui para ir al post.... Salud y pedales...
Manuel yo no se si podré estar mañana porque tengo asuntos familiares y a parte el cuello no me deja en paz. Un saludo.
Buenas, saki cuando puedas pon de nuevo tu hora de salida y el sitio desde Cádiz,para la macrokedada del Domingo, algunos amigos "LOS BAJAMONTES" les podria interesar. Saludos cordiales. Pd.Dan agua para el Domingo...........no vale raaaajarse.
Ok javi ya que tengo tu facebook y eso o te aviso por aki o por alli de todos modos nos bemos mañana pdues si vicente pero mejor si viese ido con ustedes y kiko hay que mover las bielas un poco es la ruta que te comente ayer que queria hacer pd2: aparte siempre hay 1 dia que me gusta salir solo y ver siempre mis limitaciones jajajajaajaja o sea rodar mas o menos al 80% de mi potencial pero para la proxima avisare a todo el que se kiera animar por aki saluditosssss a tooossssssss
Señores que estan esperando la EQUIPACION CELESTE: Hoy miercoles han confirmado de fábrica, que ya están terminadas y que las están acabando de empaquetar. Mañana KIKE me llamará para confirmarme si pueden enviarlas el mismo jueves para que la podamos tenerlas el viernes. En cuanto tenga más noticias lo cuelgo. Saludos
Por cierto, ahora mismo ya no hace falta hacer tanta parafernalia para comprar equipaciones, ya que el diseño en el nuevo fabricante ya esta hecho y lo único que hay que hacer es pasarse por la tienda a pedirlo (Javi, corrigeme si me equivoco...).. Lo que pasa es que si se hace un pedido de una sola prenda sale mas caro.. lo interesante es hacer una lista para hacer una compra conjunta e ir con esa lista a la tienda fisica de San Fernando... Esto lo pongo a petición de Niko, que no entra por el foro y me comentó que queria comprar una equipación negra completa... asi que en su nombre inicio esta lista de personal interesado en adquirir equipaciones de las de siempre (Negras y celestes).... LISTA PARA COMPRA DE EQUIPACION. EQUIPACION NEGRA: 01. NICO 02. 03. EQUIPACION CELESTE: 01. 02. 03. PD. Para JAVI (Javielquillo): lo que sería intersante seria tener una lista de precios, en el que se indicasen los precios por numero de prendas.. ¿Tienen que ser del mismo modelo?.. Es decir ¿se cuentan tanto las negras como las celestes para llegar a un numero minimo? ¿Cuales son los intervalos de numeros de prendas en donde cambia el precio?.. Etc........