Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nos vamos a poner de agua hasta las orejas,juas juas juas

---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

vamos ya maquina!!!!

2. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    TEMA EQUIPACION CELESTE

Después de que quisieramos que estuviera aqui hoy viernes para que se estrenara el domingo, parece que no ha podido ser. No obstante, si mañana entra el paquete en la agencia de tranportes, pues KIKE que tiene el telefono de los que tienen que recogerla, os llamará para que se paseis, bien por su casa o donde el diga y la podais recoger pues yo mañana estoy en Bornos con la familia y no estaré disponible. Siento los inconvenientes pero son ajenos a nosotros. Saludos

3. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Que te mejores y ya nos veremos. Saludos

4. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno como hemos estado comentando por telefono...todo se andará... A ver si mañana viene el paquete con las equipaciones, pues si no tendrá que ser para la proxima semana.... Bueno a ver que pasa. Saludos y lo dicho, si vienen las susodichas, me recoges la mia. Ta luego campeón y saludos todos.

5. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Noticia de última hora, ya tenemos camiseta conmemorativa para el evento...........bueno como se suele hacer en las cicloturistas solo se daran a la entrega de dorsales jajajajaja.
    Mañana tiraré con Rogelio a la caza del monaguillo esperemos que alguien mas se apunte, saludos y aaaaaaaaaaadios.

6. bombetesty

bombetesty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio te llevas el chubasquero y asunto solucionado,por cierto hoy con el dia tan bueno que hacia,me coji mi burra y tire pa medina hice la subida de las cañas y estuve investigando por ahi,la vuelta por el recorrido cebolleta en fin 75 km con algo de viento,eso no es nada para la salida que se van a marcar algunos mañana en sergio jajajajajajajajaj

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

no te preocupes que si vienen te recojo la tuya fiera

---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

pablo yo he salido hoy y mañana me toca familia,sino os acompañaba,que con el stiri no me voy que el ultimo dia me pego un calenton que no veas jojojojojojoj

7. viktorovich

viktorovich Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues en facebook los mountanbay de cadiz ponen que pasaran por la VV a las 9 todo el que este dispuesto a salir que este en la zona de batallaaa y ya sabeis va la cosa de chubasquero y maletitassssssss jajajajajajaja

saludosssssssssss

8. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    OOnde esta la lluvia?? entoavia nos morimos de calò hoy... jejejeje, buenos dìas, suerte a los gladiadores que se curraran Bornos hoy, pasadlo bien Pablo y Roger, y tu igual Victor con los Montanbay, nos vemos esta tarde...

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Quien sale esta tarde?

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ultima hora de la ruta de Bornos, acabo de ver pasar a Kike y Vicentini por Arcos en el furgón de cola del pelotón midiendo bien el esfuerzo, la ruta es muy larga, yo me aventuro a decir que no se hará completa por el retraso que llevan ya acumulado a su salida de Arcos, esperemos que les vaya bien.....

11. david-haro

david-haro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de salir esta mañana si no nos ibamos... oye amigo referente alas gafas mañana te llebo el dinero pero dijiste entre 25 o 30 ??? Saludos !! y hoy he hecho un reto que lo tenia pendiente !! SUBIR EL CEMENTERIO mtb !!! ajajajaja se que para muchos apena es nada pero.... ajajajaja las ekipaciones por lo que veoo no llegaran oi ... :( SALUDOS

12. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno al final no nos hemos mojado, pero nos hemos tomado un refresco en compañia de nuestro amigo el monaguillo.
    Hemos tenido que hacer 120 km en seis horas para volver al punto de partida, nos han salido unos pocos mas de la cuenta por nuestro afan de encontrar nuevos caminos.
    A la vuelta nos hemos wncontrado con nuestros colegas de medina quw nos han acompañado un rato.
    Ahora unos minutos de reflexion en forma de siesta para compensar al cuerpo de la paliza sufrida.
    Hasta mañana.

13. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    mañana 25 por cada gafa q querais alli os enseño las mia, ha padawa se los recojo en su casa hoy a las 18:00 que ta malito

14. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    113, me he quedado a medias pero bueno. Buenas anecdotas y fotuquis, el bocata de jamon no ha faltado pero el de Alcala nos lo curramos mas, no hemos encontrado lluvia por ningùn sitio y mira que la hemos buscado, andeandara?
    El pa`fieras me han llevado con la lengua fuera todo el camino, como andan!!
    Bueno me voy a soltar piernas con la familia que quieren paseo, luego subirè unas instantaneas.
    Saludos a todos.

15. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ola vicente ,felicidades por la ruta,bueno como no he leido todo el foro,no dse si la has echo o vas hacer,si la vas hacer o la quieres repetir y puedo cuenta con ello,mi pregunta es cuanto tiempo te lleva hacer los 108 km?

16. fran_balsa

fran_balsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lops que van de chiclana en bici para la macrokedada,creo entender que kike si van a ir desde aki en bici,saber a que hora se ha quedado pa salir de chiclana,o a que hora en el meadero .porque no se si teneis al final la hora 8:30 o 9 ?

17. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Fran en el meaderos se a quedado a partir de las 8:30, pero no es hora fija pues algunos de chiclana y cadiz van a llegar mas tarde por que si no deben salir de noche de sus respectivos, así que a partir de la 8:30 se estará por el meadero.

saludosss

18. stiri

stiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

marica de playa te dije que te vinieses. al final 113km pa la buchaca con un dia esplendido y de regalo bocata de jamon.
    pd;bombetesty no me seas mas pinocho,no veas como se pega... un saludo

19. Viajeroazul

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Hola Fran, la ruta la hemos hecho hoy y he abierto un post cuyo enlace esta en mi firma para que veas el tipo de salidas que me he propuesto hacer. La de hoy en realidad es un entreno de cara a lo que tengo planeado para la semana que viene, unos 200kms en un dìa mas o menos. En cuanto al tiempo neto de pedaleo hoy habràn salido algo mas de cinco horas y media mas lo que hemos parado que seguro se ha acumulado cerca de hora y media(dos paradas para tomar cafè+una para comer).
    La filosofìa es sencilla: muchos kms en un dìa a ritmo coherente parando para lo que te de la gana.
    La crònica completa la colgarè en el hilo que ya te he comentado entre hoy y mañana.
    Un saludo.

20. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se va a quedar en chiclana, para ir en bici al meadero, ponedlo por aquí que yo me apuntaría

Compartir esta página